“Filas en todos lados, personal malhumorado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fontan Ixtapa

Añadiste el Hotel Fontan Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fontan Ixtapa
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Mexico
“Filas en todos lados, personal malhumorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

El pasado fin de semana (último de febrero) fuimos mi novio y yo a este hotel, llegamos temprano y nos dieron habitación pero tuvimos que esperar una hora para que nos pusieran el brazalete.
La habitacion estaba limpia, pero la cama muy incomoda, la tele solo tiene 8 canales, el control no servia y lo tuvimos que ir a cambiar 5 veces. Al final subio el botones con otros 3 controles y mientras los probaba, dijo tener calor y sin pedirnos permiso nos movio el regulador del aire acondicionado.
En las reglas decia solo se pueden pedir dos bebidas por vez y que las bebidas premiun tenian costo aparte, al llegar al bar de la playa lo primero que nos decepciono fue una laaaaarga y lenta fila, despues de casi 15 minutos de esperar, de repente el barman nos regaño a todos los de la fila porque no estabamos formados del lado que a el le gustaba. Cuando nos atendio, no nos supo explicar cuales eran las bebidas premium, ademas de que usaban vasos desechables chicos asi que era muy tardado el pedir una bebida para que duraran tan poco. El barman de la tarde tambien era malhumorado y ademas preparaba las bebidas como a el le gustaban y le molestaba si la pediamos diferente.

Solo esta abierto un restaurante a la vez y no habia gran variedad de platillos a pesar de no estar a su capacidad total, el cupo del restaurante se veia rebasado cada vez y sino llegaba uno temprano tenia que esperar lugar.
Nos hospedamos en la torre "rosa" y para ir a la alberca o al comedor habia que pasar por el lobby y los vendedores casi lo taclean a uno para decirle sus promociones.

Lo unico que me gusto fueron las palapas y los camastros en la playa, ya que siempre hubo suficientes y todos limpios, lo malo es que el bote de basura de la playa estaba rebosando de basura que se caia.

No pienso volver a ese hotel.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

301 personas han opinado sobre este hotel

MEXICO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2009

Hola, hoy regresé de mi viaje, o sea que la crítica es “fresca “y es la siguiente:

Estuve x 4 días del 19 al 22 de Diciembre de 2009, pero desde que llegas al hotel el personal es muy descortés, llegando en vehículo particular, tú mismo tienes que estacionarte y nadie se hace responsable de nada al respecto. En el lobby la información que te proporcionan es escueta y te ponen a leer en un tríptico sus "reglas" y shows que por cierto correspondían a la semana pasada, las habitaciones buenas, limpias, aunque la cama muy dura, no puedes descansar bien x que el personal hace mucho ruido y en mi habitación que estaba en la planta baja cerca del restaurante (139) se oían los ruidos de los platos, gritos y risas del personal a las 6 am diario!!!.

La comida, hasta eso, tenía buen sabor pero si no te fijas en los platos antes de servirte, comes con utensilios sucios, de hecho yo regresé varios platos x ese motivo, entiendo que el hotel estaba 100% ocupado pero eso no justifica que no laven bien los platos y vasos que aún llevaban restos de comida que asco!!! e igual x el montón de gente, la alberca estaba sucia pues solo le quitaban las hojitas pero no cambian el agua.

Además, efectivamente tienes que hacer largas filas para obtener bebidas o snack por el poco personal para atender, los meseros a las 500 te retiran los platos sucios y te ofrecen algo si bien te va, pues solo se pasean por el lugar principalmente los hombres, pues existió una mesera amable, las "chefs" se limitan a servirte lo que quieren pese a que es buffet y lo pagaste (no te están haciendo ningún favor).

El segundo día fui a la una de la tarde a mi habitación y no habían aseado, reporte ello a la recepción, sin embargo, fueron a asearla hasta las 3:30 pm., el que “disque” gimnasio solo tiene un costal de box dos o tres bicis y un banco de pesas muy chafa, aunque hay internet es super caro $15 pesos mexicanos x 15 minutos, lo salvable los shows nocturnos.

En general, mala logistica y mal servicio, definitivamente no vuelvo a ese lugar.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

San Luis Potosí, S.L.P
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

La relación calidad-precio es muy buena, ve preparado para encontrarte con algo muy sencillo, nada de lujos pero todo muy limpio y justo con lo que necesitas para un viaje en pareja o en familia. Yo fui con mi pareja, nos hospedamos por 4 noches y no tuvimos nunca ningun problema. Aclaro que no compramos el todo incluido, preferimos comprar solo el desayuno siguiendo alguna recomendación que leímos por aquí, de ese modo solo desayunábamos en el hotel (por cierto muy vasto, muy rico y muy buena atención en el restaurante del hotel) y todo el día nos ibamos a conocer la ciudad, a conocer otras playas y a comer y a cenar en cualquiera de los muchisimos restaurantes que ofrece la ciudad. Nos dimos cuenta que en el hotel se hospedaban familias enteras con primos, tios, sobrinos y abuelos, por lo que en esos casos es muy recomendable y sí conviene el paquete todo incluido. La alberca y la playa del hotel a reventar, no habia ni un momento de tranquilidad, por eso decidimos salir a buscar playas mas tranquilas (les recomiendo TRONCONES a 30km de ixtapa) y no quedarnos amarrados al hotel. La ubicación es muy buena, justo enfrente tienes la zona comercial de ixtapa con muchisimos comercios y restaurantes. El punto en contra de este hotel es que no tiene estacionamiento suficiente, por lo que algunas noches tuvimos que dejar el auto afuera del hotel obvio con sus posibles riesgos aunque la ciudad en general es bastante segura y más en esta zona hotelera. Les recomiendo el hotel, es sencillo pero barato, y les recomiendo mucho Ixtapa, la bahía es muy bonita y la ciudad también. Diviértanse.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

Ubicación inmejorable. Playa hermosísima, además Ixtapa no está saturado de hoteles ni turismo. Quizá fue porque fuimos en temporada baja: el mes de junio. El hotel es sencillo pero muy agradable. Había sólo un ascensor y esto era un verdadero problema. Yo no tuve que hacer colas para nada porque era temporada baja. Vistas espectaculares desde las habitaciones. Bonitos jardines y piscinas.El espectáculo quizá debiera comenzar más tarde, después de la cena.

• Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
San Luis Potosi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Me parece bien este hotel y claro que volveria a ir
la gente del Hotel se comporta estupendo
no hay asi una palabara para desifrar lo bueno
que es este hotel

el pequeño detalle del hotel
es el show le falta llamara mas
la atencion
pero fuera de eso todo esta super
y se la pasa uno bien con todo el
equipo de animacion

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Fontan Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°12 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 258 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontan Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontan Ixtapa Beach Resort
Fontan Beach Resort Ixtapa
Fontan Beach Hotel Ixtapa
Hotel Fontan Ixtapa Zihuatanejo, México
Resort Fontan Ixtapa

Si es el propietario o director del Hotel Fontan Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.