“esforzandose pero aun falta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Añadiste el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Ixtapa s/n Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Morelia
“esforzandose pero aun falta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Nuestra llegada fue agradable aunque habíamos solicitado una habitación con un arreglo especial motivo de nuestro aniversario no fue cumplido. La calidad del sueño no fue la esperada, el aire acondicionado y habitación muy ruidosos sin embargo el cuarto es espacioso y limpio, la camarista siempre dispuesta a satisfacer todas nuestras necesidades con prontitud.

En cuanto a los alimentos, los restaurantes a la carta excelentes pero no siempre están disponibles, el de buffet (windows) le falta calidad tienen un excelente chef aprovechenlo!!!

La calidad de los cocteles es muy mala asi como su presentacion en vasos de unicel.

Las instalaciones del spa excelentes aunque no había las promociones del día que ofrece habitualmente la cadena.

La playa y el area de alberca muy bien cuidadas.

El show nocturno de bajo presupuesto.

En general todo su equipo de trabajo amables, serviciales y con excelente actitud. Instalaciones nuevas pero espacios en remodelacion.

Esperamos pronto logren el nivel de calidad de la cadena, ya lo veremos en nuestra próxima visita. =)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Doradoixtapa, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 1 enero 2012
Apreciable Huésped:

Antes que nada quisiera agradecer el tiempo que se tomo para escribir sus comentarios y experiencias a través de Tripadvisor.

He leido detenidamente sus comentarios donde da a conocer sus diferentes experiencias durante las pasadas vacaciones. Quiero informarle que hemos terminado los detalles de la remodelación y estamos en completa operación desde Noviembre 30, 2011.

Gracias por referirse al servicio del personal y los alimentos, en el Hotel estamos dedicados a mejorar día con día, porque nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Estoy seguro que su próxima visita encontraran cambios notables y agradecemos la oportunidad de atenderles nuevamente y que constate todos los cambios realizados y conozca nuestro concepto "Unlimited Fun" donde todo esta incluido.

Saludos Cordiales,

Jesús García Mendoza

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Siempre que viajamos a Ixtapa mi familia y amigos, Dorado Pacifico es nuestra primera opción, llevamos mas de 15 años hospedándonos ahí, siempre el personal muy atento, las instalaciones siempre limpias aunque ya es un hotel viejo. Nunca había ido en temporada alta y lo único que no me gusto es que no fueron suficientes los camastros en la playa, sin embargo, por experiencia en la hotelería se que es muy difícil cubrir las necesidades de un hotel al 100%.

El buffet siempre me ha gustado, variado y rico. El único detalle que me ha pasado fue que me sobrecocieron el atún que pedí en la cena, lo regrese y por hacerlo rápido quiero pensar que lo metieron al horno a descongelarlo y luego lo sellaron, quedando congelado por dentro y sellado por fuera :(

Las actividades en especial el volley es lo mejor!!! mi familia y yo podríamos estar horas ahí, ya que la playa esta en una zona muy bonita, también quiero reconocer a los animadores, siempre muy chistosos y dinámicos.

Estamos pensando ir en el puente de noviembre, me parece que habrá cambios. Solo espero que sea en mejora de este lindo hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Apreciable Huésped:

Queremos agradecer que se haya tomado el tiempo para escribir sus comentarios a través del sitio de Tripadvisor.

En nombre de todos los colaboradores del Hotel queremos agradecer su preferencia en estos 15 años de visitas constantes, estamos seguros que en su próxima visita encontraran un hotel renovado y con buenos cambios en instalaciones y servicios.

Saludos Cordiales,

Jesús García
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

El hotel en general es muy bueno, sobre todo la comida en general, o único que podrían mejorar son las camas que estan demasiado duras. Las instalaciones son de buen buen ver la gente muy atenta, solo deberian por separado dar la opción de solo desayuno o todo incluido, yo viaje en una excursión y fue todo incluido y las bebidas nacionales que quieras y todo perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Estimado Huesped:

Antes que nada queremos agradecer el tiempo que se tomo para escribir sus comentarios en la pagina de Tripadvisor.

Agradecemos sus comentarios de los colchones, los cuales estamos tomando en consideración para futuras inversiones. Que bueno saber que la comida y servicios en general fueron de su agrado.

Esperamos verles pronto para que conozcan y disfruten del nuevo concepto "Unlimited Fun" donde todo esta incluido.

Cordialmente

Jesús García
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

-Hotel en remodelación con ruidos desde las 8 am. Además, mucho polvo en el interior del hotel....Todo ello resulta muy desagradable
-Mezclan huespedes que tienen niños, con aquellos que no tienen niños, lo cual resulta muy desagradable escuchar los ruidos.
-Al reportar a la recepción la situación anterior, el personal es lento para atender y resolver el problema.
-La chica de recepción hizo cargos en mi cuenta por concepto de "donación" a la cruz roja, sin haberme solicitado mi autorización.....ESO ES ABUSO DE CONFIANZA
-La chica de recepción dice:rompido, en lugar de roto
-En el bouchier del restaurante,aparece doble el cargo por concepto de propina-servicio
-Constante excaséz de cerveza (no obstante haberla estado bebiendo)
-Las sombrillas de la alberca están en pésimas condiciones(viejas,rotas y descuidadas)
-Al parecer, el hotel no cuenta con un para-rayos que garantice la seguridad de los huéspedes en caso de algún rayo que pueda caer en las instalaciones en casos de lluvias y/o tormentas....YA QUE ESTAN EN REMODELACIÓN, SERÍA CONVENIENTE QUE INTALARAN UN SISTEMA DE PARA-RAYOS PARA QUE SE EVITEN PROBLEMAS DE DEMANDAS LEGALES ...O DENUNCIAS ANTE LA AUTORIDAD CORRESPONDIENTE

Con todas estas anomalías, considero que NO ES UN HOTEL 5 ESTRELLAS. El resultado de todo esto deja mucho que desear. Incluso,pensar seriamente en denunciar el hecho de todas estas fallas ante la Secretaría de turísmo y ante la autoridad correspondiente en materia de seguridad.

Es evidente que su gerente general requiere de una asesoría en materia de administración así como de sistemas operativos y logística de operación,para lo cual, puedo asesorarlo a fin de eficientar la operación del hotel y no incurrir en toda esta serie de errores no permisibles en un hotel que se ostenta con una calificación de 5 estrellas.

Lic. José Barraza
Administración de empresas,finanzas administrativas y mercadotecnia
Universidad de las Américas.A.C.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huesped:

He leido detenidamente los comentarios que ha hecho llegar a la pagina de Tripadvisor, los cuales agradecemos sinceramente, ya que cada critica nos ayuda a ser mas observadores en el día con día.

Efectivamente estuvimos en remodelación en gran parte del hotel y lamento que se haya llevado esa mala imagen del hotel. Quiero informarle que hemos terminado la remodelación y estamos en completa operación desde Noviembre 01, 2011.

Esperamos tener la oprtunidad de atenderle nuevamente y que constate todos los cambios realizados y conozca nuestro concepto "Unlimited Fun" donde todo esta incluido.

Respetuosamente, estoy a sus ordenes.

Jesus Garcia
Wisconsin Dells, Wisconsin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

acabamos de regresar muy contentos todos mi familia y yo cuando llegamos ya nos tenian listas 2 habitaciones en unpiso alto mi esposo y yo si nos kedamos con la nuestra aunke mi demas familia prefirio un pizo mas abajo y nos hicieron el cambio de inmediato, la comida es sabrosa y los precios son accesibles y aunke si hay aglomeraciones durante el desayuno buffet si pasamos rapido la comida es variada yhay mucha fruta, la playa preciosa el atardecer maravillos mi hija estubo feliz en las albercas aunke se resbalo y lloro pero luego sele paso debido al inciditen al concierge muy atenta se preocupo y le regalo un cilindro, lo unico ke habia un cuarto con el clima muy ruidosos por eso lo cambiamos el hotel tiene persoanl atento y comprometido nos divertimos mucho y descanzamos, volvere en cuanto pueda

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Doradoixtapa, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Estimado Huésped:

Es muy grato saber que que usted y toda su familia han pasado unas agradables vacaciones en Ixtapa en el Hotel.

Cordialmente,

Jesús García Mendoza

¿Has estado en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Dirección: Paseo de Ixtapa s/n Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°4 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Pacifico Ixtapa
Pacifico Dorado
Hotel En Dorado
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Zihuatanejo, México
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.