“Bueno, pero le falta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Añadiste Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Ixtapa s/n Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Certificado de Excelencia 2014
Cuernavaca, México
“Bueno, pero le falta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

La bienvenida dejó mucho que desear, ni toalla ni galletas ni bebida; aunque los chicos de recepción son eficientes no se dan abasto para el check in ni para el check out por lo que se hace una filisima.
En cuanto a las habitaciones no hay nada extraordinario y las amenidades no son lo que esperabamos, incluso para que nos surtieran jabón tuvimos que solicitarlo. La limpieza y la presentación en general de las habitaciones son excelentes (fuera de lo antes mencionado).
Los restaurantes son buenos, pero falta variedad en sus platillos, checamos la carta 3 dias y era exactamente lo mismo. Los mejores trabajadores Eric y Christian del restaurante a la carta de comida internacional. El restaurante de comida oriental nunca abrió. La comida de la cena del jardin deja mucho que desear pues las mesas se saturan a la hora del show y cuando hay lugar para sentarse la comida esta fría y los meseros ya no te ofrecen nada. Nos toco una mesa sin cubiertos y con los asientos mojados.
Clara preferencia de los meseros del bar en playa por los extranjeros. Aunque está bien surtido y de buena calidad de vinos y licores coincido en que les falta algo.
Falta seguridad en la alberca, había personas que se la pasaban hooooras bebiendo en el bar de la alberca y nunca salieron a orinar, guac! aparte de que seguían sirviendo a pesar de su evidente estado de ebriedad.
Para mi, no fue de lo mejor ni en relacion calidad-precio

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Doradoixtapa, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimado Huésped:

En nombre del personal de Sunscape Dorado Pacifico Resort y Spa y del mío propio le doy las gracias por sus comentarios enviados a través de Trip Advisor; Agradezco los puntos, áreas de oportunidad mencionadas estamos trabajando en ello; para mejorarlas. Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos verlos pronto en un futuro no muy lejano donde podra disfrutar de los beneficios en su hogar lejos del hogar.

Cordialmente,

Jesús García Mendoza
Gerente General

Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

excelente atencion desde la llegada, la srita jessica de recepcion muy amable y agradable, la habitacion que nos toco fue en el segundo piso vista parcial al mar, muy limpia las camas, baños todo en general, el camarista pasa dos veces al dia, por lo que siempre esta super limpio. la comida muy sabrosa, solo que necesitas programarte sobre todo para la comida en restaurant a la carta ya que por la demanda es un poco lento el servicio, aunque solo sufrimos esto un dia, a los siguientes ya abrieron el rest. de buffette tambien, la cena en el rest.italiano da mario de lo mejor. Viajamos con dos peques asi que visitamos el club de niños, explorer's club, muy buena atencion sobre todo de orely y yuri, orely tiene en angel super especial con los peques, abren desde las 9 am hasta las 10 pm, si asi lo deseas ahi pueden cenar los peques en lo que te das una escapadita al da mario que es solo para adultos. , nos toco que una noche hubo actividad de campamento para los peques, donde les cuentan historias toman snacks dibujan fue genial aparte tambien pasaban una pelicula en una pantalla inflable en el jardin para los peques, ellos encantados. La alberca tiene dos toboganes, donde se dan vuelo chicos y grandes.
AH, alberto de entretenimiento super divertido, lo conocimos cuando laboraba en otro hotel hace tiempo, nos dio mucho gusto encontrarlo por ahi, que siga con ese animo y carisma.
Es cierto lo que comentan, deberian de vigilar un poquito mas que en la noche no hagan tanto escandalo en las habitaciones, nos toco cerca de habitaciones de familias que dejaron en dos habitaciones a los jovencitos y un gritadero y golpeteo de puertas que resulto bastante molesto.se que van a divertirse, pero que se queden en el lobby o areas comunes a jugar y demas, no en las habitaciones y mucho menos en la noche
En general me agrado , espero volver a ir. Felicitaciones en general a todo el personal hicieron nuestra estadia super agradable.

Consejo sobre las habitaciones: solo les aconsejo no ir en temporada alta.
Toluca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Voy regresando de una estadía de 5 noches y en general la evaluación es excelente. Los alimentos son de lo mejor que me ha tocado en un hotel todo incluido. Las bebidas son buenas y el servicio de restaurantes a la carta es realmente bueno (es importante te planifiques ya que no hay mucha capacidad y hay mucha demanda) lo peor que puede pasar es que tengas que ir al buffet que siempre estuvo buenísimo. Los espectaculos no son tipo Hollywood pero son divertidos. Lo mejor de todo (coincido con otros comentarios) la excelente atención de su personal que espero y lo mantengan ya que de verdad que es lo que convierte tus vaciones en algo maravilloso. Todo lo que te ofrecen cuando reservas es verdad.

Mexicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Hola! Acabamos de regresar del hotel pues fuimos a pasar unos días en semana de pascua.
Como todos, pero casi todos los hoteles, obviamente tiene sus cosas buenas y otras malas; en esta ocasión empezaré por los puntos a favor:
Buena ubicación. (en la zona hotelera 1)
Buena recepción (Jessica muy amable nos dio la hab. antes de la hr. del check in oficial y nos permitió ver la vista q teniamos de nuestro cuarto por si deseábamos un upgrade, salvo su respectivo costo extra). Te reciben con toalla húmeda, galletas y bebida.
Hotel limpio y bien cuidado.
La mayoría de los empleados (no todos) se esfuerzan por regalarte una sonrisa.
Buena cocina en general: bufet en el desayuno, con tres opciones a la hora de la comida (a la carta y bufet) y otras 3 a la hr. de la cena. También hay un café con snacks y hamburguesas, totopos y hotdogs por la mañana cerca de la alberca.
Club para niños y adolescentes, tours en bici, nos tocó una hr. de casino por la noche con premios sencillos pero nos divertimos y otro día hubo un bingo. También hubo un show internacional (nada del otro mundo).
La arena de la playa está super suave y la disfrutas pues no tiene nada de piedras.
La vista parcial al mar que nosotros reservamos estaba bastante aceptable.
Algo no muy bueno:
Nos tocó todo el tiempo bandera negra con olas como de 2 metros.
El mar helado, en verdad, no te podías ni meter más allá de la rodilla (claro que estos puntos no son culpa del hotel)
Alberca fría a reventar de gente. La piscina no es muy grande y por lo mismo estaba muy llena.
Bebidas normales (como que les falta ese "algo").
Demasiado ruido en las habitaciones comunicadas. Escuchamos las conversaciones de los vecinos y el último día estaba una familia con un bebé al lado y ya se imaginarán los llantos del pequeño. También se escuchaba música pero no del hotel sino que provenía del exterior (creo q de la placita de enfrente).
Nos. sí encontramos palapa en la playa pero como ya han leído, mucha gente pone sus toallas y aparta y ni siquiera andan por ahí y después de un buen rato regresan como si nada.
Las almohadas se me hicieron sumamente altas y no son cómodas.
En la hab. te ponen shampoo, jabón y acondicionador pero no crema ni gel de baño.
Hablando de los restaurantes, el que más nos gustó fue Oceana pero... esperamos más de 1hr. y media en que nos dieran mesa. Valió la pena pero también tardaron en atendernos.
Este restaurante fue más rico incluso que el italiano Da Mario.
Da Mario es solo para adultos y aquí agradecemos especialmente al sommelier del mismo que nos dejó entrar con nuestro hijo de 13 años por excepción. (Mil gracias)
En Da Mario te atienden mejor que en los otros restaurantes, es sabrosa la comida pero nada espectacular. Sí, las porciones en todos los restaurantes son pequeñas como ya se ha dicho pero creo que es mejor para que puedas llegar hasta el postre y disfrutarlo al máximo. Eso sí me gustó.Quizá la música un poco fuerte y si quieres algún vino que no sea de la casa lo tienes que pagar aparte.
El spa está bastante bien. Ese día no servía el vapor pero tienen sauna y circuito de hidroterapia. Buena atención y buenas terapeutas (Erika y Nancy). La gerente Nelly muy accesible. Busquen las promociones del día porque barato no lo es.
les contaré que había reservado un masaje por 80 min y se equivocaron y me lo dieron por 60 min. Al hacerles ver su error, me lo compensaron al día siguiente y me dieron más minutos a cambio. Buen detalle.
tengan cuidado con los dizque vales que puedes canjear por botellas, servicios de spa, etc. Sale más barato pagar en el spa con sus promociones que usar los cupones y además tienen muchas restricciones. No se confíen.
En general el hotel está bien y pasamos unoss días agradables con la familia. Sí lo puedo recomendar pero por favor: vayan en temporada baja o al menos media porque la semana santa y la de pascua realmente estuvieron: a reventar!!!
Sugerencia: hagan cenas en el jardín más veces por semana. Nosotros estuvimos 3 noches y no nos tocó ninguna. El jueves que nos regresábamos vimos cómo colocaban mesas para la noche caribeña. También pueden mejorar la escenografía del show porque no tienen más que un telón.

Consejo sobre las habitaciones: Que no estén comunicadas: se oyen todas las conversaciones del cuarto de al lado.
Morelia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

El hotel es realmente bueno en casi todas sus áreas. Lo mejor: los alimentos a la carta y las bebidas premium. Los restaurantes a la carta, como el Gohan, de comida japonesa es excelente. El Blue water es muy muy bueno, los tacos de camarón de entrada, el pescado a la talla que ofrecieron un día fue especial, y sobre todo el trato cálido y amable hacen que uno quiera volver pronto. El personal del hotel te hace sentir muy cómodo, tienen una actitud de servicio que te deja satisfecho. Las bebidas no son buenas, son verdaderamente buenas, puedes tomarte desde un Don Julio hasta un 43. Bombay, Tanqueray, Black Label, y con eso las explicaciones sobran.

Los puntos malos son pocos.Las habitaciones pequeñas, las vistas al mar son muy parciales. Las camas duras, y el mobiliario de los balcones muy viejo. Viajamos en grupo familiar y en dos de tres habitaciones el agua de la regadera falló todo el tiempo, pasaba de CALIENTE a FRIA sin avisar. Detalle que hay que atender, se reportó y no se solucionó nada.
El área de toboganes muy peligrosa, con poca supervision, lo usan adultos y pequeños por igual y eso genera accidentes.

Si quieres comer rico, beber delicioso, tener una buena playa con un excelente trato, debes visitar el Sunscape, los detalles malos pueden ser pasados por alto con los puntos buenos.

Finalmente para que no te decepciones: te ofrecen 200 USD en cupones para usar en los servicios del hotel, es un fraude, solo los puedes usar con MIL CONDICIONES, la primera que asistas a una platica de 90 minutos, y despues de eso tiene muchas limitaciones, no te ilusiones, es un gancho.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Doradoixtapa, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Distinguido Huésped:

Primero que nada deseo agradecerle haberse tomado el tiempo para enviarmos sus comentarios a través de Trip Advisor, realmente es un placer recibir cada unos de sus comentarios bueno y con áreas de oprtunidad las cuales son de gran ayuda para nosotros dado que es una herramienta que usted nos nada para mejorar día a día. Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente, y trabajamos arduamente todos los días para conseguirlo.

Esperamos darle la Bienvenidad Nuevamente en un futuro no muy lejano en su hogar lejos del hogar.

Cordialmente,

Jesús García
Gerente General

¿Has estado en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Dirección: Paseo de Ixtapa s/n Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°3 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Pacifico Ixtapa
Pacifico Dorado
Dorado Pacifico Hotel
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Zihuatanejo, México
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.