“Como estar en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Añadiste el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Ixtapa s/n Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Como estar en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

He estado unos días visitando mi tierra pues yo vivo en España así que México es mi destino siempre, alguien me recomendo este fabuloso hotel y sin pensarlo mas fuimos todo, todo fue excelente desde la llegada una señorita muy amable llamada Elena Estrada nos recibió y nos dijo el que y el como,siempre pendiente de nosotros y nuestra comodidad, amable sonriente y educadisima yo creo que el personal hace al hotel, ademas de las instalaciones la comida y la maravillosa gente de este perfecto destino turístico hacen un conjunto perfecto para no perderse por nada del mundo este sitio estupendo regresaremos pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: No puedo aconsejar esto todas las habitaciones son estupendas
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Fedriusca M,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Trip Advisor, nos llena de alegría el saber que su estancia con nosotros fue como haber estado en casa, efectivamente es lo que buscamos con cada uno de nuestros huéspedes.
Nos da mucho gusto saber que las atenciones de nuestros colaboradores y en especial las atenciones de la Señorita Elena Estrada hayan sido de su total satisfacción.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hermoso México y en especial en esta su casa Sunscape Ixtapa.

Reciba un cordial saludo.

gerente General

Valle de Santiago Guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Acabo de llegar el pasado sábado, un excelente hotel lo recomiendo mucho, las habitaciones son muy agradables, el baño muy limpio, los restaurantes excelentes (lo único es que son a la carta y tardan un poco en atender, pero no mucho) todo el personal muy cordial, siempre te reciben con una sonrisa, muy cálida la atención de este hotel, ya tengo destino para vacionar cuando vuelva a ixtapa.

Consejo sobre las habitaciones: No pude observar más habitaciones, yo me alojé en el 2° piso muy tranquilo
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Sensey,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios referentes a su estancia con nosotros a través de Trip Advisor, nos llena de alegría saber que su estancia con nosotros fue excelente. Asimismo tenga la certeza de que tomaremos en cuenta su comentario referente al servicio de nuestros restaurantes, todo con la finalidad de mejorar cada día.

Esperamos en un futuro próximo tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en esta su casa Sunscape Ixtapa.

Reciba un cordial y afectuoso saludo

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Carlos Castell...

Mi opinion entorno a Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa la resumiré en lo siguiente:

El disfrutar y el hacer mas que especial cada viaje que realizamos depende en gran medida de uno mismo, pero si a ello le sumamos una constante, permanente y genuina atención a tus necesidades, requerimientos y expectativas para lograr hacer mas que memorable tu estadía en todos sentidos, sin duda SUNSCAPE es una excelente opción que tienes que considerar independientemente del tipo o naturaleza del viaje, en mi caso fue familiar y quedamos gratamente complacidos y mas aún con el trato que recibio mi pequeño hijo.

Apreciable Sr. Carlos,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en compartirnos sus comentarios a través de Trip Advisor, nos llena de alegría el saber que su estancia con nosotros fue muy grata y que nos consideran una excelente opción para vacacionar.
Efectivamente siempre estamos en búsqueda de la excelencia, sus comentarios nos motivan a seguir esforzándonos cada día más para lograr la plena satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en esta su casa Sunscape Ixtapa.

Reciban un Cordial Saludo.

Celaya, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

la verdad mis mejores recomendaciones la comida muy rica,habitaciones exelentes vista al mar,trato del personal muy recomendable la verdad he visto que opinan que los elevadores estan lentos y mal y la verdad es que a mi no me parecio mi estancia fue del 9 de sep al 12 dep del 2013,y pronto regrasare solo me gustaria que en frigo bar posieran un poquito mas de cerveza ya que solo son 2 por dia de ahi en mas todo exelente,por cierto saben como repurar algunas cosas que olvide?gracias

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Apreciable Lorena G,

Antes que nada queremos agradecerle el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios a atreves de Trip Advisor, nos llena de alegría el saber que su estancia con nosotros fue muy placentera.
Leyendo sus comentarios aprovecho para comentarle que nuestros elevadores próximamente serán remodelados y que sin duda tomaremos en cuenta sus comentarios referentes al servicio de mini bar que ofrecemos.
Esperamos en un futuro próximo tener la oportunidad de recibirla nuevamente en esta su casa Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Reciba un cordial y afectuoso saludo.

Jesus García
Gerente general
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Todo muy bien, le vendría mejor a su hotel la decoración del hotel en lo que respecta en sus habitaciones, y añadir complementando la comida internacional con comida de la región de Ixtapa y del mar. Saludos

Estimado Samuel,

Muchas gracias por sus comentarios a través de Trip Advisor, nos da mucho gusto saber que la pasaron muy bien en esta su casa Sunscape Ixtapa, así mismo le agradecemos sus comentarios referentes a nuestras instalaciones y alimentos, tenga la seguridad de que los revisaremos detenidamente con la finalidad de mejorar cada día más.

Esperamos tener la oportunidad nuevamente de recibirlos y hacerlos pasar unas estupendas vacaciones.

Reciba un cordial Saludo.

¿Has estado en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Dirección: Paseo de Ixtapa s/n Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°4 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Venere, Odigeo, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Pacifico Ixtapa
Hotel Dorado Pacifico
Pacifico Dorado
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Zihuatanejo, México
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.