“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Añadiste el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Ixtapa s/n Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Leon, México
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Un excelente hotel llevaba años hospedandome en el Park royal este año quise cambiar y no me arrepiento en lo absoluto. La comida es muy buena, variada no hubo día en que no comiera delicioso.
Un pero es el código de vestimenta porque utilizarlo si es playa además no es por ofender pero somos gente joven y lo que menos queremos es estar preocupados por llevar ropa elegante porque sino no puedo entrar todos los hoteles hacen lo mismo y eso no me agrada para nada.
También haría falta comentar al público cuando llega que todo lo del frigobar va incluido en el precio ya que me tocó ver a una señora muy preocupada por lo que tendría que pagar por los chocolates y refrescos que consumió su pequeño hasta que le explique que no se preocupara es sin costo esa parte.

• Se alojó el octubre de 2013
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado jlcanlo,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia a través de TripAdvisor, es muy satisfactorio para todos los que conformamos Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa saber que logramos la excelencia, así mismo me gustaría informarle que sus recomendaciones serán tomadas en consideración para mejora de nuestro servicio y confort de ustedes, nuestros valiosos clientes.

Deseamos poder contar con su pronta visita en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico, será un verdadero placer asistirle nuevamente.

Salamanca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Al momento de escribir la crítica, aún estoy hospedado en el hotel. Excelente ubicación y playa; las habitaciones están "bien" a excepción que en la primer habitación no enfriaba el aire acondicionado y nos tuvieron que cambiar ( punto a favor del hotel), sólo que en la segunda habitación nos toco una cucaracha ( no hubo problema, se limpió y listo). En el hotel hay excelentes trabajadores y que están pendientes de todos los huéspedes; pero no falta uno que otro que hace una diferencia enorme por la propina en dólares, a pesar de que la gran mayoría de gente que deja propina es mexicana. Pongo este comentario como sugerencia de mejora, no tanto como queja; ya que a pesar de todo estoy agusto en el hotel.

• Se alojó el octubre de 2013
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado esalgado86,

Antes que todo, a nombre de todo el staff de Sunscape y especialmente del mío propio quiero agradecer sinceramente cada uno de sus comentarios plasmados en TripAdvisor, así mismo quiero que tenga la certeza de que éstos serán tomados en consideración con la finalidad de mejorar cada día más nuestros servicios.
Nos gustaría tener la oportunidad de atenderle una vez más en esta su casa Sunscape Ixtapa, garantizándole que su estancia con nosotros será verdaderamente placentera.

Me pongo a sus órdenes en la siguiente dirección electrónica jgarcia@sunscaperesorts.com

Mexico df
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El hotel se vende como 5 estrellas cuando apenas alcanza las 3. Al llegar a la habitación, el baño olia horrible tenia pelos en el inodoro, lo cual fue desagradable.
La recepción es vieja al igual que el exterior del hotel.

No servía nuestro aire acondicionado, lo cual nunca nos subieron a arreglar. Casi 5 mil pesos de la noche en la "suite2 nos pareció excesivo por lo que era, nada especial, los shows mal planeados, de bajo presupuesto hecho por los mismos meseros y empleados.

La comida muy normal, nada especial, muy básica. Todos en la alberca con ropa, como si estuviera en un balneario barato, gente mal hablado y de pésimo gusto. Me rayaron la camioneta en el estacionamiento. El colchon duro, las almohadas duras, la alberca sucia, el jacuzzi con agua pantanosa.

En fin, jamás volveriamos a este lugar, considero que no debería costar mas de 1,000 pesos mexicanos la noche.

Consejo sobre las habitaciones: La "suite" es la mas grande
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimada Lola-borderline,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios a través de Trip Advisor referentes a su estancia con nosotros.
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que se suscitaron durante sus estancia con nosotros, tenga la certeza de que tomaremos en cuenta cada una de las observaciones que usted nos hace y trabajaremos en ellas con la finalidad de mejorar nuestro servicio.
Nos gustaría tener la oportunidad de atenderle nuevamente con el compromiso de superar sus expectativas logrando una mejor experiencia.

Me pongo a sus órdenes para lo que se le ofrezca en la siguiente dirección electrónica. jgarcia@sunscaperesorts.com

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

He estado unos días visitando mi tierra pues yo vivo en España así que México es mi destino siempre, alguien me recomendo este fabuloso hotel y sin pensarlo mas fuimos todo, todo fue excelente desde la llegada una señorita muy amable llamada Elena Estrada nos recibió y nos dijo el que y el como,siempre pendiente de nosotros y nuestra comodidad, amable sonriente y educadisima yo creo que el personal hace al hotel, ademas de las instalaciones la comida y la maravillosa gente de este perfecto destino turístico hacen un conjunto perfecto para no perderse por nada del mundo este sitio estupendo regresaremos pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: No puedo aconsejar esto todas las habitaciones son estupendas
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Fedriusca M,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Trip Advisor, nos llena de alegría el saber que su estancia con nosotros fue como haber estado en casa, efectivamente es lo que buscamos con cada uno de nuestros huéspedes.
Nos da mucho gusto saber que las atenciones de nuestros colaboradores y en especial las atenciones de la Señorita Elena Estrada hayan sido de su total satisfacción.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hermoso México y en especial en esta su casa Sunscape Ixtapa.

gerente General
Valle de Santiago Guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Acabo de llegar el pasado sábado, un excelente hotel lo recomiendo mucho, las habitaciones son muy agradables, el baño muy limpio, los restaurantes excelentes (lo único es que son a la carta y tardan un poco en atender, pero no mucho) todo el personal muy cordial, siempre te reciben con una sonrisa, muy cálida la atención de este hotel, ya tengo destino para vacionar cuando vuelva a ixtapa.

Consejo sobre las habitaciones: No pude observar más habitaciones, yo me alojé en el 2° piso muy tranquilo
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Sensey,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios referentes a su estancia con nosotros a través de Trip Advisor, nos llena de alegría saber que su estancia con nosotros fue excelente. Asimismo tenga la certeza de que tomaremos en cuenta su comentario referente al servicio de nuestros restaurantes, todo con la finalidad de mejorar cada día.

Esperamos en un futuro próximo tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en esta su casa Sunscape Ixtapa.

Reciba un cordial y afectuoso saludo

¿Has estado en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Dirección: Paseo de Ixtapa s/n Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°4 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Pacifico Ixtapa
Pacifico Dorado
Hotel En Dorado
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Zihuatanejo, México
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.