“Un puntito menos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Añadiste el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Ixtapa s/n Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
mexico
“Un puntito menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hola.. les comparto que volvimos a repetir volviendo a este hotel que nos encanto el año pasado este año no fue la excepción, pero si necesito aclararles que en toda la orilla de la alberca al nivel del agua hay una capa de mugre espantosa y que la persona que se encarga de la alberca la verdad no le pone ni si quiera un poco de interés a su trabajo solo cumple con echarle cloro ala alberca y nada mas, otro punto menos es la larga fila que hace uno a la hora de la cena y lo peor que ustedes lo están viendo y no hacen nada y de paso bajar escalones y compartir una mesa cuando quieres tu cena solo familiar.. al menos antes la cena al aire libre era mejor. Otra cosa mas es su personal de entretenimiento no tiene personalidad ni carisma solo una muchachita que medio se mueve pero no tiene apoyo de los de mas creo que deberían darles un jalon de orejas por que a final de cuentas a nosotros nos cuestan sus servicios, otra mas son sus elevadores yo no lo quería creer cuando leí sus comentarios y la verdad me toco que fallan mucho o que solo llegaban a funcionar 2 de 4 imagínense como se ponía eso el las horas pico y por ultimo deberían aclararle ala gente que ahorita no están abriendo todos los restaurantes y que a veces no te queda otra que ir al buffet por que es molesto que te anuncien que tienen 5 o 6 restaurantes pero que a final de cuentas no vas a donde quieres ir a comer si no que vas a lo que ustedes quieren abrir (obviamente eso nunca lo van a decir) bueno pero no todo es malo claro que el servicio es excelente las habitaciones sencillas pero cómodas, la comida ala carta de lo mejor ,toallas.. las que necesites, el personal de Explorer club muy paciente con los niños y realmente si interactúan con ellos, nunca nadie me atendío mal y lo que les pedía siempre había una bonita cara de por medio y siempre atentos si algo nos hacia falta.Por ultimo ya se que me van a decir que tomaran en cuenta mis comentarios y yara yara ....pero donde si deberían hacer algo es al menos en la alberca y quitar toda esa nata de mugre y moho, también le deseo mucha suerte ala nueva concierge tiene un duro trabajo para sustituir a Rene y tuvimos la fortuna de despedirnos de el. Bueno creo que es todo por el momento

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitación en lo alto primero preguntar que tan bien están funcionando los elevadores...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimada Vicnascar Medina,

Primero que todo, quiero agradecer sinceramente el tiempo que dedicó para hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor, cada uno de ellos son de suma importancia para todos los que conformamos Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, ya que tenemos como compromiso brindar a todos nuestros clientes un servicio con los más altos estándares de calidad, por lo que el conocer nuestras áreas de oportunidad nos permite trabajar en ellas y mejorar nuestro servicio día con día.

Me gustaría nos diera la oportunidad de darles la bienvenida una vez más en esta su casa teniendo la certeza que haremos todo lo posible para lograr que su siguiente estancia sea de su más entera satisfacción.

Nuevamente gracias por compartir su opinión con nosotros.

Cordialmente,

Salamanca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Tuve la oportunidad de ir de vacaciones a Ixtapa, Zihuatanejo y Hospedarme en el hotel Sunscape, y fue placentero la comida, la atención, las instalaciones, el Spa.
Mi familia estuvo muy a gusto, felicito a todo el personal que labora en el hotel y agradezco las atenciones brindadas.
Únicamente les fallo el Internet la señal es muy débil ya que me asignaron en el piso 10 y dicha señal no llega hasta arriba únicamente en la planta baja, por favor arreglen el Internet.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
California, Maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Compre un pase al spa que por cierto cada centavo valio la pena tambien compre un desayuno y tuve el placer de que me atendiera el señor Enrique mayo, jamas me había tocado tan buen mesero quiero felicitar al hotel por contar con tan buen elemento como el, no creo que logren encontrar a alguien mejor. se sacaron un 10!!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan que los atienda el señor Enrique Mayo
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimada Liliana V,

Agradecemos mucho cada uno de sus comentarios plasmados en TripAdvisor, es un verdadero gusto saber que su estancia con nosotros fue de su más entera satisfacción.

Deseamos poder contar con su pronta visita, será un placer atenderle nuevamente en esta su casa Sunscape Ixtapa.

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Un excelente hotel llevaba años hospedandome en el Park royal este año quise cambiar y no me arrepiento en lo absoluto. La comida es muy buena, variada no hubo día en que no comiera delicioso.
Un pero es el código de vestimenta porque utilizarlo si es playa además no es por ofender pero somos gente joven y lo que menos queremos es estar preocupados por llevar ropa elegante porque sino no puedo entrar todos los hoteles hacen lo mismo y eso no me agrada para nada.
También haría falta comentar al público cuando llega que todo lo del frigobar va incluido en el precio ya que me tocó ver a una señora muy preocupada por lo que tendría que pagar por los chocolates y refrescos que consumió su pequeño hasta que le explique que no se preocupara es sin costo esa parte.

• Se alojó el octubre de 2013
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado jlcanlo,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia a través de TripAdvisor, es muy satisfactorio para todos los que conformamos Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa saber que logramos la excelencia, así mismo me gustaría informarle que sus recomendaciones serán tomadas en consideración para mejora de nuestro servicio y confort de ustedes, nuestros valiosos clientes.

Deseamos poder contar con su pronta visita en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico, será un verdadero placer asistirle nuevamente.

Salamanca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Al momento de escribir la crítica, aún estoy hospedado en el hotel. Excelente ubicación y playa; las habitaciones están "bien" a excepción que en la primer habitación no enfriaba el aire acondicionado y nos tuvieron que cambiar ( punto a favor del hotel), sólo que en la segunda habitación nos toco una cucaracha ( no hubo problema, se limpió y listo). En el hotel hay excelentes trabajadores y que están pendientes de todos los huéspedes; pero no falta uno que otro que hace una diferencia enorme por la propina en dólares, a pesar de que la gran mayoría de gente que deja propina es mexicana. Pongo este comentario como sugerencia de mejora, no tanto como queja; ya que a pesar de todo estoy agusto en el hotel.

• Se alojó el octubre de 2013
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado esalgado86,

Antes que todo, a nombre de todo el staff de Sunscape y especialmente del mío propio quiero agradecer sinceramente cada uno de sus comentarios plasmados en TripAdvisor, así mismo quiero que tenga la certeza de que éstos serán tomados en consideración con la finalidad de mejorar cada día más nuestros servicios.
Nos gustaría tener la oportunidad de atenderle una vez más en esta su casa Sunscape Ixtapa, garantizándole que su estancia con nosotros será verdaderamente placentera.

Me pongo a sus órdenes en la siguiente dirección electrónica jgarcia@sunscaperesorts.com

¿Has estado en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Dirección: Paseo de Ixtapa s/n Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°5 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 418 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Pacifico Ixtapa
Pacifico Dorado
Hotel En Dorado
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Zihuatanejo, México
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.