“importsnts comments” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Añadiste el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Ixtapa s/n Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Ixtapa
“importsnts comments”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Pongan servicio de guarderia para bebes, variedad d menus d un dia a otro principalmente en el almuerzo los tres dias que estuve fue la misma carta, muchisimo rato sin agua y luz y x lo tanto baños sucios, quevlas del explorer club inviten e Integren a los niños a convivir, mejorar servicio d meseros d alberca y playa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Apreciable Sr. Mauricio,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus sugerencias acerca de nuestro servicio, éstas son muy importantes para nosotros, por lo que tenga la seguridad de que serán tomadas en consideración para brindarle un mejor servicio y confort.

Nos gustaría mucho tener la oportunidad de asistirle una vez más en ésta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

993 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Gran opción en Ixtapa como todo incluido con muy buena calidad de alimentos y bebida. Muy buen servicio.
Nos asignaron una habitación que no solicitamos pero nos la cambiaron al día siguiente.
El spa es una gran opción.
Para mejorar:
En fines de semana puede estar muy lleno y se dificulta encontrar lugar en los camastros de la alberca o la playa.
Los elevadores son muy lentos y la alberca se ve un poco sucia en ocasiones.
Fuera de eso el hotel esta en muy buenas condiciones y sin duda regresaría para otras vacaciones.
La relación calidad - precio es excelente.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimado Ousk,

Muchas Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor, nos da mucho gusto saber que nos considera como una gran opción y el que estemos contemplados para volver a disfrutar de sus vacaciones, realmente ese es nuestro compromiso, lograr la satisfacción de nuestros clientes.

También, agradezco sinceramente los detalles mencionados, tenga la certeza de que éstos serán considerados para mejora de nuestro servicio.

Esperamos tenerlos muy pronto de regreso en ésta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Ixtapa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Buscabamos un lugar de playa cercano y sacarle provecho a nuestra membresía. Desde el principio un servicio excelente,las habitaciones de un tamaño decente y bonitas, muy buena opción costo-beneficio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimada Hidai,

Muchas Gracias por tan grato comentario, estamos muy contentos de saber que cumplimos con sus expectativas y que nos considera como una muy buena opción para disfrutar de sus vacaciones.

Deseamos poder contar con su pronto regreso en ésta su casa, Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa. Muchas Gracias nuevamente.

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Es una gran hotel desde que llegas hasta que dejas el hotel, todos te atienden con una gran sonrisa, el entretenimiento en las albercas y la liberación de tortugas fue extraordinario, las bebidas siempre en la fiesta, los meseros excelentes, la habitación botones todo muy bien, pese a que luego llego mucha gente, la atención fue muy bien ojala no bajen la calidad del servicio, creo que volveremos y muy recomendable, un consejo si el hotel esta lleno vayan temprano a cenar para encontrar un buen lugar, mas aun los pequeños detalles del mesero que le dicen el billetes muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vista parcial al mar tengan cuidado que algunas no son muy buenas y también con los e...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estamada Jazbek,

Muchas Gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo para compartir su grata experiencia a través de TripAdvisor, estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue de su más entera satisfacción, agradecemos sinceramente cada uno de sus comentarios.

Deseamos poder contar con su pronto regreso a esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, que sin duda alguna será recibida con la calidez y armonía que usted y todos nuestros clientes se merecen.

Df
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel esta en un lugar exelente, en medio de la zona hotelera. Pero no es ni deveria ser un todo incluido. Todo el tiempo no hay camastros suficientes, ni en la playa ni en la alberca. Los elevadores lentos y en mal estado. Y su buffet , sobretodo el de cena, malo( te hacen formarte para pozole! Por favor!!!)el servicio es bueno pero les falta personal y eso que todos se esfuerzan. No regreso. Ah y si pides algo despues de lad 12 de tu ultimo dia olvidalo te tratan como si un cafe fuera un abuso.

• Se alojó el noviembre de 2013
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Cesar007julio,

Primero que todo, quiero agradecer el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios en TripAdvisor, realmente es lamentable leer que su estancia no fue de su entera satisfacción, hemos compartido su opinión con cada departamento involucrado, por lo que tenga la certeza de que daremos seguimiento a sus observaciones aplicando medidas preventivas y correctivas a cada situación que usted ha señalado, sin embargo, estamos muy interesados en reivindicar su mala experiencia durante su estancia con nosotros.

Nos gustaría nos diera la oportunidad de atenderle una vez más garantizándole estaremos más que al pendiente para lograr que su siguiente estancia resulte una experiencia inolvidable.

Quedo a sus órdenes en el siguiente correo: jgarcia@sunscaperesorts.com.

Gerente General.

¿Has estado en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Dirección: Paseo de Ixtapa s/n Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°4 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, BookIt.com, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Pacifico Ixtapa
Dorado Pacifico Hotel
Hotel Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Zihuatanejo, México
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.