“opinión sobre boda del 31 de enero 1° y 2 de febrero del 2014” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Añadiste el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Ixtapa s/n Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Irapuato, México
“opinión sobre boda del 31 de enero 1° y 2 de febrero del 2014”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

el pasado primero de febrero tuvimos la suerte de celebrar nuestra boda en este gran hotel llegamos con nuestros invitados y reservamos 40 habitaciones casi todas dobles, quisiera decir que desde el momento que llegamos fue todo excelente el recibimiento realmente te hace sentir especial, el personal es muy amable y esta a pendiente de lo que necesites.
El dia 31 fue libre para nuestros invitados que no dejaban de hablar cosas buenas de su hotel, sobre todo de la calidad de sus bebidas y o delicioso de su comida ya en el segundo día se realizo la boda tal y como estaba planeado, cumpliendo cabalmente todo lo ofrecido a la agencia que contratamos para la organización del evento, nos ofrecieron un espectáculo particular para la boda que económicamente no fue tan caro y en la mejor disposición de que se llevara acabo dándole un plus a la celebración, haciéndonos pasar a todos una velada inolvidable.
para el día de la salida no tuvimos ningún problema para entregar las habitaciones y salieron todos los invitados con la intención de volver.
Solo me gustaría señalar puntos por ejemplo que la noche de la boda ya en el baile algunos americanos al ver el buen ambiente quisieron ingresar a la fiesta privada en la playa objetivo que alcanzaron dos y no fueron invitados a regresar al hotel hasta que quebraron un bazo en la pista de cristal colocada para esa noche, posterior a eso aumentaron el personal y no dejaron ingresar a nadie mas, otra situación que nos toco vivir fue que posterior a los tres días de la boda mi esposa y yo nos quedamos 2 noches mas y nunca recibimos alguna otra amenidad de "luna de miel" por parte del hotel, ni siquiera alguna decoración cuando hacían el aseo. Como comentario me gustaría señalar que e tenido la oportunidad de recorrer varios hoteles de esa zona hotelera de gran renombre y la verdad es que ninguno de ellos a tenido su atención y salvo los pequeños detalles antes mencionados que no opaca en nada este maravilloso hotel dejan la sensación de querer regresar y espero hacerlo pronto.
Un agradecimiento especial al capitán de meseros de la noche de nuestra boda el sábado primero de febrero el cual a decir verdad olvide su nombre por lo que pido una disculpa pero fue muy amable, a la srta Jazmín de bodas y al sr. Roberto de grupos.
Gracias por todo atte: Dr. Delgado
P.D.- Me gustaría si se pudiera recibir por mail promociones

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son limpias, con frigobar y fueron renovadas, pero sin suda la vista al mar v...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Apreciabble ruben antonio d,

A nombre de todo el staff de Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa y del mío propio quiero agradecer sinceramente el haber tomado un par de minutos de su valioso tiempo para compartir su grata experiencia vivida en nuestro hotel en TripAdvisor. Es realmente muy satisfactorio saber que cumplimos con sus expectativas y que sus invitados estuvieron muy contentos con nuestro servicio.

Muchas Gracias por haber depositado su confianza en nosotros y darnos la oportunidad de haber sido el hotel anfitrión para tan importante y especial evento como lo fue su boda.

Respecto a los detalles que ha mencionado quiero que tenga la certeza de que éstos serán tomados en consideración para evitar alguna otra situación semejante y mejorar día con día.

Nos llenaría de alegría poder recibirles una vez más en ésta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Cordialmente,

994 personas han opinado sobre este hotel

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado del 13 d enero al 17 y me pareció muy buen hotel y sus servicios comida y bebidas exelente,,e leído comentarios q los elevadores no funcionan y q la comida esta mal absolutamente falso ,,,,los elevadores funcionan perfectamente bien las comidas muy ricas y el precio muy accesible ,,,les recomiendo ampliamente el hotel sunscape ....y valla q salgo muy seguido d vacaciones y soy exigente en cuanto a hotel servicio y comidas ,,,,ampliamente recomendable

• Se alojó el enero de 2014
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Apreciable Floresrodriguez,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo en escribir tan agradable comentario acerca de nuestro Resort en TripAdvisor. Nos da mucho gusto saber que nuestro servicio fue de su más entera satisfacción. Así mismo agradecemos sinceramente su amplia recomendación.

Deseamos poder tener el honor de recibirle una vez más en ésta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Cordialmente,
irapuato guanajuato
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuve con mi esposo a principios de este mes de enero 2014, me pareció buen hotel, comodo, limpio con una atención de su personal excelente, a pesar de que no era temporada alta estaba muy lleno y era un poco dificil conseguir camastros en la alberca o en la playa, recomendaria que el baño de la habitación fuera un poco menos fúnebre y con algunas ameneidades pero en general me pareció bien, la comida y la bebida muy buenas calidad-precio muy bien. Lo recomendaria y volveria sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que tuvimos fue con vista parcial al mar y aunque se veia solo un poco el mar estuvo b...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada Martha g,

Queremos agradecerle por su reciente visita, y además por tomarse el tiempo en escribir la reseña de su estancia con nosotros, gracias por sus amables comentarios sobre el servicio que recibió y por la retroalimentación en los aspectos que usted considera deberíamos mejorar.

Tenga entera certeza de que trabajaremos duro por mejorar día a día los detalles que se nos presentan, con la finalidad de dar un servicio de calidad y lograr la entera satisfacción de nuestros huéspedes.
Quisiéramos tener la oportunidad de volver a recibirla una vez más, en esta su casa Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Sinceramente,
Jesús García.
Gerente General.
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El hotel tiene una buena ubicación, empecemos el recibimiento fue bueno, tardan un poco en atender pero es comprensible dado a que había mucha gente, algo muy negativo tardaron unas 3 horas para entregarnos la habitación, después el equipaje lo tuve que estar moviendo yo ya que los botones en ese momento estaban muy ocupados, la habitación es agradable y la limpieza, como la atención va decayendo mientras pasan los días los últimos dos días no pusieron ni toallas ni jabón, había que pedirlo, una cosa en la que hay que ser claros es que en servicio a cuarto mencionan que puedes pedir todo lo que quieras, pero hay un limite, muy corto para mi gusto ejemplo en cerveza solo es de 4 por habitación. Los alimentos en buffet desayuno y comida bien, en cena un desastre tardan horas para atenderte y finalmente cuando te atienden lo hacen de mala gana. El bar bien. La playa limpia aunque en las palapas que tienen están mal organizadas siempre se encuentran vacías pero no te puedes sentar por que están "apartadas", algo en lo que estoy en desacuerdo con otros comentarios es que mencionan que hay discriminación hacia los mexicanos de parte de los empleados del hotel yo difiero de esto por que la palabra que buscan en realidad es "conveniencia" aunque yo como mexicana siempre di propina a los que me atendían bien. No me volveré a hospedar en este hotel, prefiero probar uno de los muchos que hay en Ixtapa. Estuve hospedada 6 días en el hotel su lema podría ser el siguiente; "Aveces no hay próxima vez, aveces no hay segundas oportunidades, es ahora o nunca". No pidan segundas oportunidades traten bien a sus próximos clientes y modifiquen sus errores.

Consejo sobre las habitaciones: El "todo incluido" es mas caro que pagar todo por separado, busquen mas hoteles hay otros...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimada Nelli García,

Gracias por su tiempo para compartir su experiencia de estancia en esta reseña, esta es una retroalimentación muy importante que nos permite identificar nuestras áreas de oportunidad y poder hacer las acciones correctivas inmediatas, de esta manera le aseguraremos una excelente estancia a todos nuestros clientes.

En nombre de nuestro personal le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que se presentaron durante su estancia. Estos serán tomados en cuenta y compartidos con las áreas involucradas con el objetivo de mejorar nuestro servicio.

Quisiéramos tener la oportunidad si usted nos lo permite, de poder recibirlo una vez más en esta su casa Hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa para poder ofrecerle una estancia con el servicio profesional y amable que nos distingue.

Sinceramente.
Jesús García.
Gerente General.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Para empezar llegamos en coche y nos recibieron con un agua muy rica y refrescante. Había un poco de gente y tardaron un poco en atendernos, pero sólo un poquito. El hotel MUY bonito, yo pensé que iba a ser un poco feo pero me equivoqué. Se oyen fuentes y relaja mucho, ya que veníamos un poco cansados del largo viaje en carro. Yo la verdad no sé porque todos se quejan de los elevadores si están en perfecto estado. Yo tengo un plan de Movistar desde mi iPad y agarraba muy bien la señal. El personal SIEMPRE muy amable. También hay wifi en el hotel muy bueno para mi gusto de velocidad. La habitación es en pocas palabras sencillamente divina. Buena decoración a su propio estilo, y me gustó su estilo. Comida riquísima, piscina riquísima, mar relajante. No hablemos del spa, una maravilla! Sigo hospedada aquí y tenía que decirles que no les crean a los demás. Este hotel es el más bonito de Ixtapa. Merece ser más de 5 estrellas sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan al spa, esta súper rico.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Apreciable AbrilMariana,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo para compartir su grata experiencia en TripAdvisor, sinceramente nos da mucho gusto el saber que está disfrutando de sus vacaciones en nuestro Resort.

Cada uno de los que conformamos al equipo de Sunscape Ixtapa tenemos como compromiso brindar a todos nuestros huéspedes un servicio con los más altos estándares de calidad, de ésta manera lograr su entera satisfacción, por lo que es agradable saber que lo estamos cumpliendo.

Muchas Gracias por su recomendación y preferencia a ésta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Quedo a sus órdenes,

¿Has estado en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Dirección: Paseo de Ixtapa s/n Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°4 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Pacifico Ixtapa
El Dorado Pacifico
Hotel Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Zihuatanejo, México
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.