“Personal, capacitado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Añadiste Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Ixtapa s/n Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
EcoLíderesNivel Platino
Irapuato, México
“Personal, capacitado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Excelente personal, en todos los espacios, especialmente en el Restaurant Mario, y en el Spa, fueron unas vacaciones realmente de descanso....
No me encantan las personas en la alberca con ropa (playera y short) sino quieren usar traje de baño que no se metan, da mal aspecto pero habrá de decirseles lo que no es correcto.

Consejo sobre las habitaciones: No importa la vista parcial al mar, no estas de vaciones para ver el mar desde el balcon
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Apreciable LupitaQuintero,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de redactar su opinión acerca de nosotros en TripAdvisor. Su opinión es de gran importancia para nosotros.

Es para nosotros un placer el saber que despedimos a nuestros huéspedes con una impresión positiva de nuestro concepto y servicios. Tenga la entera certeza de que sus comentarios serán compartidos con las áreas involucradas y se harán las mejoras que sean necesarias en aquellas áreas de oportunidad como la que usted amablemente nos ha comentado.

Sería un honor el poder darle nuevamente la bienvenida a esta su casa Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Celaya, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Estuve de vacaciones hace un par de semanas en este Hotel, pague lo mismo que otro Hotel de mucho mejor calidad y no reibi lo mismo.
El servicio es bueno, pero puede mejorar sin duda.
Hay pocos meseros en los restaurantes y pocas personas que te ofrecen bebidas, por lo que no se dan abasto.
Algunas personas que trabajan ahi las puedes ver desde la manana hasta la cena, creo yo entran muy temprano y salen muy tarde, trabajan mas de 12 horas al dia y su humor cambia conforme pasan las horas.
Se nota que las personas tiene pocos recursos y ellas hacen su mejor esfuerzo.
Tuve una mala experiencia por que se ahogo una persona en la playa, no existe un salvavidas 100%, en ocasiones y por ratos veias un chavo delgado que claramente no estaba preparado como lo puedes ver en otros hoteles. Cuando se estaba ahogando la persona los empleados estaban paralizados, no supieron que hacer y la persona murio.
En las albercas no hay personal de seguridad cuidando como en otros hoteles.
No existe en este hotel una cultura de seguridad. Comprendo que la gente a veces es necia y muchas cosas mas, pero creo que deberia de importarle al hotel la seguridad de sus huespedes por imagen propia.
Podian verse a diario al menos una persona ebria dentro del hotel, creo que debe haber reglas que cuando esto suceda la gente sea invitada a regresar a su cuarto para evitar "shows" no necesarios.
Es una buena opcion el hotel Dorado Pacifico en Ixtapa, es mucho mejor el Azul Ixtapa sin sus congresos de maestros.
Si sabes nadar, no eres necio ni borracho sin tendencias de querer desquitar al maximo el todo incluido, y el mar no esta picado, este hotel es buena opcion.
Gracias a todos los trabajadores del hotel que se nota hacen su maximo esfuerzo, y que mal por los directivos/administradores que se nota no apoyan y les falta vision.
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Cuidense mucho ustedes mismos, no hay seguridad en el hotel. La habitacion familiar es muy buena y...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Acabo de regresar hoy 22 de mayo de 2014... y me moria por expresar mi opinion. Conosco hoteles de 5 estrellas y no me gusto nada. Elevadores descompuestos cubiertos con trapo rojo. Para la Comida esperar treinta min sentados a q te tomen la orden. Cocineras indiferentes al servicio..hab sucia sin toallas... meseros en bar insuficientes... equipo de entretenimiento local...nada profesional... Pesimo.. muy muy caro para el pesimo servicio. Salida a las 12... cada hr 130 por hab extra... sin cortesias para esperar el avion y cuidados por seguridad para q no consumas nada...sin brazaletes..de q sirve si preg hab cada min?. Comparence con dreams...eso si es calidad y servicio. Indiferencia total de las cocineras...con caras por atenderte ...pesimo pesimo q decepcion...no regresare a ese hotel ni sonando.

• Se alojó el mayo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

lo mejor que he disfrutado en mi estancia en ixtapa, el servicio increible, la gente maravillosa, me encanto la ubicacion del hotel al igual que sus instalaciones. Mi proxima visita a ixtapa seguro seria nuevamente en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: tod estuvo a la perfeccion
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Apreciable viaje a,

Nos gustaría agradecerle infinitamente el tiempo que se tomo para redactar tan amable reseña acerca de su reciente estancia con nosotros. Nos es muy grato leer que disfruto de sus vacaciones y que somos una gran opción para usted y su familia, nuestro reto y compromiso diario es brindar un servicio de excelencia y calidad.

Sería un gran honor para nosotros poder darle nuevamente una cálida bienvenida a esta su casa Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Muy buena recepción, excepto por la persona que nos quiere vender tiempos compartidos, insistencia muy molesta. Cómodas habitaciones con su servibar, agradable vista desde el balcón, restaurantes y bares con muy buena atención a pesar de ser temporada alta. De vez en cuando se saturaban los ascensores, pero no era mucho el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitaciones superiores para mejorar vista.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Apreciable kidkarson ,

Agradecemos infinitamente el tiempo que se tomo para redactar su reciente viaje con nosotros. Es sumamente grato leer que vivió una excelente experiencia con nosotros. Es un gusto saber que el servicio de nuestro personal fue de su total agrado.

Estamos seguros de que nuestro servicio siempre sigue mejorando y que ojalá podamos tener el gusto de recibirle una vez más para revivir la experiencia Unlimited Fun.

Sin mas que decir, una vez mas gracias por sus palabras, esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a esta su casa Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

¿Has estado en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Dirección: Paseo de Ixtapa s/n Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Pacifico Ixtapa
El Dorado Pacifico
Dorado Pacifico Hotel
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Zihuatanejo, México
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.