“Vacaciones fantásticas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Añadiste el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Ixtapa s/n Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Queretaro, México
“Vacaciones fantásticas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hace un mes estuve de vacaciones en éste hotel y la verdad no había podido subir mi comentario por falta de tiempo, quiero compartir mi punto de vista,.
El servicio es magnifico desde la entrada hasta la salida, les agradezco el servicio brindado a todas la personas que hicieron que mis vacaciones fueran magníficas (meseros, cocineros, recepcionistas, capitanes, entretenimiento, barman. DJ sobre todo a Elena Gayosso que estuvo muy al pendiente de nuestra estancia en el hotel y también de un mesero en especial que tuvimos la fortuna de que el nos atendiera, no recuerdo su nombre pero es muy atento)
La comida es muy buena, de calidad y no tuve que esperar las horas para que nos atendieras, porsupuesto todos las comidas son muy ricas,,
Las habitaciones están muy padres y el spa muy relajante.
Recomendaciones
Envío de promociones y descuentos para clientes que ya han estado en el hotel
Descuento cuando ya se lleva cierto tiempo en el hotel para seguir más días en la comodidad del hotel
Limpieza de baños públicos del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con pasillo a boulevard mucho ruido por los autos y antros
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Dear Fernanda m,

Muchas Gracias por darse el tiempo para compartir su grata opinión acerca de nosotros en TripAdvisor, la cual ha sido compartida con todo nuestro equipo de Sunscape Ixtapa y realmente estamos muy contentos de poder recibir tan agradables comentarios como los que usted ha dejado. Es un orgullo saber que estamos cumpliendo con nuestro compromiso al lograr la satisfacción de nuestros valiosos clientes. Respecto a sus recomendaciones, por supuesto estas serán tomadas en consideración y daremos seguimiento a la brevedad.

Gracias por darnos la oportunidad de ser el hotel anfitrión a sus vacaciones. Deseamos recibirles muy pronto nuevamente en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

En mi tercer visita que hize al hotel me dio tristeza y me decepcione por situaciones indeseables que pase en mi estancia
El año pasado que fui los de membresias no se pegaban como lapas atras de uno preguntaban si uno estaba interesado y si no no insistian a menos que uno dijera que si
Esta vez fue diferente muy necios en ese aspecto e incomodan cuando uno va llegando lo que quiere es descansar y disfrutar no estar en algo que uno no desea
En segundo lugar el año pasado en los restaurantes en la comida y desayuno habia bufette ahora solo en el desayuno , en la comida y cena ahora es a la carta y tiene uno que esperar primero a que se desocupe una meza , la razon, es que al estar en la mesa uno espera hasta media hora para que le traigan el platillo consecuentemente los meseros muy estresados se respira un ambiente de mala vibra
A mi punto de vista y mi opinion personal estaria mejor en bufette desayuno y comida asi se despejaria mas rapido el restaurant y los meseros darian mejor atencion en cuanto a bebidas solamente sin estresarse

Tercera: en los bares de la playa dan mucha mas atencion a extranjeros ignoran mucho al mexicano muy mal , situacion que no pasaba en mi ultima estancia
Incluso uno de los meseros por estar enamorando una extranjera desatendia dejo solo al barman muy mal aspecto esa situacion

Y por ultimo deberian de detener sus operaciones mientras arreglan los desperfectos que les ocaciono el temblor se ve muy mal aspecto ese detalle
No fue la misma experiencia de mi pasada estancia

Se alojó el junio de 2014
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Apreciable Camacho17,

Primero que todo, quiero agradecer profundamente el haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor. Su opinión es de suma importancia para nosotros, ya que es por medio de ésta donde podemos conocer nuestras áreas de oportunidad y trabajar arduamente en ellas, de esta manera mejorar la calidad de nuestro servicio día con día, y así brindarle la excelencia y confort que usted y cada uno de nuestros valiosos clientes se merecen.

Por favor, reciba una sincera disculpa por los inconvenientes que vivieron durante su estancia, en verdad lamentamos mucho el saber que en esta ocasión no cubrimos con sus expectativas, sin embargo, me gustaría pedirle nos de la oportunidad de recibirles una vez más en esta su casa garantizándole haremos nuestro mayor esfuerzo para lograr que sus siguientes vacaciones sean de su más entera satisfacción.

Salamanca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Habitaciones pequeñas pero muy bonitas y bien cuidadas, mucho espacio para guardar y suficientes ganchos. De buena calidad las amenidades así que no lleven jabón, shampoo ni acondicionador. Incluye el minibar y hay servicio a las habitaciones sin cargo extra.
Todos los restaurantes muy buenos y la comida muy variada, no se necesita reservación, pero si hay mucha gente hay que tener un poco de paciencia.
Las albercas muy grandes y limpias y el agua con una temperatura super agradable.
La playa muy grande y limpia y mucho espacio para tomar el sol o simplemente admirar el mar.
Realmente fue una gran sorpresa, sin duda regresamos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar aunque sea parcial
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Apreciable Becky J,

Muchas Gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo para compartir tan agradable opinión acerca de nuestro resort en TripAdvisor. Es muy grato saber que hemos cumplido con nuestro compromiso logrando su satisfacción durante sus vacaciones, por supuesto también nos da mucho gusto el saber que regresarán y tendremos la oportunidad de recibirles nuevamente en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Nuevamente, Muchas Gracias por su preferencia.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

El personal es muy atento y amable desde la entrada, hasta el spa.
Todos los servicios son excelentes, los alimentos de excelente calidad y variedad, sólo la cuestión de las bebidas dejan un poco a decaer por la calidad de los licores que se utilizan.
El equipo de entretenimiento hacen completamente su labor, promoviendo actividades en las diferentes áreas.
Sólo recomendaría que mejorarán el servicio de elevadores, así como la reparación de algunas grietas que se aprecian en algunas habitaciones y exterior del edificio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciable GusRanaP,

A nombre de todo nuestro staff y especialmente del mío propio, quiero agradecerle sinceramente por haber dedicado unos minutos de su tiempo para compartir tan grata experiencia en TripAdvisor. Cada uno de sus comentarios son de suma importancia para todos los que conformamos a la familia Sunscape Ixtapa. Estamos muy satisfechos de saber que nuestro servicio y producto fue para usted tan agradable como lo fue para nosotros el tenerlos aquí en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

También, quiero agradecerle sus observaciones, para las cuales con gusto le comento que estamos estrenando nuevos elevadores, así como hemos iniciado con nuestro proceso de remodelación y cambio aires acondicionados, todo esto con el objetivo de brindarles un mejor servicio y confort.

Muchas Gracias por su confianza y preferencia.

Mèxico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Lo bueno; el personal muy amable, habitaciones bonitas recién remodeladas y cómodas, la mayoría con buena vista, servibar surtido, servicio a la habitacion excelente, comida rica y variada para una semana sin aburrirse, kids club regular, Gimnasio bueno, playa linda, en lo personal el hotel tiene que mejorar algunas cosas como la animación, falta más personal en todas las áreas "pobres se desviven atendiendote pero son insuficientes" y eso que fui en temporada baja entre semana, del 18 al 23 de mayo no quiero imaginarme cuando están al 100% el edificio en su exterior se ve viejo e inseguro con grietas una resanada no le vendría mal, los elevadores en ocasiones se saturan y tardas en subir, de 4 sólo 2 sirven, estacionamiento pequeño, alberca bien pero deben poner más atención en vigilar a la gente que come dentro de las albercas y se mete con ropa. Eso ensucia mucho y da mal aspecto. En lo personal yo me la pase muy agusto descanse que era mi objetivo y mi familia se divirtio mucho, en una ocasión me bloquearon la llave de mi habitacion por error lo que me hizo dar 3 vueltas y tuve que pedirles que me llevaran jabones para el baño ya que 2 días no me pusieron. En resumen es un hotel para disfrutarse en temporada baja, regresaría? sí ya que tiene potencial para mejorar y espero haya mejorado cuando vuelva a visitarlo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Dirección: Paseo de Ixtapa s/n Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°5 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 417 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Pacifico Ixtapa
Pacifico Dorado
Hotel En Dorado
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Zihuatanejo, México
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.