“No regreso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Añadiste el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Ixtapa s/n Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Ciudad de México, México
“No regreso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es muy molesto que insistan con los cupones de descuento y platicas para vender, pague early check inn y mi habitacion se me entrego despues de las dos pm, se que el check inn es a las tres el problema es que a los que llegaban despues de mi y su equipaje estaba tambien en recepcion SI le daban habitacion al preguntar al Gte de recepcion el porque me contesto que la preferencia era porque era su aniversario ...... solicite room service que llego a las una de la mañana .... cada vez que pasaba por recepcion me ofrecian los cupones de descuento y pregu ntaban que tarjetas de credito manejo, por una pequeña lluvia suspendieron la cena show y todos amontonados en windows con un buffet mal montado, de noche ya no hay ambiente ni en el bar, mi reservacion era tres adultos un menor y solo tenia una toalla diario solicite tres mas nunca llegaron, solicite una cuna y me llevaron una plancha, el personal no tiene actitud de servicio parece que nos regañan al pedir las cosas, lo unico bueno el mesero Isidro de blue watter y Artemio de poolbar, el equipo de entretenimiento pobre y sin creatividad no se nota el trabajo en equipo Hotel lleno al cien y con estos detalles muy mal.

Consejo sobre las habitaciones: La vista parcial al mar y la que ofrecen con vista total al mar y cobran un mil quinientos pesos mas...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Apreciable rojasloretita,

Quiero agradecerle el hecho de dedicar parte de su valioso tiempo para hacernos llegar sus observaciones acerca de nuestro resort en TripAdvisor, todas éstas son de gran valor para nosotros, ya que a través de su opinión podemos conocer nuestras áreas de oportunidad y trabajar arduamente sobre ellas, de tal manera que podamos combatirlas y así brindarle el servicio y la calidad a la que usted y cada uno de nuestros distinguidos clientes son merecedores.

Sentimos mucho que en esta ocasión no hayamos cumplido con sus expectativas, sin embargo, tenemos un alto grado de interés en poder asistirle una vez más con la intención de cambiar esa primera mala imagen que se ha llevado acerca de nuestra propiedad. Sería un verdadero placer tenerle nuevamente en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Quedo a sus órdenes.

estado de mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos en día lunes 16junio excelente atn, check in rápido una sonrisa siempre.. La atención super. Todo iba bien hasta el día jueves llega muchísima gente y es cuando se ven debilidades del hotel, personal insuficiente, meseros corriendo, esmerandose eso si por buena atención muchas veces lograndolo. Cenas bueno no me agradaron tardadas en cuanto a asignación de mesa y atención, cabe mencionar que el capitán de meseros super agradable y atento. Kids club muy bueno en especial recönocimiento a Liliana y a la chica q se encuentra embarazada., muy pacientes y super atención. Meseros, bar tender todo bien esmerandose por excepcional atn. Sólo que baños del área de la alberca muy sucios, elevadores insuficientes a partir del jueves y eso si sin aire acondicionado. Si tu opción es ir a descansar y a recibir buena atención sólo entre semana es bueno, para fin de semana olvidarlo. Llegó mucha gente jueves, viernes y sin respeto hacia los demás poniendo sus pertenencias en camastros ocupados y sentándose bueno eso no es culpa del hotel. Definitivamente regresaría pero sólo de domingo a jueves.

• Se alojó el junio de 2014
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Apreciable lililaguna,

Muchas Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo para compartir su opinion acerca de nuestro resort en TripAdvisor. Nos complace saber que a pesar de sus observaciones sus vacaciones fueron disfrutadas y que nuestro personal influyó en ello. Su review ha sido compartido con todos los Departamentos, en especial con los responsables de los detalles que nos ha mencionado, por lo que tenga la entera certeza de que serán corregidos.

Agradecemos su confianza y preferencia. Esperamos recibirles muy pronto nuevamente en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Check in lento y fastidioso, uno quiere llegar ,cambiarse y relajarse, pero todo empieza mal desde la llegada ya que después de un check in de más de 15 minutos ,ya cuando por fin nos dan las llaves o sorpresa hay que sentarse con otro empleado del hotel a llenar otro formato con los mismos datos que ya había llenado y todo para que te regalen ridículos cupones de descuento.
Otro punto en contra es que funcionaban únicamente 2 elevadores y tardaban muchísimo.
Otro punto en contra es que me toco ver a mucha gente metiendose a la alberca en ropa, y la gente del hotel no hacía nada, me toco ver a una señora cambiándole el pañal a un niño en plena alberca, realmente desagradable.
Instalaciones viejas y descuidadas.
Realmente un hotel de muy mala calidad

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Apreciable Armando S,

Agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia con nosotros a través de TripAdvisor. Estamos muy consternados al saber que hubo situaciones que impidieron que su estancia fuera de su entera satisfacción. Por favor, reciba una sincera disculpa por los inconvenientes presentados, tenga la plena seguridad de que trabajaremos arduamente en cada una de sus observaciones con el objetivo de brindarle el servicio y la calidad que usted se merece.

Nos encantaría poder tener la oportunidad de recibirle una vez más en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, y de esta manera revindicar la primera mala impresión obtenida acerca de nosotros.

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hace un mes estuve de vacaciones en éste hotel y la verdad no había podido subir mi comentario por falta de tiempo, quiero compartir mi punto de vista,.
El servicio es magnifico desde la entrada hasta la salida, les agradezco el servicio brindado a todas la personas que hicieron que mis vacaciones fueran magníficas (meseros, cocineros, recepcionistas, capitanes, entretenimiento, barman. DJ sobre todo a Elena Gayosso que estuvo muy al pendiente de nuestra estancia en el hotel y también de un mesero en especial que tuvimos la fortuna de que el nos atendiera, no recuerdo su nombre pero es muy atento)
La comida es muy buena, de calidad y no tuve que esperar las horas para que nos atendieras, porsupuesto todos las comidas son muy ricas,,
Las habitaciones están muy padres y el spa muy relajante.
Recomendaciones
Envío de promociones y descuentos para clientes que ya han estado en el hotel
Descuento cuando ya se lleva cierto tiempo en el hotel para seguir más días en la comodidad del hotel
Limpieza de baños públicos del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con pasillo a boulevard mucho ruido por los autos y antros
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Dear Fernanda m,

Muchas Gracias por darse el tiempo para compartir su grata opinión acerca de nosotros en TripAdvisor, la cual ha sido compartida con todo nuestro equipo de Sunscape Ixtapa y realmente estamos muy contentos de poder recibir tan agradables comentarios como los que usted ha dejado. Es un orgullo saber que estamos cumpliendo con nuestro compromiso al lograr la satisfacción de nuestros valiosos clientes. Respecto a sus recomendaciones, por supuesto estas serán tomadas en consideración y daremos seguimiento a la brevedad.

Gracias por darnos la oportunidad de ser el hotel anfitrión a sus vacaciones. Deseamos recibirles muy pronto nuevamente en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

En mi tercer visita que hize al hotel me dio tristeza y me decepcione por situaciones indeseables que pase en mi estancia
El año pasado que fui los de membresias no se pegaban como lapas atras de uno preguntaban si uno estaba interesado y si no no insistian a menos que uno dijera que si
Esta vez fue diferente muy necios en ese aspecto e incomodan cuando uno va llegando lo que quiere es descansar y disfrutar no estar en algo que uno no desea
En segundo lugar el año pasado en los restaurantes en la comida y desayuno habia bufette ahora solo en el desayuno , en la comida y cena ahora es a la carta y tiene uno que esperar primero a que se desocupe una meza , la razon, es que al estar en la mesa uno espera hasta media hora para que le traigan el platillo consecuentemente los meseros muy estresados se respira un ambiente de mala vibra
A mi punto de vista y mi opinion personal estaria mejor en bufette desayuno y comida asi se despejaria mas rapido el restaurant y los meseros darian mejor atencion en cuanto a bebidas solamente sin estresarse

Tercera: en los bares de la playa dan mucha mas atencion a extranjeros ignoran mucho al mexicano muy mal , situacion que no pasaba en mi ultima estancia
Incluso uno de los meseros por estar enamorando una extranjera desatendia dejo solo al barman muy mal aspecto esa situacion

Y por ultimo deberian de detener sus operaciones mientras arreglan los desperfectos que les ocaciono el temblor se ve muy mal aspecto ese detalle
No fue la misma experiencia de mi pasada estancia

Se alojó el junio de 2014
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Apreciable Camacho17,

Primero que todo, quiero agradecer profundamente el haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor. Su opinión es de suma importancia para nosotros, ya que es por medio de ésta donde podemos conocer nuestras áreas de oportunidad y trabajar arduamente en ellas, de esta manera mejorar la calidad de nuestro servicio día con día, y así brindarle la excelencia y confort que usted y cada uno de nuestros valiosos clientes se merecen.

Por favor, reciba una sincera disculpa por los inconvenientes que vivieron durante su estancia, en verdad lamentamos mucho el saber que en esta ocasión no cubrimos con sus expectativas, sin embargo, me gustaría pedirle nos de la oportunidad de recibirles una vez más en esta su casa garantizándole haremos nuestro mayor esfuerzo para lograr que sus siguientes vacaciones sean de su más entera satisfacción.

¿Has estado en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Dirección: Paseo de Ixtapa s/n Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°5 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 418 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Pacifico Ixtapa
Pacifico Dorado
Hotel En Dorado
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Zihuatanejo, México
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.