“Extraordinario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Añadiste Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Ixtapa s/n Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
EcoLíderesNivel Platino
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son excelentes. Claro que debo destacar la habitual queja de los elevadores; espero se arreglen pronto para que funcionen los 4. Las bebidas, de lo mejor. La comida, fantástica, salvo porque no había mariscos más allá del pescado en rollito ese preparado de 17 formas distintas (hipérbole). En cuanto a los restaurantes, entre las 5 y las 7 solamente estaba abierto el italiano, y realmente a más de 35 grados no dan ganas de ponerse pantalón tan sólo para entrar, y las hamburguesas del snack no son apetecibles 24/7; sugiero una tercera opción, y no me refiero al servicio a cuarto, que fue por lo que optamos. El personal es amable a secas, con contadas excepciones; su respuesta es siempre "es un placer", lo cual sería más reconfortante si de verdad aparentaran que lo es, y no solamente una estrategia de customer service. Pero fuera de esos detalles, en su conjunto es magnífico; ¡100% RECOMENDABLE!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Apreciable Rodrigo M,

Muchas Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su opinión acerca de nuestro resort en TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que disfrutaron de sus vacaciones.

Gracias también porque a pesar de las observaciones que nos ha mencionado seguimos contando con su preferencia y recomendación, lo cual nos da mucho gusto y queremos que tenga la entera certeza de que éstas serán tomadas en consideración para mejorar nuestro servicio día con día y brindarle el servicio de calidad que usted se merece.

Esperamos verlos muy pronto en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Excelente servicio, sobre todo de Armando, Gorge Luis y Raymundo. Buenos en lo que hacen y ademas de un buen humor que se contagia. Espero que sigan ahí cuando vuelva el proximo año para tomarme unas Dalias Negras!

Por otra parte se podría mejorar un poco la variedad de los alimentos pero en general todo esta muy bien.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Apreciable Luis M,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo para compartir tan agradable comentario acerca de nuestro resort en TripAdvisor, siempre su opinión es de suma importancia para todo nuestro equipo de Sunscape Ixtapa.

Por supuesto le haremos llegar una felicitación a Armando, Jorge Luís y Raymundo quienes contribuyeron para que ustedes pudieran disfrutar de sus vacaciones.

Muchas Gracias por su preferencia y recomendación.

Deseamos verlos muy pronto en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Un destino excelente, la playa, el mar, la gente de esté hotel simplemente maravillosa y atenta.
Recomiento siempre hablar a su destino antes de llegar ya que muchas veces las televisoras influyen en nuestra toma de desciciones, informando de el clima en esa entidad, afortunadamente nosotros lo hicimos y nos toco un clima excelente. Quiero hacer mención a las personas que hacen nuestra estancia mas agradable de lo que ya es, el servicio a la carta es delicioso en los restaurantes de especialidades. De el bar barracuda felicito a Raymundo y Ramiro, así mismo del bar acuatico a el buen Simón siempre con una buena sonrisa para todos al igual que Artemio y Serafín, no dejando de mencionar el bar de lobby no se pueden perder una visita a este pues sostener una platica con Jorge Luis es una aventura. Los capitanes siempre tan atentos y dispuestos a lo necesario una felicitacion Heydi y a Fernando Marquez quien nos recomendo un excelente vino "Pretexto" delicioso. Y que decir de los meseros que barbaros día a día dando lo mejor para que uno lo disfrute Saúl, Juanita, Dina y en especialidades a Rouger, Issac. Y por si fuera poco a todos los que nos gustan las actividades de verdad que gran equipo el de este hotel ya que se ve que lo disfrutan, que les gusta y algo importante para nosotros los huespedes el que entre ellos se siente la amistad y esto permite que hagan su trabajo excelente mil gracias a Himer, Gabriel, Carlos, Javier y Blanca. Ramiro tienes un equipo excelente no lo pierdas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación esta bien ubicada.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciable Lucia O,

Es un gusto poder agradecerle a nombre de todo el Staff y por supuesto del mío propio, el haber tomado parte de su valioso tiempo para compartir tan maravillosos comentarios acerca de nuestro destino Ixtapa Zihuatanejo, de nuestro resort, así como de nuestro staff, estamos muy contentos de saber que sus vacaciones fueron disfrutadas al máximo y que contribuimos para que así fuera, ese es nuestro compromiso; lograr su satisfacción.

Muchas Gracias por su confianza y preferencia a nuestro resort, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa. Esperamos verlos muy pronto en ésta su casa.

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuve en ese hotel hace una semana del 3 al 6 de Julio/2014 y me parecio fantastico, un excelente servicio en cuanto al trato del personal, el servicio de limpieza, servicio a cuartos, alimentacion y bebidas( esto fure lo mejor) y atencion del personal administrativo, el unico pero es que se me perdieron mis lentes de sol, pues se cayeron del piso 12 al Loby, los recogiop una persona del sexo masculino y se fue con ellos antes que yo alcanzara a llegar, se reporto al area de seguridad pero no los recuperaron, estuve en la Habitacion 1227. Independientemente de este percance, todo lo demas fue para pasar unos dias maravillosos con mi esposa.....

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Apreciable Pacovillasr,

A nombre de todo el Staff de Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa y del mío propio, Muchas Gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones. También, quiero agradecerle el hecho de tomarse parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor, realmente estamos muy contentos de saber que hemos cumplido con nuestro objetivo y logramos su entera satisfacción.

Deseamos nos de la oportunidad de recibirles muy pronto nuevamente en esta su casa, Sunscape Ixtapa donde por supuesto será recibido con la calidez y cordialidad que se merece.

irapuato
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Excelente atención y servicio en todas las Áreas (desde el memento de la recepción hasta el dia que dejamos el hotel), con excepción de los clásicos "prietitos del arroz" (El capitán de meseros de los restaurantes con platillos a la carta.
Un felicitación especial para los cantineros del Barracuda: Raymundo y Ramiro

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Apreciable manuel1951_11,

A nombre de todo el Staff de Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa y del mío propio, quiero agradecer sinceramente el haber tomado parte de su valioso tiempo para compartir tan grata opinión acerca de nosotros en TripAdvisor, así como para felicitarnos a través de este medio que es de suma importancia para todos los que conformamos a la Gran Familia de Sunscape Ixtapa, ya que es la fuente que nos da la oportunidad de seguir contando con la preferencia de nuestros distinguidos clientes.

Muchas Gracias por su confianza y recomendación.

Deseamos darles nuevamente la Bienvenida en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Capella Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach
N.° 4 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.433 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 5 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.054 opiniones
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Azul Ixtapa Beach Resort & Conve...
N.° 3 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.5 de 5 estrellas 398 opiniones
Inter-Continental Presidente Ixtapa
Inter-Continental Presidente Ixt...
N.° 11 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
3.5 de 5 estrellas 924 opiniones

¿Has estado en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Dirección: Paseo de Ixtapa s/n Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Destinia, EasyToBook, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Pacifico Ixtapa
Pacifico Dorado
Dorado Pacifico Hotel
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Zihuatanejo, México
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.