“Viaje familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Añadiste Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Ixtapa s/n Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Certificado de Excelencia 2014
San Pedro Garza Garcia, México
“Viaje familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

viajamos en julio nuestro hijo de 2 años, hotel muy agradable, playa bonita, todo muy bien. tienen una plaza cerca que es muy agradable, de igual manera es poco el trayecto para visitar zihuatanejo . gracias

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Apreciable patita06,

Muchas Gracias por haber elegido nuestro hermoso destino; Ixtapa Zihuatanejo para disfrutar de sus vacaciones, pero sobre todo muchas Gracias por hacernos el hotel anfitrión a su viaje familiar, es un gusto saber que fuimos de su entero agrado.

Nos encantaría tener el honor de contar nuevamente con su presencia entre nuestros distinguidos clientes en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El servicio es muy bueno, la comida muy rica, los empleados del hotel muy respetuosos y algunos hadta divertidos y el spa esta de lujo!! Le falta a los shows ser mas espectaculares pero sin embargo nos llecamos mi novia y yo una muy buena experiencia de este all inclusive. Felicidades, sin duda regresariamos!

Se alojó el julio de 2014
Apreciable Fernando P,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo para compartir su grata experiencia vivida en nuestro resort Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa. Estamos muy contentos de saber que disfrutaron de sus vacaciones.

Deseamos poder tenerlos muy pronto en esta su casa, Sunscape Ixtapa donde como siempre serán recibidos con la calidad y calidez que se merecen.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Pasé 2 noches en este hotel... la playa es bonita y limpia... las albercas estan en buen estado... el jacuzzi exterior no es bonito...la habitación en general aceptable... aunque se escucha todo lo q pasa en la habitación de al lado... la comida es rica sin embargo el area de buffet es muy pequeña y hay muchas personas, lo que hace incomoda la hora de elegir tu comida. Los elevadores ineficientes, ya q hacen perder mucho tiempo en espera.... el servicio a la habitación muy muy basico... lo que si nos gustó fue la cena romántica en la playa... solo q estaba muy cerca de l entrada a un restaurante y era incomodo ver pasar a todo mundo... el personal agradable y atento.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Apreciable berenice22

Muchas Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de nuestro resort, ésta es de suma importancia para todo nuestro equipo de Sunscape Ixtapa, ya que es la mejor manera de conocer nuestras áreas de oportunidad, y por supuesto trabajar arduamente en ellas, por lo que tenga la entera confianza de que cada observación tendrá una acción correctiva con el objetivo de brindarle la calidad de servicio que usted se merece.

Esperamos verlos muy pronto en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son excelentes. Claro que debo destacar la habitual queja de los elevadores; espero se arreglen pronto para que funcionen los 4. Las bebidas, de lo mejor. La comida, fantástica, salvo porque no había mariscos más allá del pescado en rollito ese preparado de 17 formas distintas (hipérbole). En cuanto a los restaurantes, entre las 5 y las 7 solamente estaba abierto el italiano, y realmente a más de 35 grados no dan ganas de ponerse pantalón tan sólo para entrar, y las hamburguesas del snack no son apetecibles 24/7; sugiero una tercera opción, y no me refiero al servicio a cuarto, que fue por lo que optamos. El personal es amable a secas, con contadas excepciones; su respuesta es siempre "es un placer", lo cual sería más reconfortante si de verdad aparentaran que lo es, y no solamente una estrategia de customer service. Pero fuera de esos detalles, en su conjunto es magnífico; ¡100% RECOMENDABLE!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Apreciable Rodrigo M,

Muchas Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su opinión acerca de nuestro resort en TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que disfrutaron de sus vacaciones.

Gracias también porque a pesar de las observaciones que nos ha mencionado seguimos contando con su preferencia y recomendación, lo cual nos da mucho gusto y queremos que tenga la entera certeza de que éstas serán tomadas en consideración para mejorar nuestro servicio día con día y brindarle el servicio de calidad que usted se merece.

Esperamos verlos muy pronto en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Excelente servicio, sobre todo de Armando, Gorge Luis y Raymundo. Buenos en lo que hacen y ademas de un buen humor que se contagia. Espero que sigan ahí cuando vuelva el proximo año para tomarme unas Dalias Negras!

Por otra parte se podría mejorar un poco la variedad de los alimentos pero en general todo esta muy bien.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Apreciable Luis M,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo para compartir tan agradable comentario acerca de nuestro resort en TripAdvisor, siempre su opinión es de suma importancia para todo nuestro equipo de Sunscape Ixtapa.

Por supuesto le haremos llegar una felicitación a Armando, Jorge Luís y Raymundo quienes contribuyeron para que ustedes pudieran disfrutar de sus vacaciones.

Muchas Gracias por su preferencia y recomendación.

Deseamos verlos muy pronto en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

¿Has estado en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Dirección: Paseo de Ixtapa s/n Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°3 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 351 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Pacifico Ixtapa
Pacifico Dorado
Hotel En Dorado
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Zihuatanejo, México
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.