“El mejor Hotel en Ixtapa en cuanto a servicio y calidad de alimentos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Añadiste Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Ixtapa s/n Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
EcoLíderesNivel Platino
Pachuca, México
“El mejor Hotel en Ixtapa en cuanto a servicio y calidad de alimentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Excelente Hotel con una magnifica ubicación,una extraordinaria playa y un servicio de todo el personal del hotel que raya en lo perfecto.
Si lo que buscan es un hotel all inclusive que te de el 100% calidad - precio,este hotel es el ideal. Hay gran diversión para pequeños,no tan pequeños, jóvenes,adultos e incluso adultos mayores.
La calidad de su comida y sus bebidas es alta. Todo el día hay diversión para todos.Las habitaciones son bastante cómodas.No es un hotel muy grande pero tiene lo necesario. Los restaurentes y bares no son lujosos,pero quien necesita de eso, tampoco tienen extensa variedad de platillos,pero el sabor y calidad lo sustituye.
Hay que resaltar que el servicio de Bellboys,personal de recepción,de administración,Hostess,equipo de animación,meseros de restaurantes de áreas de alberca y playa,Bar tenders,personal de seguridad, etc, etc, tienen una mención Honorífica por la calidad tan alta en su servicio. Un Hotel altamente recomendable sin duda a equivocarme. Los felicito a todo el equipo que conforma este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Apreciable JJCHG,

Muchas Gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo para compartir su extraordinaria experiencia vivida con nosotros en TripAdvisor. Estamos muy felices de leer tan agradable opinión acerca de nuestro resort, realmente es muy satisfactorio saber que el esfuerzo de todo nuestro equipo de trabajo está siendo manifestado en la satisfacción de nuestros valiosos huéspedes. Agradecemos sinceramente su fino comentario. Por favor tenga la entera confianza de que su felicitación será extensiva a todo nuestro staff.

Deseamos poder contar muy pronto con su grata presencia en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa donde como siempre será recibido con el servicio cálido y alegre que usted se merece.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Quiero felicitar ampliamente por tener un hotel de tan buen nivel y calidad, fueron unas muy hermosas vacaciones . Todo estuvo perfecto, las instalaciones cómodas , limpias , los alimentos de buen sabor y calidad , el personal que labora ahí te hace sentir realmente importante, todos siempre con una sonrisa dispuestos a ayudarte con una atención cálida y súper amables , pendientes de todos nuestros requerimientos .
Sólo tengo cosas muy lindas que decir , de todos recibimos un trato y atención extraordinaria pero quiero felicitar en especial a las siguientes personas pues fueron con los que más contacto tuvimos : Heydi ( gerente restaurante ) meseros todos, en especial Benito, Mercedes , María Luisa , Lilian , las hosstes, siempre con una gran sonrisa y muy pendientes de nosotros , a la chica de las quesadillas Yesenia súper rápida amable y buen sason. Yoni muy buena gente siempre sonriendo . Nila la Camarista súper linda y siempre arreglando bien y dejando muy limpia la habitación . Las chicas y chicos de recepción y botones muy amables ....
Mi cariño y agradecimiento muy en especial para las chicas del Explorer kids Xelha ( Karen ) Liliana y Ursula por que ellas tuvieron mucho que ver en que mis hijos se la pasarán súper bien, divertidos y felices !!!
De verdad son excelentes, sigan así, los felicito !! mil mil gracias

• Se alojó el julio de 2014
Apreciable Lucylsm72,

A nombre de todo el Staff de Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, y del mío propio quiero agradecerle el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus tan agradables comentarios a través de TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que su experiencia y vacaciones fueron tal y como lo deseamos a cada uno de nuestros huéspedes: Maravillosa.

Por supuesto sus felicitaciones serán extendidas a nuestro personal que influyó para lograr su máxima satisfacción. Nuevamente, Muchas Gracias por su amplia recomendación y preferencia.

Esperamos tenerlos muy pronto de regreso en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

La habitación asignada en un principio se encontraba en malas condiciones de mantenimiento y pésimas de limpieza. De no haber sido por la atención de UVC, quien atendió la queja inicialmente, para realizar un cambio de habitación, mis vacaciones familiares hubieran sido un desastre.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vista al mar y en pisos superiores
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Apreciable Gerardo E A,

Mucha Gracias por tomar el tiempo para escribirnos su opinión en TripAdvisor, ésta es muy importante para nosotros, ya que es la mejor forma de conocer nuestras áreas de oportunidad, trabajar en ellas y brindarle el servicio de calidad que usted se merece, por lo que tenga la entera seguridad de que sus observaciones serán tomadas en consideración.

Esperamos tener el honor de recibirle una vez más en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico.

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

me encantó la Ubicación del Hotel, la playa muy limpia, muy segura ya que todo el tiempo están los salvavidas pendientes, la vista es preciosa
Excelente atención de todos sus colaboradores, el área de entretenimiento, las actividades y su comida, al ir de vacaciones no tengo queja, pues disfrutamos mi hijo y yo cada momento del día, sol, arena, mar y albercas con agua tibia, las actividades dentro de ella muy buenas y divertidas

Una recomendación, el área de bar para adultos en alberca, habían muchos niños, por lo cual al jugar ahí caía agua de la misma en las bebidas, había que estar malabareando, sin embargo disfrute mucho del área, sin duda lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Pues creo que en cualquier habitación se aprecia lo azul del mar, desconozco los otros pisos estuve...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Apreciable mariela160,

Muchas Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su grata experiencia vivida en nuestro resort a través de TripAdvisor. Nos da mucho gusto saber que disfrutó cada día de su estancia.

Es un honor contar con su confianza y recomendación, por tal razón cada uno de los que conformamos la Familia Sunscape Ixtapa seguiremos trabajando arduamente para cumplir día con día nuestro compromiso; Su máxima satisfacción. ´

También, quiero agradecer su observación. Por favor, tenga la entera certeza de que se tomarán medidas correctivas para mejorar nuestro servicio.

Esperamos verlos pronto en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

San Pedro Garza Garcia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

viajamos en julio nuestro hijo de 2 años, hotel muy agradable, playa bonita, todo muy bien. tienen una plaza cerca que es muy agradable, de igual manera es poco el trayecto para visitar zihuatanejo . gracias

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Apreciable patita06,

Muchas Gracias por haber elegido nuestro hermoso destino; Ixtapa Zihuatanejo para disfrutar de sus vacaciones, pero sobre todo muchas Gracias por hacernos el hotel anfitrión a su viaje familiar, es un gusto saber que fuimos de su entero agrado.

Nos encantaría tener el honor de contar nuevamente con su presencia entre nuestros distinguidos clientes en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

¿Has estado en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Dirección: Paseo de Ixtapa s/n Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Pacifico Ixtapa
El Dorado Pacifico
Dorado Pacifico Hotel
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Zihuatanejo, México
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.