“Buena atención y comida, volveremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Añadiste Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Ixtapa s/n Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Certificado de Excelencia 2014
Mex, DF
“Buena atención y comida, volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Viajamos en familia, nos hospedamos en una suite del cuarto piso, tiene una bella vista al mar y a la alberca, cuenta con dos balcones. La comida en todos sus restaurantes es muy buena y tienen espectáculos todas las noches con cena buffet. Tienen alberca para niños y club infantil con actividades cada hora. El spa es muy recomendable. Todo el personal es muy atento. Seguramente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tienen una bella vista al mar, son amplias.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me gustó el hotel, la comida es muy buena, la atención del personal es excelente, la playa es genial, la limpieza en general es muy buena, las amenidades son divertidas, la variedad de actividades durante el día es excelente para todas las edades. La verdad me gustó mucho y lo recomendaré a mis amistades. Lo único que no me gustó fueron las marcas de tequila y de brandy!! prefiero pagar más por mejores vinos. Fuera de ello les agradezco a todos y a cada uno su tiempo, sonrisas y su gran trabajo pues mis vacaciones fueron fantásticas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frontales tienen una excelente vista. la 2115 recomendable!!
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciable Adriana F,

Agradecemos mucho el haber tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor, sus comentarios son muy importantes para nosotros, nos da mucho gusto saber que disfrutó sus vacaciones en nuestro resort.

También, queremos agradecer por la muy significativa observación, tenga la seguridad de que ésta será tomada en consideración para la mejora continua de nuestro servicio.

Será un placer atenderles de nuevo en ésta su casa, Sunscape Dorado Pacifico.

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Teniamos muchas ganas de hospedarnos en este hotel ya que varias amistades se habian quedado en el mismo y siempre regresaban muy contentos y hablando bien ..........
NOS ENCANTO .........las habitaciones son comodas y confortables, el personal es muy amable la comida es muy rica ..lo mejor es que tienen 5 restaurantes de especialidades que estan incluidos en el costo en fin fueron unos dias muy gratos y asi como mis amigos RECOMENDARE ESTE HOTEL

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Sunscape Ixtapa... E, Gerente en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cesarbenavidesm,

Estamos muy contentos de leer tan grata opinión acerca de nuestro resort, pero sobre todo muy satisfechos de saber que disfrutaron su estancia en nuestra propiedad.

Muchas Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor, un sitio de suma importancia para todos los que laboramos en esta gran empresa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, ya que a través de ustedes nuestros valiosos y distinguidos clientes es la mejor manera de que los próximos viajeros conozcan nuestro servicio y producto.

Esperamos verlos muy pronto en esta su casa lejos de casa, Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Buen lugar, buena limpieza, buen servicio, no coincido en que se le de un mejor trato a los extranjeros ya que con nosotros fueron muy atentos en general.

La comida es bastante buena, pero nada espectacular.

Le falta más ambiente al área de alberca y playa, por lo demás es un gran lugar para visitar.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, Gerente en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Roberto Adrián S,

Quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo para postear sus comentarios en TripAdvisor, ya que éstos nos son de gran ayuda para saber que estamos haciendo bien y que aspectos de nuestro servicio debemos mejorar, y de ésta manera darles a nuestros huéspedes el servicio que se merecen.

Esperamos tener la oportunidad de verlos de nuevo en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Resistencia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2015

Recomendable. Amplio y limpio. Servicios completos y los empleados son amables y serviciales en la mayoría de los casos. La habitaciones están bien pero les faltan detalles que bien podrían poner porque el hotel es caro. Bien ubicado, en la mejor playa. La comida es generalmente buena.
Lo malo: el servicio del WIFI es pésimo, todo el mundo se quejaba. Se supone que lo van a mejorar pero lamentablemente van a comenzar a cobrar por el servicio, un error realmente.
Lo peor: hay algunos empleados encargados de venderte promociones y servicios y noches especiales, cenas, etc. Se pueden poner realmente insistentes, y molestan. Obviamente es culpa de la gerencia y del método invasivo, no de ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Si te venden "vista al mar" hay que estar seguros, porque hay habitaciones con vistas parc...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 17 febrero 2015
Estimado Fernando P,

Antes que nada quiero agradecerle en nombre de todo el staff de Sunscape Dorado Pacifico por el tiempo que se tomó para dejar sus comentarios en TripAdvisor.

También quiero agradecerle por sus comentarios, estos muy importantes para nosotros, tenga la certeza de que se tomarán acciones para mejorar nuestros servicios y brindarles el mejor de ellos.

Deseamos verlos muy pronto en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

¿Has estado en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Dirección: Paseo de Ixtapa s/n Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°3 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Pacifico Ixtapa
Pacifico Dorado
Hotel En Dorado
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Zihuatanejo, México
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.