“UN EXCELENTE LUGAR PARA DESCANSAR” 5 de 5 estrellas

Pacifica Resort Ixtapa
Paseo de la Colina s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 39000, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Ciudad de México, México
“UN EXCELENTE LUGAR PARA DESCANSAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Honestamente es un buen sitio que como toooodo lugar, tiene sus ventajas y desventajas.
Es tanta la variedad en Pacifica Resort, que me sorprenden cada año que voy a aquel paraiso.
Claro que no es caro, es costoso, pero de verdad vale la pena.
Tienen unidades para todos los gustos, tanto para el cliente mas sencillo como para el más exigente. Sus habitaciones de aqua, no le pide nada a cualquier otro hotel 5 estrellas o gran turismo.
La comida es excelente, solo les recomiendo no comer de más..
Los restaurantes sensacionales, a mi gusto, el Restaurate el Suspiro de Pacifica Zihuatanejo, se lleva las palmas.
Creo que hicimos una buena inversión... antes los disfrutaban mis hijos, ahora mis nietos y creanme que es el mejor lugar para disfrutar a la familia. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

198 personas han opinado sobre este hotel

bnnmm
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

muy mal servicio, venimos como invitados de socios, pesimo servicio del empleado alejandro del teleferico casi nos golpea, nos invitaron al restaurant el faro a desayunar ..obvio no quisieron vender membresia, te dicen que te daran una cortesia en pacifica pesos y cuando ven que no compras no te dan nada,yo tenia todo el servicio all inclusive y cuando solicite una botella con agua para beberla de camino a mi recamara....no me querian proporcionar por que solo es lo te bebas ahi en el bar, si no te gusta el menu que sirven en el buffete ni modo por que no pueden darte otra cosa, en la recepcion tardan mas de 40 min en otorgarte tu habitacion y quieren darte lo que les plasca, la verdad si piensan ir vayan muy preparados por q es de lo peor, pesimo servicio del resturant tulipanes excepto x una capitana que es de belice y trabajo en el hotel tydes (se nota el nivel) realmente atenta y profesional. Y asi quieren que uno compre membresia por 25 años, no inventen¡¡¡¡¡¡ PESIMO , PESIMO¡¡¡¡¡¡

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Osea es lo mejor mi papa compro una membresia y el cuarto es lo mejor, el servicio ni se diga muy exelente, picinas, los cuartos tienen mini albercas en las terrazas, en la noche ay shows muy bonitos y hay combis en el hotel gratis y te llevan a todos lados del hotel y tiene teleferico, tambien gym, tours y el reustarant el faro super bien aunque sea muy caro.
Se los recomiendo mucho.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Esta fue la segunda vez que visito este hotel, y si bien la primera vez tuve la oportunidad de estar en una habitación mas comoda (con jacuzzi) esta segunda vez disfrute mi viaje mucho mas. Esto se debió principalmente a que ha mejorado mucho su calidad primeramente en cuanto a servicio y entretenimiento; los animadores pese a ser pocos tienen mucha disposición y chispa, no te dejan aburrirte. Los shows nocturnos estan muy bien montados y de mucha calidad. Y segundo por la comida, vale la pena comprar el plan de alimentos y bebidas, anteriormente hubiese calificado el buffet en su restaurante principal Tulipanes con un 8 pero ahora si se llevaron un 10. La vista de la Bahia en este hotel es hermosa!!! Y que puedo decir? Definitivamente regresaria.

Contras: en temporada alta la alberca principal se llena como balneario con tanto niño pero hay albercas mas privadas por cada seccion del hotel.
E igual en temporada alta es dificil
conseguir una palapa en la playa o camastro cerca de la alberca principal por ello mi proxima visita sera en temporada baja hehe.

En conclusion: un hermoso hotel con hermosa vista donde hay un ambiente familiar muy bonito y excelente servicio.

• Se alojó el abril de 2011
Mx
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

Es un hotel enorme, sin embargo es muy fácil y rápido moverse en el servicio de transporte o en el teleférico, tiene excelente vista casi desde cualquier lugar (teleférico, balcón de las habitaciones, restaurantes, bares o las albercas), la puesta de sol es todo un espectáculo, descrito en una palabra: magnifica. La comida en los Tulipanes esta super rica y variada especialmente la cena de la noche mexicana!! Por lo que se refiere al servicio del personal del hotel, quiero resaltar en excelente a Emma y Toñito en los Tulipanes, Fer en la alberca y playa, Julio Cesar en el transporte y el tsunami en el teleférico te super consienten que no te dan ganas de irte!!!!!! o en su caso te quedan muchas ganas de regresar pronto. Las habitaciones no son las mas nuevas, ni las mas grandes, ni lo mas cómodo pero es suficiente considerando que la mayor parte del día estas en el mar, la alberca, los camastros, playa o restaurantes, sin duda regresaría porque nos trataron super bien!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Pacifica Resort Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pacifica Resort Ixtapa

Dirección: Paseo de la Colina s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 39000, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 314 €
Pacífica Resort es un desarrollo turístico "Todo Incluido", una zona única y privilegiada de Ixtapa-Zihuatanejo, en las costas de Guerrero, y reconocida por la calidad de sus instalaciones y calidez en el servicio. Suites de dos recamaras ubicadas en Playa El Palmar Ixtapa a tan solo 17.3 km. Del Aeropuerto y, 2.8 Km. del centro Comercial, 4 Km de Marina Ixtapa, 3.55 km de club de Golf Marina Ixtapa con acceso a la playa por medio de funicular. Wi-Fi en áreas comunes, estacionamiento, Aire Acondicionado, Restaurantes, SPA, Thalasso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pacifica Resort Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pacifica Resort Ixtapa
Pacifica Resort Ixtapa Zihuatanejo, México
Pacifica Resort Ixtapa Hotel Ixtapa
Pacifica Hotel Ixtapa
Ixtapa Pacifica Hotel

Si es el propietario o director del Pacifica Resort Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.