“UN LUGAR INIGUALABLE” 5 de 5 estrellas

Paseo de la Colina s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“UN LUGAR INIGUALABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Yo voy con mi familia cada año y me la paso de lujo, las instalaciones, el personal todo es magnifico, no se por que hay personas que han opinado mal, ( quien sabe a que hotel se han metido ), no puedo dar mas que buenas referencias de este lugar, mi familia fascinada en regresar, no vemos la hora de volver a disfrutar de este magnifico lugar

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El paseo en teleferico me encantó, al igual que comer en el restaurante La Pampa, ya que tienes una vista panorámica de la bahía de Ixtapa.
El personal es muy atento y en general todo está muy bien para disfrutar tus vacaciones en familia o en pareja.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Tenemos membresia en este hotel y la verdad es que ha sido una muy buena inversión. Instalaciones limpias y cómodas.
Sólo no trates de obtener una palapa en la playa, pero hay otros sitios para descansar y disfrutar las instalaciones.
Las cenas temáticas nos encantan.
Toda la gente es muy amable, el servicio es muy bueno.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Queretaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Tenemos muchos años visitando este hotel, y siempre te hacen sentir como en casa. Es un lugar que tiene dos tesoros que encantan " LA VISTA" y sus empleados "AMIGOS". Obviamente tienen instalaciones súper elegantes y otras no tanto, pero eso si todas con EXCELENTE VISTA.

Se alojó el julio de 2014
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Exemlente ubicación, es un hotel completo para relajarse y descansar a todo lo que da, y además divertí disipo, con personal amigable que siempre esta disponible para servirte, yo estoy muy contenta en mi estancia y pienso regresar pronto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Pacifica Resort Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pacifica Resort Ixtapa

Dirección: Paseo de la Colina s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 287 €
Pacífica Resort es un desarrollo turístico "Todo Incluido", una zona única y privilegiada de Ixtapa-Zihuatanejo, en las costas de Guerrero, y reconocida por la calidad de sus instalaciones y calidez en el servicio. Suites de dos recamaras ubicadas en Playa El Palmar Ixtapa a tan solo 17.3 km. Del Aeropuerto y, 2.8 Km. del centro Comercial, 4 Km de Marina Ixtapa, 3.55 km de club de Golf Marina Ixtapa con acceso a la playa por medio de funicular. Wi-Fi en áreas comunes, estacionamiento, Aire Acondicionado, Restaurantes, SPA, Thalasso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pacifica Resort Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pacifica Resort Ixtapa
Pacifica Resort Ixtapa Zihuatanejo, México
Pacifica Resort Ixtapa Hotel Ixtapa
Pacifica Hotel Ixtapa
Ixtapa Pacifica Hotel

Si es el propietario o director del Pacifica Resort Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.