“Pacifica, lo mejor de Ixtapa” 5 de 5 estrellas

Pacifica Resort Ixtapa
Paseo de la Colina s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Distrito Federal
“Pacifica, lo mejor de Ixtapa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2009

Es un hotel increiblemente bello, ademas conforme pasa el tiempo, lo siguen remodelando, a grado tal que cada vez se cotizan mas la habitaciones, el servicio es de primera. la playa esta ubicada en la mejor zona. no he conocido otro hotel igual, a pesar de haber pasado varias vacaciones en otro hoteles en ixtapa. cumple con todos los objetivos de un viaje familiar y/o con amigos. si tienen la oportunidad, no la dejen pasar. paisajes bellos, un staff de animacion que da todo lo necesario para que cada viaje sea una experiencia unica e inolvidable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

morelia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2009

Soy dueño de una membresia desde junio del 2006. Desde esta fecha hasta ahora me he hospedado en pacifica unas cinco veces, he estado hospedado en algunos otros hoteles de Ixtapa , pero definitivamente pacifica es la mejor opcion que he conocido hasta ahora, desde esa fecha hasta la ultima vez que me hospede han mejorado mucho los servicios, la comida antes no era tan buena, pero han cambiado de chef y esta mas deliciosa que nunca, la atencion es muy buena, todos son muy amables, los meseros estan al pendiente de todo (es una de las cosas que mas me gusta de pacifica, que te llena los snacks hasta el area de camastros , cerca de la alberca y la playa) los shows nocturnos no son tanto de mi agrado, hace falta mas variedad, el restaurante Tulipanes ha sido remodelado y ha quedado bastante bien (comodo y muy bonito, las habitaciones estan bien, no son lujosas pero si confortables y podemos preparar alimentos dentro de ellas si no se quiere ir a los restaurantes, el restaurant El Faro tiene una vista inigualable y la comida esta de primer nivel, en general Pacifica ha mejorado bastante y es una muy buena opcion para visitar con la familia, (eso si, en temporada baja es mucho mejor) Es un hotel con un ambiente muy familiar

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
artico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2008

creo que mas alla de simplemente servicio es una filosofia
que comulgan todos los integrantes de su resort.
sinceramente felicidades !!

los nombres : realmente llenarian la pagina, pero menciono algunos que tengo mas presentes :inocente ( mesero ) hizo algo mas que su trabajo! saco a una bebita de 2 o 3 años de la alberca sin pensarlo 2 veces y sus papas ni gracias le dieron,
de su restaurant bugambilias el capitan y alder tambien nos atendieron como le gusta a la gente ser tratada !
Esbeidi de ( entretenimiento ) cuido de nuestros (2) hijos como
lo que debe ser una profesional ! gracias y felicidades
( es la primera vez que dejamos a nuestros hijos en algun hotel que cuenta con este servicio )
el trato que tuvimos por parte de Alejandro tambien de (entretenimiento ) fue exelente ! en recepcion no se diga, calido y cordial. me ayudaron a resolver un detalle de un pequeño
accidente que pasamos en carretera gracias osiel y benjamin
y gracias por el cambio de habitacion. en el faro fue especial

tengo algunas sugerencias que dar
vi que el personal esta muy entregado y quiza le limita a pedir
que se respeten reglamentos que no vi escritos en letreros o anuncios : en las albercas (varias) los huespedes comen y toman dentro de ellas lo cual lo hace muy desagradable al igual que usan playeras dentro del agua
en mi caso: estando en el desayuno con (pablo) quien nos atendio para ofrecer un plan de membresia fui avisado por el gerente a quien no conoci mas que por ese incidente de no poder estar alli sin zapatos a lo cual le pedi dejarme comer
para que no se me enfriara debo mencionar que no volvi a levantarme hasta terminar creo que tanto como el no tener
un anuncio visible y la manera de decirlo me hizo desagradable
el rato.
fuera de ello no tengo mas que recomendarlos como un exelente destino y anfitriones de primer nivel felicidades y gracias!!

• Me gustó — servicio instalaciones alimentos
  • No me gustó — --
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
df
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2008

para empezar no era la primera ves que vacacionamos en este
hotel y cada ves nos va peor se supone que somos dueños de una membrecia y cada ves nos mandan mas hacia la calle nos dan unos cuartitos con vista al estacionamiento .
las instalaciones en la playa siempre estaban atascadas de gente y no habia camastros para descansar y los que estaban desocupados estaban apartados .todo es caro ya no es lo que era antes

• Me gustó — nada
  • No me gustó — tantas escaleras y que ami me toco el mas alto y en el rincon
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
NYC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2008

Estuvimos en Pacífica con RCI. Tuvimos que pagar el todo incluido, pero lo habríamos hecho de todos modos. Estuvo fenomenal tener siempre bebidas, comida y aperitivos disponibles. Estuvimos en una unidad de un dormitorio muy cerca de la playa. Nos encantó comer en los dos restaurantes. Los empleados estaban deseando ayudar y servir. Lo mejor era el cuerpo de camareros en la playa, siempre trayendo bebidas y comida a nuestra palapa. Ya lo hemos arreglado con RCI para volver en abril del 2008. Sólo desearía que hubiera vuelos directos desde la costa este.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pacifica Resort Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pacifica Resort Ixtapa

Dirección: Paseo de la Colina s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 314 €
Pacífica Resort es un desarrollo turístico "Todo Incluido", una zona única y privilegiada de Ixtapa-Zihuatanejo, en las costas de Guerrero, y reconocida por la calidad de sus instalaciones y calidez en el servicio. Suites de dos recamaras ubicadas en Playa El Palmar Ixtapa a tan solo 17.3 km. Del Aeropuerto y, 2.8 Km. del centro Comercial, 4 Km de Marina Ixtapa, 3.55 km de club de Golf Marina Ixtapa con acceso a la playa por medio de funicular. Wi-Fi en áreas comunes, estacionamiento, Aire Acondicionado, Restaurantes, SPA, Thalasso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pacifica Resort Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pacifica Resorts
Pacifica Resort Ixtapa Zihuatanejo, México
Pacifica Resort Ixtapa Hotel Ixtapa
Pacifica Hotel Ixtapa
Ixtapa Pacifica Hotel

Si es el propietario o director del Pacifica Resort Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.