“farsa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Ixtapa

Añadiste Park Royal Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Ixtapa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Leon, México
“farsa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

la opinion anterior de exelente debe ser de los mismos farzantes. Es verdad eso de que te abordan con un rollo de conocer el hotel, del reenbolso de casetas( nunca te dan nada sobre todo si no compras) , es para presionarte a que compres una membrecia de miles de dolares, para sacarte informacion personal y financiera , para hacerte perder el tiempo, que mal que este hotel Royal Park se preste a estar deacuerdo en estos engaños. que le interese mas la venta de dichas membrecias que su prestigio . no se dejen engañar si les hablan de membresias hoteleras, (primero chequen su reputacion en PAGINAS como medico legal , otra pagina que es apestas, etc ) te hechan a perder el dia que llevas para vacacionar en estar siendo presionado metalmente para aceptar un compromiso que es de pensarse con alguen que uno ni conoce. (pero no inicial con la verdad del tema , te envuelven con supuestos regalitos que jamas veras o en realidad no son gratis )Jamas se ahorra gastando. por lo desonesto de su forma de vender le doy 0 decalificacion lo de mas ya no interesaz . que se puede esperar de una empresa asi .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

MORELIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Fuimos con mi espose e hija agosto 2011, todo estuvo de lujo, el servicio de y atención del personal muy, muy amable, ni una sola queja, la comida deliciosa, solo los baños de los cuartos necesitan una mejor ventilacion o extractor, si regresaria a este hotel sin duda, esta acorde al precio, muy bien!!! Pero aqui viene la parte triste de este padre viaje, desde que llegas al hotel te engancha una persona, argumentando que te reembolsarian los tickets de casetas....y caimos que "solo era para conocer el hotel"...
que no te lleva mas de 1 hora, duramos casi 2 hrs, mi niña super enfadada, mi esposa y yo desesperados ya muy molestos, se que es su trabajo pero rayan en el hostigamiento....al no lograr la venta con nosotros un tal "Armando" segun gerente de ventas, se porto muy grosero y pedante..demasiado!! como si el hecho de aceptar "la invitacion" te creara el compromiso de comprar la membresia, pues el chiste es que salimos con un mal sabor de boca,,por un rato....!! de ahi en fuera lo recomiendo totalmente, solo no acepten este tipo de invitaciones a comprar, y al hotel necesitan cambiar d estrategia de venta y AL" GERENTE ARMANDO" tambien, espero lo tomen como critica constructiva....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

La República Mexicana es un país digno de ser visitado, ideal para recorrerlo de rincón a rincón pues es poseedor de una gran variedad de paisajes, costumbres, tradiciones, regiones y todo lo que puedan imaginar. Es impresionante ser testigo de cómo México reúne todo lo rústico y tradicional pero al mismo tiempo es capaz de hacerlo combinar con la modernidad y el ajetreo de la vida, es realmente maravilloso.
Creo que esto que les mencioné se aprecia aún más en Ixtapa-Zihuatanejo, esta es una ciudad y a la vez es un puerto mexicano, uno de los destinos turísticos más visitados y se encuentra en el estado de Guerrero. Mencionaba yo que el país es capaz de juntar el lujo y lo tradicional, y creo que no hay lugar que lo haga más evidente que Ixtapa-Zihuatanejo; pues aquí se combinan la modernidad de una ciudad como Ixtapa y la tranquilidad de un antiguo puerto como Zihuatanejo.
Es realmente encantador que puedas estar en Ixtapa con todos los lujos y atracciones que pudieras desear, pero estar tan cerca de la tranquilidad de un pequeño puerto, pues así en poco tiempo puedes disfrutar de todo lo que te apetezca, si vienes aquí de vacaciones entonces no tendrás problema para darle gusto a todos los que viajen contigo.
Para hacer tu estancia en Ixtapa mucho más placentera y que tus vacaciones sean verdaderamente inolvidables te recomiendo que te hospedes en el Park Royal Ixtapa, yo opino que el complemento perfecto de unas buenas vacaciones es que no solo te diviertas fuera del hotel, sino que también dentro de él la pases bien y además puedas relajarte.
El hotel Park Royal Ixtapa está ubicado en la zona hotelera y es un resort “todo incluido”, con el cual puedes disfrutar de bar en la alberca, restaurantes junto al mar, cocina internacional, cocina de mariscos, snack bar y un bar de entretenimiento a la orilla del mar con muy buen ambiente y una vista maravillosa.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, camas matrimoniales, radio, despertador, televisión y teléfono, algunas tienen tina e incluyen un jacuzzi. Dentro de las instalaciones del resort también se encuentra una agencia de viajes, sauna, tiendas, albercas, gimnasio y solarium; además cuenta con estacionamiento, internet, lavandería, servicio a cuarto y de niñeras, atención médica y salón de belleza.
Lo mejor de todo es que ofrece actividades especiales en la alberca, actividades para niños, contratación de tours y todo lo que necesitas para que tus vacaciones sean memorables, ya sea si solo vas a divertirte o quieres relajarte y descansar; no importa si viajas por negocios o placer, si llegas solo, con tu familia o con tu pareja, en el hotel y en general en Ixtapa encontrarás todo lo que puedas necesitar y seguramente pasarás unas vacaciones increíbles y maravillosas.
Recuerda que aquí hay atracciones para todas las edades y para todos los gustos, no dejes pasar la oportunidad de visitar una ciudad que atrapa y un puerto encantador.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Me gusto mucho el hotel ,las habitaciones , la comida se los recomiendo lo unico que le falta es que no tiene show nocturno.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

k tal. la verdad esk siemrpe hay muchas ciritcas obviamente cada kien dice como el fue en la feria a nosotros en particular.. genial..... todo estubo excelente.. la comida wuaoo..!!las bedidas eran.... de alcohol.. si k le ponian.... no eran pintadas buenos vinos.. el hotel limpio agradable..... todo la verdad. esk no nos kejamos...... de hecho creo k les kedamos a dever... jajajaj esk comimos y tomamos... umm muy ricooo vacaciones de desma... ..muy sabrosas.. gracias.. ( a eso si IMPORTANTE.) LA MAYORIA DE LA RECEPCIONES DE LOS HOTELES K GROSERAS Y DESPOTAS.. PARECIERA K VIAJAMOS GRATIS K ELLOS PAGARAN. NUESTRAS VACACIONES.. ..... ) pero solo eso la recepcion.. la demas gente muy aamable y carismatika

un beso

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Park Royal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Ixtapa

Dirección: Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°9 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 351 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Ixtapa 3.5*
Bienvenido a Park Royal IxtapaEl refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa.Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.¡Comparte una experiencia única con tu familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Ixtapa
Ixtapa Park Royal Hotel
Royal Park Ixtapa
Park Royal Ixtapa Zihuatanejo, México
Park Royal Ixtapa Hotel Ixtapa
Park Royal Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Park Royal Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.