“CUANDO REGRESE A IXTAPA, SEGURO SERÁ AL PARK ROYAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Ixtapa

Añadiste el Park Royal Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Ixtapa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)   |
Tarifa especial
MXN1.891 (MXN)
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Ciudad de México, México
“CUANDO REGRESE A IXTAPA, SEGURO SERÁ AL PARK ROYAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Nos hospedamos ahi simplemente por curiosidad ya que revisamos varias opciones precisamente por este medio y este hotel fue el que mas nos convencio ya que no existen tantas criticsa en contra y les cuento que efectivamente no nos equivocamos pues realmente es un excelente hotel, la verdad desde el primer dia hasta el último de los 5 que estuvimos no hubo nada de lo que me pudiera quejar, la comida deliciosa, sobre todo la del restaurant el pescador, y de las bebidas ni que decir, pues las preparan muy bien servidas, la animación es buena sólo propondria que hubiera servicio de niñera, ya que en lo personal como sólo viajamos mi esposa y mis dos niños no pudimos entrar al bar louge nocturno pues el acceso es sin niños, me quedé con las ganas. ¡¡¡felicidades park royal y gracias por unos dias riquisimos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que las habitaciones con terminación 18 (1018,2018,3018,4018, en adelante son remodeladas)

359 personas han opinado sobre este hotel

Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

la opiniones que hay son verdad nosotros llegamos un jueves a las 7 de la mañana y aun no estaba mi reservacion (punto malo) nos esperamos hasta las 10 para que nos dieran la habitacion (otro malo) pero si nos la dieron antes de la entrada que es a las 4 (punto bueno) el de la recepcion esta como mal encarado y son algo lentos (otro punto malo) cuando estabamos esperando llega una muchacha que dice que es nueva y que no tiene experiencia en el tema y nos comienza a explicar algo del hotel para que nos devuelvan el costo de las casetas a cambio de conocer el hotel ya habia lehido las criticas y no cai como no traiamos carro nos ofrecio un paquete a la isla a cambio en 250 pesos en lugar de 400 y realmente vale menos le dijimos que no y se quiso er la inocente diciendo que era nueva y que le hecharamos la mano aceptando para que le fuera bien a ella pero no le vamos a regalar un medio dia de nuestras esperadas vacaciones a alguien que no conocemos entonces le dijimos que no nos interesaba y ya para que se fuera le dijimos que lo pensariamos y dijo que mañana nos veia despues de eso el primer dia estuvo muy bien y al siguiente dia se ponen afuera de los elevadores para que no se les escape nadie y tratar de envolver a mas gente y asi fue regresando de desayunar hay estaba esperandonos y no solo ella ya como con otras tres personas hay insistiendo y les dije que no que ya sabia para que era y no me interesaba pero no fue tan facil dure mas de media hora diciendoles que no lo quereia y que ya tenian muchas quejas de esto y segui diciendome que me convenia que me iba a ahorrar hasta el 30 por ciento y demas cosas pero les dije que no hasta que casi la mande a la frgada y me fui por que si no hay estaria todo el dia discutiendo en cuanto a lo demas todo nos gusto mucho en especial el restaurant el pescados esta muy rico y ademas hay varios platillos a la carta los meseros de ese restaurant muy amables y muy rapidos en general el personal es muy amable desde los vigilantes hasta meseros y las hostes como en todo hay unos amargados pero casi no, a los snaks les faltan las papas a la francesa pero si dan chips o sabritas y la comida no es muy muy variada pero si esta buena la playa esta muy bien hay seguridad y los de los espectaculos pues no es muy variado pero si le hechan ganas la habitacion limpia pero las limpian muy tarde hasta las 3 mas o menos si recomiendo al hotel en general pero tengan cuidado con los de las membresias es el unico detalle no es como en otros que el personal te exija la propina casi casi si quiere se las das y si no no no hay problema pero hay unos que la verdad si se la merecen las bebidas si te las dan bien servidas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Leon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

la opinion anterior de exelente debe ser de los mismos farzantes. Es verdad eso de que te abordan con un rollo de conocer el hotel, del reenbolso de casetas( nunca te dan nada sobre todo si no compras) , es para presionarte a que compres una membrecia de miles de dolares, para sacarte informacion personal y financiera , para hacerte perder el tiempo, que mal que este hotel Royal Park se preste a estar deacuerdo en estos engaños. que le interese mas la venta de dichas membrecias que su prestigio . no se dejen engañar si les hablan de membresias hoteleras, (primero chequen su reputacion en PAGINAS como medico legal , otra pagina que es apestas, etc ) te hechan a perder el dia que llevas para vacacionar en estar siendo presionado metalmente para aceptar un compromiso que es de pensarse con alguen que uno ni conoce. (pero no inicial con la verdad del tema , te envuelven con supuestos regalitos que jamas veras o en realidad no son gratis )Jamas se ahorra gastando. por lo desonesto de su forma de vender le doy 0 decalificacion lo de mas ya no interesaz . que se puede esperar de una empresa asi .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

MORELIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Fuimos con mi espose e hija agosto 2011, todo estuvo de lujo, el servicio de y atención del personal muy, muy amable, ni una sola queja, la comida deliciosa, solo los baños de los cuartos necesitan una mejor ventilacion o extractor, si regresaria a este hotel sin duda, esta acorde al precio, muy bien!!! Pero aqui viene la parte triste de este padre viaje, desde que llegas al hotel te engancha una persona, argumentando que te reembolsarian los tickets de casetas....y caimos que "solo era para conocer el hotel"...
que no te lleva mas de 1 hora, duramos casi 2 hrs, mi niña super enfadada, mi esposa y yo desesperados ya muy molestos, se que es su trabajo pero rayan en el hostigamiento....al no lograr la venta con nosotros un tal "Armando" segun gerente de ventas, se porto muy grosero y pedante..demasiado!! como si el hecho de aceptar "la invitacion" te creara el compromiso de comprar la membresia, pues el chiste es que salimos con un mal sabor de boca,,por un rato....!! de ahi en fuera lo recomiendo totalmente, solo no acepten este tipo de invitaciones a comprar, y al hotel necesitan cambiar d estrategia de venta y AL" GERENTE ARMANDO" tambien, espero lo tomen como critica constructiva....

México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

La República Mexicana es un país digno de ser visitado, ideal para recorrerlo de rincón a rincón pues es poseedor de una gran variedad de paisajes, costumbres, tradiciones, regiones y todo lo que puedan imaginar. Es impresionante ser testigo de cómo México reúne todo lo rústico y tradicional pero al mismo tiempo es capaz de hacerlo combinar con la modernidad y el ajetreo de la vida, es realmente maravilloso.
Creo que esto que les mencioné se aprecia aún más en Ixtapa-Zihuatanejo, esta es una ciudad y a la vez es un puerto mexicano, uno de los destinos turísticos más visitados y se encuentra en el estado de Guerrero. Mencionaba yo que el país es capaz de juntar el lujo y lo tradicional, y creo que no hay lugar que lo haga más evidente que Ixtapa-Zihuatanejo; pues aquí se combinan la modernidad de una ciudad como Ixtapa y la tranquilidad de un antiguo puerto como Zihuatanejo.
Es realmente encantador que puedas estar en Ixtapa con todos los lujos y atracciones que pudieras desear, pero estar tan cerca de la tranquilidad de un pequeño puerto, pues así en poco tiempo puedes disfrutar de todo lo que te apetezca, si vienes aquí de vacaciones entonces no tendrás problema para darle gusto a todos los que viajen contigo.
Para hacer tu estancia en Ixtapa mucho más placentera y que tus vacaciones sean verdaderamente inolvidables te recomiendo que te hospedes en el Park Royal Ixtapa, yo opino que el complemento perfecto de unas buenas vacaciones es que no solo te diviertas fuera del hotel, sino que también dentro de él la pases bien y además puedas relajarte.
El hotel Park Royal Ixtapa está ubicado en la zona hotelera y es un resort “todo incluido”, con el cual puedes disfrutar de bar en la alberca, restaurantes junto al mar, cocina internacional, cocina de mariscos, snack bar y un bar de entretenimiento a la orilla del mar con muy buen ambiente y una vista maravillosa.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, camas matrimoniales, radio, despertador, televisión y teléfono, algunas tienen tina e incluyen un jacuzzi. Dentro de las instalaciones del resort también se encuentra una agencia de viajes, sauna, tiendas, albercas, gimnasio y solarium; además cuenta con estacionamiento, internet, lavandería, servicio a cuarto y de niñeras, atención médica y salón de belleza.
Lo mejor de todo es que ofrece actividades especiales en la alberca, actividades para niños, contratación de tours y todo lo que necesitas para que tus vacaciones sean memorables, ya sea si solo vas a divertirte o quieres relajarte y descansar; no importa si viajas por negocios o placer, si llegas solo, con tu familia o con tu pareja, en el hotel y en general en Ixtapa encontrarás todo lo que puedas necesitar y seguramente pasarás unas vacaciones increíbles y maravillosas.
Recuerda que aquí hay atracciones para todas las edades y para todos los gustos, no dejes pasar la oportunidad de visitar una ciudad que atrapa y un puerto encantador.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Park Royal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Ixtapa

Dirección: Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°9 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 304 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Royal Ixtapa 3*
Bienvenido a Park Royal IxtapaEl refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa.Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.¡Comparte una experiencia única con tu familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, T4B, Booking.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Ixtapa
Ixtapa Park Royal Hotel
Royal Park Ixtapa
Park Royal Ixtapa Zihuatanejo, México
Park Royal Ixtapa Hotel Ixtapa
Park Royal Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Park Royal Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.