“vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Ixtapa

Añadiste Park Royal Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Ixtapa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Ciudad de México, México
“vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

El hotel en general es bueno, el servicio me parecio de lo mejor el personal es muy amable y dispuestos. Las instalaciones se encuentran en buen estado sin embargo no son muy modernas pero cumplen su fin. Los restaurantes tienen gran variedad y la comida es sabrosa. Me hubiera gustado que hubiera una alberca especial para niños ya que en fin de semana hay demasiada gente y el espacio de una sola alberca no es suficiente, sobretodo en los camastros si te interesa alguno con sombra debes bajar muy temprano para obtener un buen lugar y no estar al rayo del sol todo el dia, que aunque uno va a tomar sol, cuando uno viaja con niños pequeños se necesita sombra para que no se agobien de tanto calor. La habitacion de muy buen tamaño lo que si es que necesitas ddejar tus cosas de valor en la caja fuerte porque ellos no se hacen responsables, lo cual resulta un poco incomodo ya que no tienen cajas en los cuartos, solo hay que organizarse y listo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

San Andres Tuxtla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Sin duda alguna me ha dejado una buena experiencia el Hotel Park Roya, a pesar de la inseguridad que pueda existir en México y en el estado de Guerrero, en Ixtapa y precisamente en este Hotel se respira un ambiente de paz y tranquilidad, la opción de todo incluido me ha satisfecho en excelencia, calidad y calidez en su atención a través de todos los empleados. La cocina en sus varios restaurantes que tiene integra sabor, variedad y frescura tanto en mariscos, comida regional, típica, italiana, etc. Sus snacks cerca de la piscina es un buen sitio para los niños, las actividades en la piscina también muy buenas y entretenidas los animadores realmente saben como hacer que la gente se sienta bien, sus bares son muy amplios y controlados para los menores de edad con la identificación del brazalete que se pone al hacer check-in y eso aunque no llevaba menores de edad observe ese regulación. Su discoteca tiene un buen ambiente, música, luces, mesas, camastros y buenas bebidas, el único defecto aquí es que la cierran muy temprano :S la atención en la discoteca es solícita, sus meseros el bartender es alguien con quien se puede sobrellevar una platica en diversos temas, desde mi punto de vista por la soledad en la que estaba allí. Sus habitaciones no me puedo quejar de ellas, el diseño del hotel esta propiciado para que de alguna manera tengas vista al mar de varias de las alas de los pisos, es una habitación limpia, moderna, ecológica en sus sistemas y campañas de ahorro de agua, no pase mucho tiempo en la habitación mas que para descansar un rato ya que todas las actividades del hotel en la piscina, en las barras, en los restaurantes, playa y discoteca meritaban una satisfacción integradora que realice en mi ultimo viaje a Ixtapa.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo decir que habitación conviene mas, a mi me proporcionaron una en quinto piso, habitación se...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Morelia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

He estado hospedada en este hotel ya dos veces, la primera con mi esposo y la segunda para mi cumpleaños con mis esposo. mis hijos y nieto.
Desde que llegamos muy amables, nos ofrecieron una bebida en recepción mientras hacíamos el check in. Lo demàs fuè muy agradable, la habitaciòn amplia y limpia, la comida muy buena sobre todo el Pescador y el restaurante de especialidades. La alberca bien mantenida y linda, los chicos del bar amables y las bebidas muy bien servidas y buenas marcas. El servicio en la playa inmejorable. El lounge que funciona en la noche muy tranquilo, agradable, pasamos un rato divertido y bien atendidos.Soy agente de viajes y siempre lo recomiendo. No bajen la calidad de sus servicios.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

es un hotel muy bonito ideal para toda la familia es muy amplio y muy limpio , las habitaciones eran muy amplias mi habitación estaba muy bien arreglada y limpia , los restaurantes muy variados en especial la veranda que era muy variado al igual que el pescador era sumamente delicioso muy recomendable y eran muy amables desde que llegamos nos ofrecieron una bebida al momento de llegar y era muy rica , en recepción eran muy amables en los bares también y eran muy serviciales , en la zona de playa era muy limpia al igual que la piscina muy grande y limpia MI TOTAL RECOMENDACIÓN !!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Distrito Federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Ixtapa fue el destino donde cerramos nuestra luna de miel, así que sólo queríamos playa, sol y descanso.

La atención no es de gran calidad, los bell boys no dan ni los buenos días, todos son un poco indiferentes, (no groseros), pero cuando quieren venderte su club vacacional, la atención es "buenisima" y te hacen perder más de medio día, yo les recomiendo que no les acepten ninguna cortesía, porque les quitan mucho tiempo, la estancia fue agradable porque sólo fuimos a descansar, pero si hubiéramos querido realizar alguna actividad dentro del hotel no las hay, lo más entretenido es una disco que está bien ubicada y es atractiva, además los meseros de ahí sí atienden bien.

Cuando quisimos ver la liberación de tortugas tuvimos que acercarnos a los hoteles que se encuentran a lado, porque ellos no tienen ese gran atractivo. Lo que me pareció bastante raro, fue que el personal del hotel nos alentó para ir a ver la liberación que estaba realizando el hotel vecino, y hasta sabían los horarios.

Los desayunos son muy repetitivos, no cambian nada, nada, nada, ni el sabor del jugo, la comida, mas o menos, existe un poco más de variedad porque tienes dos opciones diferentes, pero nada del otro mundo, eso sí, la piña colada es deliciosa.

Las habitaciones son sencillas pero bonitas, pero no todas cuentan con tinas, ojo, si desean tina, deberán pedirla. El balcón es pequeño, pero no importa, porque la vista es muy bonita, vale la pena por la vista.

En los elevadores sientes que te vas a caer, les falta remodelar un poco sus áreas públicas, no sé cuanto tiempo tenga, pero lo hacen ver viejo.

Ya habíamos estado antes en Ixtapa pero en otros hoteles, nos encanta, es hermoso, en realidad es un gran destino y su característica principal es la calidad en el servicio, desgraciadamente no fue lo que recibimos en éste hotel, y por ello no recomiendo que si su visita es por primera se hospeden ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con tina, porque de lo contrario les otorgarán una con bañera normal
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Park Royal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Ixtapa

Dirección: Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°9 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 367 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Ixtapa 3.5*
Bienvenido a Park Royal IxtapaEl refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa.Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.¡Comparte una experiencia única con tu familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Ixtapa
Ixtapa Park Royal Hotel
Royal Park Ixtapa
Park Royal Ixtapa Zihuatanejo, México
Park Royal Ixtapa Hotel Ixtapa
Park Royal Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Park Royal Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.