“Excelente Hotel, para excelentes vacaciones¡¡” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Ixtapa

Añadiste el Park Royal Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Ixtapa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)   |
Tarifa especial
MXN1.891 (MXN)
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Queretaro, México
“Excelente Hotel, para excelentes vacaciones¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hola que tal estuvimos con la familia en este hotel, por invitación para adquirir una membresía, que eso es otro punto tocado mas adelante, puedo decir que tuvimos una estancia muy muy agradable...las instalaciones me parecieron limpias, adecuadas, los cuartos en buen estado, la vista que se tiene al mar, la verdad me dejó anodadado...creo que está muy bien ubicado...la comida aún cuando es un hotel todo incluido, esto es buffett, estaban variadas, así que no comías lo mismo, eso es bueno para las personas que están varios días, el trato del personal, puedo decirles que fue bueno, te prestaban atención o te ayudaban cuando lo necesitabas.
Creo sin temor a equivocarme que regresaría al hotel, lo recomiendo ampliamente...DETALLES, creo que muchas veces todos los hoteles podemos encontrar punto malo...y en la zona de alberca, cuando el piso está mojado es sumamente resbaloso, me toco ver 3 personas caerse y experimente igualmente una caída, afortunadamente ninguna de consecuencia pero el marranazo...vaya que dolió....de la parte de las membresías, como mencionaba, fui invitado para comprar una....el trato fue amable de las personas, aunque compré y días después la cancele (eso es otro detalle malo..nadie te ayuda para la cancelación)...pero en fin...lo pude hacer y cada uno toma su decisión de comprar o no.....pero del hotel....ojalá regrese.....muy bonito al precio que tiene.........

Consejo sobre las habitaciones: Las de mejor vista, son las de los miembros...pero en general las demás están bien...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

358 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hola, quiero compartirles que aún no he tomado el servicio en promoción que me ofrecieron y ya pague y estoy teniendo muchos problemas por que prácticamente me vendieron puras mentiras, ahora resulta que por no utilizar el certificado cuando ellos quieren hay que pagar, están locos. no se los recomiendo para nada.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Morelia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

En general estuvo bien, de servicio en habitacion y alimentos no hubo ningun problema, estuvo excelente, pero... la llegada fue una travesia, llegamos a las 2:00 pm, en la agencia nos dijeron que la habitación nos la entregaban a las 3:00 pm, en lo que nos registrabamos y demas no dijeron que podiamos pasar a comer en lo que entregaban las habitaciones, habiamos pedido una habitacion con camas separadas, primero nos querian dar las 2 habitaciones con camas king size, despues de que dijimos que no, nos querian dar las 2 habitaciones con camas separadas, le explicamos la reservacion y nos cambiaron de piso, las llaves de las habitaciones las entregaron hasta las 5:30 pm ya cansados, pasaron 3 días y todo bien. Justo la ultima noche estaba un grupo de universitarios en la habitacion de al lado, hicieron tremendo escandalo a las 3:00 am que no dejaron dormir por su musica y gritos, tuvimos que reportar 2 veces a recepcion para que hicieran algo, su escandalo duro hasta las 5:00 am para enterarnos al dia siguente que no habiamos sido los unicos en reportar, de habitaciones vecinas salieron muy molestos por lo mismo y claro todos desvelado para que a las 12:00 en punto pidieran las habitaciones. Mala administración.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Morelia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Les recomiendo una mayor protección en el área de la alberca, ya que el piso es sumamente resbaloso y peligroso para cualquier persona como lo que me ocurrió a mí (traumatismo craneoencefálico), por lo que sugiero tengan cuidado a todos los vacacionistas. No tienen servicio médico, por lo que el personal del hotel me traslado a un consultorio fuera del hotel.
La comida es buena y la bebida también, y el personal es de calidad.
No les recomiendo el hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Estuvimos de vacaciones del 31 de julio al 6 de agosto 2013 mi esposo y yo y la pasamos de maravilla, el hotel es comfortable y agradable, la comida es excelente requisima, de igual forma los desayunos y las cenas, en el restaurant italiano hay que hacer reservacion muy temprano para alcanzar lugar pero vale la pena, todo el personal es 100% amable y cubre en si todas las expectativas el alojarse en este hotel, que es altamente recomendable.
las bebidas muy ricas y de gran variedad, asi como la diversion nocturna y la actividades en la alberca muy bien todo excelente servicio. Gracias por hacer de nuestra estancia momentos inolvidables. Felicidades a todo el personal que conforma Park Royal Ixtapa-Zihuatanejo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores tienen una excelente vista al mar, si vas en pareja elije previamente un...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Park Royal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Ixtapa

Dirección: Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°9 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 303 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Royal Ixtapa 3*
Bienvenido a Park Royal IxtapaEl refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa.Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.¡Comparte una experiencia única con tu familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, BookIt.com, Cheap Tickets, Tingo, Otel, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Ixtapa
Royal Park Ixtapa
Ixtapa Park Royal Hotel
Park Royal Ixtapa Zihuatanejo, México
Park Royal Ixtapa Hotel Ixtapa
Park Royal Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Park Royal Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.