“Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Ixtapa

Añadiste el Park Royal Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Ixtapa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Morelia, México
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado en Ixtapa. Las habitaciones cómodas, algo viejas pero en buen estado. No tiene caja de seguridad, y para ser un hotel all inclusive, no cuenta con serví bar. Wifi ni pensarlo, no tiene y el único lugar y donde hay este servicio es en el lobby con una conexión más lenta que en tu casa. Los restaurantes están bien, sin embargo la comida solía ser muy buena , ahora les falta sabor. La atención de los empleados es buena , sin embargo te topas a la salida de los elevadores y al paso hacia todo lo demás con los vendedores de sus tiempos vacacionales o compartidos por todos lados tratando de atraparte. En el área de la alberca en época de alta ocupación, los camastros tanto de playa como de alberca son insuficientes, al grado que hay que bajar temprano a apartar camastros que siempre están vacíos pero apartados. El área del lobby se ve bastante desangelada. Cuidado con el piso de la Alberca, es bastante resbaloso y durante mi estancia vi 4 accidentes por esta causa. La vista de los cuartos es excelente, sin embargo en la noche retumba la música de la disco que esta en el área de la alberca. En general es un all inclusive de mediana calidad accesible al bolsillo de mucha gente.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ronald C, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Hola Axnavarro

Gracias por compartir su experiencia en Park Royal Ixtapa. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros visitantes y tomaremos en cuenta tus comentarios.

Texcoco, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Pues para ser un hotel 5 estrellas tienen t.v muy viejas, no tienen frigobar en la habitacion y la verdad el personal del bar de la alberca muuuuuy mal, su actitud mejoraba unicamente al darles la propina por adelantado y pedirles que atendieran a los niños, pues fueron muy groseros con ellos, en la alberca habia un pañal y buuueno en el restaurant del buffet no nos hacian ni caso las meseras al pedir una crema para el cafe simplemente me dijeron no hay sin embargo mis niños se encargaron de traerme mas de diez jajajajaja. en el restaurant italiano la comida exquisita mi felicidades,el animador muy bueno y divertido.hay gente que se esfuerza de verdad lo malo es que no es asi en su mayoria la verdad no regresaria.

Consejo sobre las habitaciones: No me agradaron sus habitaciones es mucho mejor park royal de Acapuco.
Hola aidy2014,

Morelos, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

He ido con mi familia a este hotel desde hace 2 años ya que tengo una membresia de royal, el primer año todo estuvo excelente pero conforme ha pasado el tiempo hemos notado que han habido cambios en los menus y ofrecen menos variedad de alimentos, las instalaciones siguen igual, (en la habitaciones studio tienen televisores del año de la canica), los meseros son menos atentos, tienes que estar presionandolos para que te atiendan con prontitud, la comida aunque muy rica es muy repetitiva y solo el restaurante italiano sigue estando super, eso si, la vista al mar impresionante, el clima perfecto,(pudiera quedarme toda la vida descansando en los camastros de la playa), nadie te molesta en la playa. Si quieres tener un descanso estupendo recomiendo las habitaciones Presidencial y Royal.
Ojala y la empresa que administra estos hoteles invierta en este hotel y lo posicionara al nivel del GRAND PARK ROYAL CANCUN (QUE BUENO ESO ES OOTRAAA COSA)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Presidencial y Royal están excelentes
Hola carlosaleman

Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

ya lo conociamos asi que mi esposo y yo decidimos visitarlo nuevamente porque ya habiamos ido con bebes....nos gusta que ellos vean el mar a temprana edad....y fuimos al park....porque habiamos ido con nuestro hijo de ahora 4 años cuando el tenia meses, y la experiencia habia sido muy buena, ahora os encontramos con poca variedad en los alimentos y el sabor dejo mucho que desear, para esterilizar los biberones sabiamos que se hace en el restaurant, le pedimos a un mesero y resulta que nos comento que ya no se daba ese servicio, pero sabiamos que si y se lo pedimos a otra señorita que si lo hizo, la atencion de los meseros dejo mucho que desear al momento de la comida, nunca se acercaban a pedir nuestra orden o bebidas, eramos una familia grande mis papas mis hermanos cuñada, niños y bebes....les falto atencion, la comida debe mejorar y el ambiente nocturno le falta mas shows y variedad no solo la disco.....era recomendable ahora no hasta que se renueve....

Hola Celenys B,

morelia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Dicen que cada quien habla de como fue su experiencia, y en este caso les comentare que visitamos este hotel aceptando la sugerencia de la agencia de viajes y de los comentarios de viajeros en esta pagina, asi que con estas referencias llegamos al hotel poco despues de las 11 de la mañana y sin mayor problema nos asignaron habitacion pedimos un posible cambio el cual se hizo con la advertencia de que estaria hasta las 3 de la tarde ya que estaban haciendo la limpieza, pero que a partir de nuestra llegada podiamos disfrutar de las instalaciones, puede ser que al ser un hotel todo incluido los alimentos sean repetitivos en los restaurantes la veranda y el pescador, pero eso si de un rico sabor, y lo mejor incluyen algo de pescado y mariscos!!, el snack no se diga, porque no solo tienen hamburguesas ya que incluyen algo de fruta, en el restaurant italiano la cena estuvo riquisima, las bebidas son aceptables en calidad, y si es cierto lo del piso de la alberca, pero es de nombrar el esfuerzo que realiza el personal del área ya que toooodo el dia se la pasan secando, procurando cuidar la integridad de los huespedes, creo que seria muy largo nombrar a todos los empleados que nos brindaron una magnifica atención todos sin excepcion, de recepcion, en los bares, restaurantes, limpieza, agradecemos todas sus atenciones.
Lo que si nos gustaria es que las personas de membresias entendieran a la primera cuando no nos interesa adquirir una membresia y nos permitieran disfrutar de nuestras vacaciones, ya que como estan instalados en pasillo que da acceso a los elevadores y a los restaurantes tooodos los dias estuvieron insistiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores y de la torre que da al frente tienen una mejor vista al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Park Royal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Ixtapa

Dirección: Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°9 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 322 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Ixtapa 3.5*
Bienvenido a Park Royal IxtapaEl refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa.Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.¡Comparte una experiencia única con tu familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Ixtapa
Ixtapa Park Royal Hotel
Royal Park Ixtapa
Park Royal Ixtapa Zihuatanejo, México
Park Royal Ixtapa Hotel Ixtapa
Park Royal Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Park Royal Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.