“El mejor hotel todo incluido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Ixtapa

Añadiste Park Royal Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Ixtapa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
QUERETARO
“El mejor hotel todo incluido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2009

acabo de pasar mi luna de miel en este hotel y la verdad es lo mejor que he encontrado conozco muchos hoteles en distintas playas y en terminos generales es el mejor el personal es increiblemente amable y la comida es exelente la playa es la mejor las bebidas podrian mejorar pero estan bien las habitaciones son buenas la limpieza es exelente lo recomiendo ampliamente y los que digan que no les gusto ha de ser esa gente que le encuentra pretextos a todo pero yo no puedo encontrar alguno

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

Michoacan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2008

Hola espero que mi critica les sea de utilidad, este hotel la verdad tiene muchos contrastes algunas cosas son rescatables y muy buenas y otras pesimas, lo rescatable, la coordialidad del personal y la comida exelente de lo mejor que he encontrado en un todo incluido, lo de mas mal, no hay aire acondicionado en elevadores los baños sucios y siempre con los pisos mojados hotel viejo olor bastante a humedad el aire acondicionado de mi habitacion no funciona pasamos una noche con calor a otro dia nos dieron una nueva habitacion y problema resuelto pero sin ninguna cortesia o disculpa la picina poco profunda 1 m aprox. y el agua muy caliente, mucho cloro. la verdad la comida vale la pena pero no te recomiendo este hotel en su totalidad la verdad yo no voveria a ir.

• Me gustó — La comida el rest italiano
  • No me gustó — Habitación, piscina, baños
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Fui a pasar mi luna de miel y me encanto todo, no es un gran hotel (en cuanto a tamaño se refiere) pero tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables, la comida muy buena, el ambiente padrisimo, los animadores muy amables y agradables, en las tardes toca un grupo en el lobby y muy padre, buen ambiente y por las noches en el chill out que hay te diviertes mucho, esta padrisimo el lugar, te sirven lo que quieras de tomar, tienen mesa de billar, sala de videos, los cuartos no estan remodelados al 100% pero estan muy bien, bonitos, limpios, mejores que otros hoteles que he conocido, los snacks son deliciosos, sobre todo la pizza de queso que me encanto y que decir de la noche casino que organizaron... padrisima.... recomendable 100% volveria a ir las veces que fueran... ademas son detallistas, se enteraron que era mi luna de miel y en el restaurant italiano nos llevaron dos copas con vino blanco en un plato decorado felicitandonos donde ademas la comida era exquisita... no dejen de ir, a mi parecer muy buen hotel.

• Me gustó — El Chill Out
  • No me gustó — Que no habia musica ambiental todo el dia
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2008

LO MALO: Instalaciones MUY viejas, solo están renovados los pisos 22 y 23 y esas habitaciones las dan solo si tienes membresía. Elevador sin aire acondicionado. Alberca parece un chapoteadero grandote. La gente con grabadoras en el área de alberca, como si fuera un hotel de quinta. Lobby y bares sin panatallas de televisión, durante nuestra estancia estaba la eurocopa, mi esposo es español y quería ver el partido de españa y tuvo que verlo en la habitación. Lo que más nos chocó, es que hay como mil vendedores a un lado del elevador ostigando todo el tiempo para vender membresías. LO BUENO: La comida es muy buena y el servicio por parte de meseros y botones también. El chill out está muy padre.
En resumen, no nos volveremos a hospedar ahí, creo que es preferible pagar mas por un hotel como el barceló o las brisas que por mucho te hacen una estadía muy agradable. Yo no recomiendo el park royal.

• Me gustó — La playa, el servicio y la comida
  • No me gustó — el hotel en general.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2008

Pasamos unas lindas vacaciones en el Royal Park, el hotel aun no esta 100% recomodelado pero vale mucha la pena, el personal es muy atento, luce muy limpio y tiene lindas instalaciones

La comida es muy buena, el buffet tiene desde arrachera, ceviche, ensaladas y gran variedad de postres

La piscina no es profunda, màs bien es una chapoteadero enorme (muy recomendable para niños), los restaurantes son modernos y con excelente servicio, no me gusto mi habitaciòn creo que era muy pequeña y no tenia vista al mar, làstima por la gente de tiempo compartido son muyy insistentes y estan justo en los elevadores por lo que nadie se escapa de ellos

El hotel cumplio mis espectativas

• Me gustó — alberca y comida
  • No me gustó — mi habitacion
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach
N.° 4 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.427 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 5 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.050 opiniones
Emporio Ixtapa
Emporio Ixtapa
N.° 10 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 404 opiniones

¿Has estado en Park Royal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Ixtapa

Dirección: Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°9 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 379 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Ixtapa 3.5*
Bienvenido a Park Royal IxtapaEl refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa.Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.¡Comparte una experiencia única con tu familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Destinia, Odigeo, Venere, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Ixtapa
Royal Park Ixtapa
Ixtapa Park Royal Hotel
Park Royal Ixtapa Zihuatanejo, México
Park Royal Ixtapa Hotel Ixtapa
Park Royal Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Park Royal Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.