“No vuelvo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Ixtapa

Añadiste el Park Royal Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Ixtapa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)   |
Tarifa especial
Mejor Tarifa Garantizada!
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Guanajuato, México
“No vuelvo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

El primer disgusto que tuve en el hotel fue de quien se supone son las personas que deben darte la bienvenida por haber escojido su hotel. no los botones que siempre son amables sino la Srita que estaba en resepccion, nos trato como si nos estuviera haciendo un favor al elegir su hotel, y para el colmo despues de tener ya reservado nos cobraron los niños de 6 y 7 años siendo que en nungun hotel cerca nos habian cobrado, nos cobraron a pesar de que ni siquiera ibamos con el plan todo incluido y de que se hiban a quedar en la misma habitacion. ya que les pagamos supuesta mente nos asignaron una cama extra para los niños que resulto ser una colchoneta con loas resortes mas flojos que nada. en cuanto a las habitaciones resultaron muy pero muy pequeñas, asi como los balcones y no se diga los baños donde apenas si cabe uno de pie.si no eres gringo finje serlo porque ellos eran tratados como reyes discriminando a los que no lo eran, por ejemplo al ir a pedir un libro para leer me dijeron que solo habia en ingles. en el hotel nunca hubo algun evento bueno para sentarce un rato a ver, lo unico bueno que tiene son la alberca que es amplia y con agua bien templada, los restaurantes estan bien siempre y cuando vayas con el plan todo incluido porque de lo contrario se niegan a venderte algo. la zona de la playa es limpia y con arena muy suave, y si pretendes adquirir el plan todo incluido piensalo bien porque es muy caro comparando calidad precio. hay mejores.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

todo me parecio espectacular, la atención, las instalaciones, la comida, todo muy lindo y rico

Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
michoacan
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2009

Huespedes ponganse Alerta, por la noche, cuando estas dormido a eso de las 3 o 4 de la mañana, aprovechan para introducirse a tu habitacion y robarte tus pertenencias, alajas y celuares, que por ser de uso diario no pones en la caja de seguridad, el seguro o la supuesta chapa de seguridad es un fraude, ya que aunque le tengas el seguro no sirve.

Esto es lo que a mi me sucedio, acudia a la disco del hotel y regreso, a las 2:00 de la mañana, y dejo mis pertencias, sobre el tocador, y pues despues de un dia de cansancio y aventura, caes rendido a dormir, pero a eso de las 4 de la mañana, escucho ruidos en mi habitacion y despierto y encuentro la luz encendida, del baño, pero pues no sospeche nada hasta en la mañana, que descubro que me falta mi telefono celular y algunas halajas de mi esposa, que traia en ese dia.

Desde luego no crei que se hubieran introducido a mi habitación, hasta que busque en toda mi habitación y mis maletas y pues no encontre nada.

Hablo a recepción, para reportar el hecho, y me dice la telefonista, que no me preocupara que mediante el sietema de seguridad, del hotel sabrian quien ingreso a mi habitacion, pero cuando llego el encargado de seguridad me dijo que no era posible, y yo insisti hasta que me mostraron el control de accesos que genera su sistema de computo, y efectivamente presentaba un accesos a las 3:58 a.m. pero maniesta comunicacion p.p. y me dijero que era por actulalizacion del sistema,
ami en lo particular se me hace mucha coincidencia.
y pues solo quiero expresar mi hecho, porque lo comente con otros amigos que han acuido al hotel y les sucedio algo similar, pero ellos no lo reportaron, porque pues da pena decir que mientras duremes te asaltan y ni cuenta te das, y crees que los extrabiaste en otro lado.
Yo creo que es personal del mismo hotel porque, la luz que encendiron es la del baño, ¿como entraro y sabian donde estaba el interruptor? la chapa de seguridad solamente la pueden abrir o el huesped o los del hotel, y resulta que a la hora que yo manejo que se introdujeron a mi habitacion, manifiesta su sistema que uno un ingreso o (comunicación P.P)

Solo es un comentario para ustedes, y que escojan un buen hotel, y por las noches pongan algo tras la puerta cuando menos que haga ruido porque la chapa aunque le pongas el seguro se habre con la tarjeta.

Y pues la administración del hotel no hiso nada, y pues que triste porque te llevas una mala impresión del hotel y de tus vacacions.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
CommercialDrtor, Director Comercial en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2009
Sentimos mucho la terrible experiencia sufrida por este huésped. Park Royal Ixtapa observa las más estrictas medidas de seguridad y cuenta con los mecanismos necesarios para evitar situaciones como la descrita, sin embargo, es un hecho que nuestros huéspedes deben observar estas medidas para su propia seguridad y privacía, desafortunadamente las medidas básicas de seguridad, como el préstamo y/o intercambio de llaves o habitaciones fue observado por el grupo al que pertenecían estos huéspedes (situación que fue reportada de manera puntual al coordinador del grupo al que pertenecían).
Oportunamente se brindó la asistencia y atención al reporte presentado, siendo ésta rechazada por los propios huéspedes, no permitiendo llevar a cabo los procedimientos básicos de la investigación al respecto.
De acuerdo a la auditoría realizada a la chapa (onyty), se determinó que la apertura de la chapa durante el horario mencionado por los huéspedes, corresponde a las tarjetas-llave en su poder. La lectura PP que arroja la auditoría corresponde a la reprogramación del programa por el cambio de horario de invierno que correspondía a esa fecha, siendo este de manera automática.

Atentamente,

Park Royal Ixtapa
bajío
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

Desde el momento de la reservación el servicio pésimo, un familiar estaba al borde de la muerte y tenia que cancelar y me pidieron certificado de defunción para investigar y entonces devolverme el dinero. Lo peor fue que estuvimos en el hotel, una gotera enorme en el baño, habitaciones 1908 y 1808. Luego me chocaron mi automovil y la gente de vigilancia y de valet parking (no autorizado, es decir clandestino segun comentarios de la gerencia), dijeron que no era su problema y que si no habia leído el reglamento donde dice que no hay valet parking. Y entonces el personal que contrata que clase de gente sin escrúpulos es?? No vayan a este hotel por favor, no vayan.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
USA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

verdaderamente una descepcion el visitar estas instalaciones y ocupar sus servicios que ofertan un ''todo incluido '' y de verdad dan lastima , cuenta chiles ; ya habiamos tenido otra nefasta experiencia con su similar en acapulco sin embargo y a sugerencia de su departamento de calidad , nos oferto un descuento argumentando borrar la mala imagen de su similar de acapulco , dicho sea de paso, lleno de cucarachas maltratos y bajezas donde el snack que ofertan en la alberca esta digno p' los perros , las bebidas , vaya que si ahorran ,de lo corriente, lo mas corriente en tres dias tan solo me tome una copa de vino blanco para acopañar unos disque mariscos , es hora que aun no me puedo quitar el tremendo dolor de cabeza que me produjo , por el grado alarmante de alteracion ,NO RECOMIENDO NI PARA SUS ENEMIGOS

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Park Royal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Ixtapa

Dirección: Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°9 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 265 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Ixtapa 3.5*
Bienvenido a Park Royal IxtapaEl refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa.Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.¡Comparte una experiencia única con tu familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Ixtapa
Ixtapa Park Royal Hotel
Royal Park Ixtapa
Park Royal Ixtapa Zihuatanejo, México
Park Royal Ixtapa Hotel Ixtapa
Park Royal Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Park Royal Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.