“comida excelente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Ixtapa

Añadiste Park Royal Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Ixtapa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
queretaro
“comida excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

viajé con mis papás y mis niños de 5 y 3 años, el hotel esta muy padre, las instalaciones bien y los bufetts, excelentes en eso tienen mucha creatividad ya que estuvimos hospedados 7 días y siempre hubo un buffet diferente cada noche, por este mismo medio pude conocer mucho mas el hotel antes de viajar, gracias a los buenos y malos comentarios de la gente que lo habia visitado antes pero puedo decir que aunque leí muchos malos comentarios de la dichosa bañera pequeña del cuarto, el ducharse ahi es simplemente gratificante jajaja.
Lo que me pareció pésimo del hotel es la falta de los ya conocidos shows nocturnos, eso se acostumbra en todos los hoteles de la zona, solo disponen del chili bar pero solo es para mayores de edad, en mi caso particular no puedo asistir por lo niños pero no hay un show familiar en el que pueda aistir toda la familia.
Para desgracia nuestra, nos tocó tormenta tropical y pura lluvia pero el que quiere pasarsela bien, lo hace, eso no fue impedimento para meternos a la alberca y disfrutar inclusive de la playa, solo eso porque el mar muy peligroso, habia alertas en toda la zona hotelera con banderas negras.

El equipo de animación hace su mayor esfuerzo para proporcionar actividades a los huéspedes en alberca y en las noches, pero creo que aun les falta, que lástima.
Solo recomendaría el hotel a parejas que puedan disfrutar del chili bar o puedan salir algún centro nocturno, pero en un hotel todo incluído, que caso tiene salir del hotel, no creen?

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

En un outlet aproveche una promoción de este hotel y creo que tuve bastante suerte; porque por un precio muy accesible pude disfrutar de unos dias de completo descanso y diversión en este hotel; pude descansar, participar en las actividades con los animadores, participar en las actividades nocturnas que el hotel organiza; comer en diferentes restaurantes, en varios puntos del hotel podia tomar alguna bebida, y lo mejor de todo es que aqui es "todo incluido"; bastante recomendable para quienes buscan una pausa, relajarse y volver despues al ritmo normal.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

mi estancia fue muy agradable ya que el hotel tiene lo que todo viajero busca,no necesitas salir de las instalaciones para divertirte o comer bien. lo que mas me gusto es que el hotel cuenta con una disco muy comoda en sus instalaciones y con musica muy versatil. yo lo unico que sugeriria es que construyeran un chapoteadero y una area de juegos infantiles

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

Mi estancia en este hotel fue agradable, la comida bien, las instalaciones bien, el personal amable, en general, me quede satisfecha con lo que recibí por el precio que pagué.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
michoacan
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

tengan cuidado porque en este hotel roban enla madrugada sin que te des cuenta y NO SE HACEN RESPONSABLES.
A mis padres se les metieron a robar en la madrugada solo estaban ellos y mi papa tenia el dienro en el pantalon y lo dejo en el suelo cerca de su cama y amanecio en el lavamanos del baño es ilogico e increible pero cierto esto fue de entre 9 de la noche y 8 de la mañana y no fue cualquier cantidad lo dejaron sin nada ah pero eso si bueno para cobrar sus malas condiciones del hotel como a mi queriendome cobrar una puerta rota y una lapara despegada además de que el personal es pesimo NONO NO NUNCA VOLVERIA A ESTE HOTEL ES MALISIMO

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Park Royal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Ixtapa

Dirección: Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°9 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 357 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Ixtapa 3.5*
Bienvenido a Park Royal IxtapaEl refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa.Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.¡Comparte una experiencia única con tu familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Ixtapa
Ixtapa Park Royal Hotel
Royal Park Ixtapa
Park Royal Ixtapa Zihuatanejo, México
Park Royal Ixtapa Hotel Ixtapa
Park Royal Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Park Royal Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.