“Descuidado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Lilian's Coffees

Lilian's Coffees
Plaza Comercial Raffaello Local A | across street from Emporio hotel, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo, México
Página web
Opciones: Postres, Terraza exterior
Morelia, México
“Descuidado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

De mal modo y parece un lilians pirata, los contenedores de los polvos para frape están sucios y mal tratados, no tenían tapas para un café americano y da un aspecto en general de sucio.

Visitado el agosto de 2013
Pascal D, Propietario en Lilian's Coffees, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Alfredo

Hemos leído su opinión y nos interesa mejorar, definitivamente lo que nos señala es preocupante y se tomarán cartas en el asunto.Tenemos 8 años en Ixtapa, y siempre hemos procurado estar atentos a los comentarios y siempre dispuestos a mejorar y seguir en la preferencia de nuestros clientes. Espero nos de nuevamente una oportunidad de atenderle como se merece y de no ser así agradecemos haya tenido la deferencia de comentar su experiencia. Siempre en la búsqueda de la calidad y de seguir creciendo, quedamos a sus atentas consideraciones.

Celaya
“Cafeteros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Yo soy de varias tazas de cafe al dia. Aqui es el lugar indicado para disfrutar un muy buen cafe express o capuccino....Precios accesibles y justos.

Visitado el abril de 2013
“Cerrado para comer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Buen cafe, pero al llegar la barista me dijo que cerraba de 4 a 6 para comer. Pude pedir mi cafe pero me senti abandonado. Si viene, que sea por el cafe, no por servicio o atomoafera

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Pascal D, Owner en Lilian's Coffees, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado Enrique

En la búsqueda de calidad siempre estamos al pendiente de lo que se puede mejorar y corregir.
Agradecemos tu comentario y ten la certeza de que este pequeño inconveniente no se repetirá y esperamos tener tu visita nuevamente.

¡Gracias!

Cordialmente Lilian's Coffee's Ixtapa
MORELIA
“BUENO!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Buen cafe, excelente atencion, de la mesera, nos ofrecio una mesa cómoda para personas con silla de ruedas, buen cafe, buena atención

Visitado el abril de 2013