“mi cafeteria favorita de ahi” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lilian's Coffees

Lilian's Coffees
Plaza Comercial Raffaello Local A | across street from Emporio hotel, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 70 restaurantes en Ixtapa/Zihuatanejo
Intervalo de precios: USD 3 - USD 10
Cocina: Cafetería
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Tomar postre
Playa del Carmen, México
“mi cafeteria favorita de ahi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

la verdad el servicio es excelente, la dueña que es la que atiende es super amable y la musica esta a todo dar, la verdad es que ibamos diario y lo adoramos.

Visitado el julio de 2013

Un 85 % lo recomiendan
San Luis Potosí, México
“Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Esta rico, hay internet de alta velocidad y si el clima es amable, pasaras un buen rato. Creo q es el unico cafe informal de ixtapa, por lo que puedes pasar el rato con un cafe o cerveza.

oaxaca
“buen cafe buena compañia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Me encanto el ambiente de este lugar fuí con un amigo y nos atendió la dueña de la cafeteria llamada Mara, muchas gracias tienen un buen lugar!!

Visitado el agosto de 2013
“Frappe Baileys”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El Frappé Baileys es un "most", tienen un playlist de primera (cero música agropecuaria) y en un buen día hay mucho que ver. Sí eres Triatleta pregunta por algún grupo de triatlón, horarios y lugares de entrenamiento, con suerte te encuentras alguno recargando calorías.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Morelia, México
“Descuidado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

De mal modo y parece un lilians pirata, los contenedores de los polvos para frape están sucios y mal tratados, no tenían tapas para un café americano y da un aspecto en general de sucio.

Visitado el agosto de 2013
Pascal D, Propietario en Lilian's Coffees, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Alfredo

Hemos leído su opinión y nos interesa mejorar, definitivamente lo que nos señala es preocupante y se tomarán cartas en el asunto.Tenemos 8 años en Ixtapa, y siempre hemos procurado estar atentos a los comentarios y siempre dispuestos a mejorar y seguir en la preferencia de nuestros clientes. Espero nos de nuevamente una oportunidad de atenderle como se merece y de no ser así agradecemos haya tenido la deferencia de comentar su experiencia. Siempre en la búsqueda de la calidad y de seguir creciendo, quedamos a sus atentas consideraciones.