“Buen show, poca atención.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 14 Atracciones en Ixtapa/Zihuatanejo
Tipo: Áreas de vida silvestre
Actividades: Nadar con los delfines
Attraction Details
“Buen show, poca atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Los delfines están bien cuidados, sin embargo no te permiten sacar ni fotos ni vídeo al momento del show . Lo cual parece injusto al haber pagado para que tu hijo realice la actividad y quedarte con una foto de este momento. Las
fotos y el vídeo se venden a un precio demasiado alto, además de que te entregan la foto en un tamaño 4 × 6. Hacen demasiado negocio.

Visitado el julio de 2013

“Un recuerdo para toda la vida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Es la primera vez en mi vida que convivo con un ser tan inteligente, tan bello y carismatico como un delfin. Ese dia nos toco de guia el entrenador Fer y fue muy divertido y amigable. La delfin Ketsy es muy adorable y es evidente que le gusta estar mucho entre la gente. Muchos dicen que estos animales solo hacen trucos por comida, pero les puedo asegurar que Ketsy puede tener detalles como despedirse con su aleta trasera. Fue muy conmovedor. Les agradezco mucho al personal del delfiniti por hacernos sentir como en casa. Mi familia y yo volveremos proximamente.

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“Un robo la venta de fotos y video”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Los delfines increibles, un robo la venta de fotografías y video y solo ellos pueden tomarlo. mil pesos el video y 100 por cada fotografía despues de haber pagado 2200 por estar con los delfines es muy excesivo

Mexico df
17 opiniones sobre atracciones
“Viejo y descuidado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El lugar bastante feo pero el simple hecho de nadar con los hermosos delfines, vale la pena. Nos tocó un delfin hembra embarazada preciosa. Una experiencia enriquecedora para el alma, recomiendo mucho la experiencia.

Lazaro Cardenas, México
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Nadar y sentir a los delfines cerca de tiene te relaja, al principio un poco de temor porque no sabemos nadar muy bien, pero con los chalecos flotas facilmente, increible cuando te empujan los delfines.

Visitado el junio de 2013