“Experiencia linda y relajante” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 29 cosas que hacer en Ixtapa/Zihuatanejo
Actividades: Nadar con los delfines
Información sobre la atracción
Metepec, México
“Experiencia linda y relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Buen show en el que se percibe un gran cuidado y amor a los delfines. Los instructores son amables y considerados. Sugerimos incluir una breve introducción sobre la vida y hábitos de los delfines. El ver y acariciar al joven jaguar les gustó mucho a nuestros hijos.

Visitado el julio de 2013

“Buen show, poca atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Los delfines están bien cuidados, sin embargo no te permiten sacar ni fotos ni vídeo al momento del show . Lo cual parece injusto al haber pagado para que tu hijo realice la actividad y quedarte con una foto de este momento. Las
fotos y el vídeo se venden a un precio demasiado alto, además de que te entregan la foto en un tamaño 4 × 6. Hacen demasiado negocio.

Visitado el julio de 2013
“Un recuerdo para toda la vida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Es la primera vez en mi vida que convivo con un ser tan inteligente, tan bello y carismatico como un delfin. Ese dia nos toco de guia el entrenador Fer y fue muy divertido y amigable. La delfin Ketsy es muy adorable y es evidente que le gusta estar mucho entre la gente. Muchos dicen que estos animales solo hacen trucos por comida, pero les puedo asegurar que Ketsy puede tener detalles como despedirse con su aleta trasera. Fue muy conmovedor. Les agradezco mucho al personal del delfiniti por hacernos sentir como en casa. Mi familia y yo volveremos proximamente.

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“Un robo la venta de fotos y video”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Los delfines increibles, un robo la venta de fotografías y video y solo ellos pueden tomarlo. mil pesos el video y 100 por cada fotografía despues de haber pagado 2200 por estar con los delfines es muy excesivo

Mexico df
17 opiniones sobre atracciones
“Viejo y descuidado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El lugar bastante feo pero el simple hecho de nadar con los hermosos delfines, vale la pena. Nos tocó un delfin hembra embarazada preciosa. Una experiencia enriquecedora para el alma, recomiendo mucho la experiencia.