“privada” 5 de 5 estrellas

estado de mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“privada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

me encanto el haber ido a Delfiniti el espectáculo fue casi privado, los chicos que entrenan a los delfines súper buena honda y atentos

Visitado el septiembre de 2013

Ciudad Valles, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“bueno, pero sus precios no tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

los precios son altos, pero eso no me importo tanto como el que un instructor de delfines estuviese haciendo bromas a costillas de nosotros los turistas, creeo que debe de haber mas respeto hacia nosotros, que importa si nadamos pésimo, pero pagamos y eso no le autoriza a estarse burlando de nosotros y ridiculizarnos.

Visitado el agosto de 2013
Salamanca, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un poco caro pero vale la pena, están muy bien, cuidados los animales y no deja de ser un buen lugar para visitar si contratas dos entradas o más te dan un buen descuento. Lo malo es que no te dejan tomar fotos las tienes que comprar a un precio desorbitante y la verdad que las compras por qué quieres tener el recuerdo y por eso abusan en los precios

Visitado el mayo de 2013
Celaya, México
77 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Inolvidable experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

La experiencia de nadar con Delfines es algo inolvidable, lo recordaré por siempre; los entrenadores muy profesionales y muy amables.

Visitado el febrero de 2013
Ciudad de México, México
“Delfines encantadores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Aunque es un lugar chiquito se me hizo muy ameno y estar con los delfines fue algo fuera de este mundo. Nunca pensé que los delfines fueran tan tiernos y amigables con los humanos. En verdad, vale mucho la pena visitar el lugar e interactuar con los delfines. No se van a arrepentir.

Visitado el julio de 2013