“muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Ixtapa Grand

Añadiste el Azul Ixtapa Grand a tu lista de perfiles guardados
Azul Ixtapa Grand
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Punta Ixtapa Lote 2, Zona Hotelera II, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Cortazar, Mexico
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

fuimos a una boda, en noviembre,el hotel excelente,la comida excelente,habitaciones muy comodas todo en general me parecio muy bien, y las habitaciones todas con vista al mar que mas puede esperar .el cuarto de juegos y su servicio de 10,es un hotel nuevo, bien pensado y los restaurant de especialidades de lujo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Azul Ixtapa A, General Manager en Azul Ixtapa Grand, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado huésped:

Sinceramente agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios con respecto al servicio recibido en su reciente visita a nuestro hotel. Estamos complacidos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos tener nuevamente el privilegio de servirle en esta su casa.

• Turco primero
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos hospedados del 16-19 nov. todo excelente, el buffet variado cada dia, la cena en el restaurante oriental estuvo sensacional, hotel muy limpio, espacioso, en fin......todo de 10 ¡¡..el negrito en el arroz son las personas que te andan ofreciendo membresías para hospedarte con ellos, acudimos a una visita para conocer las instalaciones del hotel azul ixtapa ( el de las torres) por q según nos dijeron que es más familiar, bueno, pues despues de 1 hora de escucharlos, decidimos no aceptar sus ofertas y bueno casi nos sacan a patadas del hotel, luego luego les cambio el semblante de su cara...lamentable q se comporten así....y otro "pero" es el aire acondicionado en el restaurante aqua, donde sirven el buffet...esta mega frio y a la entrada del mismo....por lo demás...regresaremos muy pronto.......

Estimado huésped:

Agradecemos sus comentarios con respecto a la impresión sobre el hotel. Sinceramente apreciamos conocer la opinión de nuestros huéspedes ya que esta es la mejor forma de estar al tanto acerca del servicio que les brindamos.

Nos da gusto saber que las instalaciones fueron de su total agrado así como el servicio recibido en los restaurantes.

Gracias por su tiempo y por hacernos llegar sus observaciones. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones en su próxima visita a este destino.

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

bueno pues me hospede del 16 al 18 de noviembre aprovechando el puente, el hotel realmente es una maravilla, primeramente a la hora de la entrada muy amables y rapidas las chicas del check in, posterior te reciben con un vaso de limonada para refrescar, son 4 los elevadores para los cuartos asi que no se aglomeran para subir, entrando al cuarto te encuentras con habitaciones amplias, un closet grande y un jacuzzi muy grande, pantalla de plasma y una excelente vista al mar, los restaurantes muy grandes y sin aglomeraciones, mucho surtido en los alimento y bebidas y los esnacs de muy buena calidad, el area de albercas con muchos camastros y el servicio inigualable de los meseros, me la pase genial no hay cosa de la que pueda quejarme y por supuesto que voy a regresar. haha el area de juegos muy buena

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son vista al mar pero las de los últimos pisos son las mejores, del piso 19 e...
Estimado huésped:

Muchas gracias por preferir nuestro hotel durante su reciente visita a este destino.

Agradecemos el tiempo que tomó para hacernos saber sus comentarios con respecto al servicio e instalaciones de nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros, por tal razón sus comentarios ya fueron transmitidos a todo el personal.

Esperamos tenerle nuevamente de visita en esta su casa.

Irapuato, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Fuimos a pasar unos dias porque teniamos un evento en el hotel, y de primera instancia nos gusto mucho. Las recamaras son amplias y tienen una tina en medio del cuarto, con balcon, la verdad muy bien. El hotel esta nuevo asi que las albercas, el lobby, todo esta muy lindo. Pero en cuanto entramos a comer al buffet (que es la unica opcion durante el dia) nos decepciono mucho. Es un hotel todo incluido y la comida estuvo muy mala, al dia siguiente comimos en el snack bar de la alberca y tambien pesima, ademas de que hay muy poca variedad. El servicio muy malo de los meseros en todos lados (tambien para bebidas en la alberca), no tienen ganas de trabajar. Para cenar hay tres restaurantes de especialidades pero solo son con reservacion, y supongo que son muy chicos porque quisimos ir un dia y los tres estaban llenos. El ultimo dia que estuvimos fue un lunes y para cenar la unica opcion es una cena show en el otro hotel de la cadena, ni siquiera estaba el buffet. Es un hotel familiar y nosotros llevamos a nuestra niña de un año y medio, a la cual obviamente no podiamos llevar a una cena show en la noche, asi que tuvimos que pedirle room service (y te cobran por cada servicio). La verdad no regresariamos, es una lastima porque es un hotel nuevo y con buenas instalaciones.

Se alojó el noviembre de 2013
Estimada Srta. Ana

Agradecemos su tiempo para hacer de nuestro conocimiento sus observaciones con respecto al servicio e instalaciones en su reciente visita con nosotros. Estamos complacidos de que haya disfrutado las comodidades que el hotel ofrece.

Gracias también por sus comentarios constructivos; este tipo de observaciones nos ayuda a evaluar nuestro desempeño y trabajar en las áreas de oportunidad.

Nos gustaría tenerle de regreso en nuestro hotel, esperando que nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

Deseamos tener el placer de servirle una vez más en el futuro próximo para hacer de su estancia una visita placentera.

Atentamente,

La Dirección General
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Excelente servicio, hotel super nuevo con piscinas increibles! Atencion y comidas fabulosos! Y la habitacion es un suenio! Como contras:El bano de pb queda demasiado lejos de las salas de conferencia y la playa es muy pequenia!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Azul Ixtapa A, General Manager en Azul Ixtapa Grand, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimados huésped:

Muchas gracias por su valiosa opinión. Quedamos a sus apreciables órdenes para cuando guste regresar, será una satisfacción ser nuevamente sus anfitriones.

Cordialmente.- La Dirección General de los Hoteles Azul Ixtapa

¿Has estado en Azul Ixtapa Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Ixtapa Grand

Dirección: Paseo Punta Ixtapa Lote 2, Zona Hotelera II, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°2 de hoteles balneario en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azul Ixtapa Grand 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Ixtapa Grand Zihuatanejo, México

Si es el propietario o director del Azul Ixtapa Grand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.