“Opinión” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Ixtapa Grand

Añadiste el Azul Ixtapa Grand a tu lista de perfiles guardados
Azul Ixtapa Grand
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Punta Ixtapa Lote 2, Zona Hotelera II, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Los reyes michoacan mexico
“Opinión”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El fin de semana del 18 al 20 de enero del 2014 vistamos el hotel lo único exelente son las habitaciones no así con la comida, la comida es lo que identifica y es el gancho para regresar a un lugar y lástima que no pueda decir eso en este lugar y los restaurantes a la carta con reservación previa ni siquiera los meseros sepan que tienen de comida mucho menos como esta preparada es lo pésimo la COMIDA

Se alojó el enero de 2014

190 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Me encanto el hotel , esta muy limpio nuevo, las habitaciones te las adornan muy padres, las camas riquisimas, lo que piden te lo dan en verdad te hacen sentir como en casa, la atencion estuvo excelente estuve en temporada de navidad y la cena fue fabulosa tienen mucha organizacion, todo el personal siempre con una sonrisa la pasamos increible muchas gracias por todas las atenciones. pronto estaremos de vuelta. !! =)

Se alojó el diciembre de 2013
Leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

EL hotel es muy bonito !!!! las habitaciones son nuevas , espaciosas , tienen jacuzzi, no me puedo quejar por las instalaciones del hotel ya que este es nuevo . solo si comentar que no esta muy bien que si pagas por un servicio todo incluido en temporada baja te hagan sentir solo , y restringan por ejemplo en restaurante de bufette a servicio a la carta , porque diario son los mismos platillos
El servicio de meseros es excelente y mas en el area de alberca sin dudarlo regresaria a este lugar , que es completamente de descanso
Siento que al personal de recepcion le hace falta un poco mas de servicio al cliente ..

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Azul Ixtapa A, Director General en Azul Ixtapa Grand, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel en su reciente visita a este destino. Es agradable escuchar que su estancia con nosotros fue placentera.

Agradecemos también que haya tomado parte de su tiempo para hacernos saber su opinión respecto a las instalaciones y el servicio recibido en el hotel. Este tipo de comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos incentivan a ofrecer el mejor servicio posible que cada uno de nuestros huéspedes se merece en esta casa.

Esperamos poder tener el honor de nuevamente servirle como usted se merece.

La Dirección General.
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Agradezco mucho la atención de todo el hotel, en verdad tiene un servicio amable y excelente en general.
Fui este fin de semana a festejar mi primer aniversario de bodas y regreso muy contento.

Habitaciones:
Muy limpias y amplias todo funciona correctamente y los espacios son muy grandes incluyendo una excelente terraza.

Bufete:
La comida muy buena y la atención del personal en el restaurante excelente y amable

GYM:
Ya quisieran muchos gimnasios tener la calidad que tiene el GYM de este hotel esta inmejorable y la atención de Adriana la encargada fue muy atenta.

Alberca y areas comunes:
Muy buen servicio los meseros muy atentos y siempre pendientes.

Para mi aniversario hice una cena especial a la orilla del mar la Srita Rubi Noyola responsable de eventos me ayudo a organizarla y salió mejor imposible no falto ningún detalle y su profesionalismo y amabilidad fueron excelentes.

Por ultimo quisiera mencionar al Gerente en turno el Sr. Edgar Serrano que me brindo una excelente atención, es un profesional que sabe hacer su trabajo muy bien y sobre todo sabe tratar a su personal al igual que a todos los huéspedes sin duda un ejemplo para todas las personas que trabajan ahi.

Lo unico que me gustaría recomendar es fijarse muy bien en la gente que tienen en la recepción del hotel, siento que les falta capacitación y amabilidad, creo que lo mas importante de un hotel es el momento de la llegada y sentí que les falto esa cortesía de hacerte sentir que estas llegando a un lugar de vacaciones y descanso.

Agradezco este increíble fin de semana y muchas felicidades !!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Azul Ixtapa A, General Manager en Azul Ixtapa Grand, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado huésped:

Gracias por tomar parte de su tiempo para hacernos saber su valiosa opinión sobre el servicio recibido en nuestro hotel. Estamos complacidos de que haya disfrutado su estancia con nosotros y de habernos elegido como sus anfitriones.

Para nosotros sus comentarios son sumamente importantes ya que con ellos evaluamos el desempeño en cada una de nuestras áreas.

Nuevamente gracias por sus observaciones y esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle de la mejor manera que se merece.

Cordialmente,
La Dirección General de los Hoteles Azul Ixtapa.
Cortazar, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

fuimos a una boda, en noviembre,el hotel excelente,la comida excelente,habitaciones muy comodas todo en general me parecio muy bien, y las habitaciones todas con vista al mar que mas puede esperar .el cuarto de juegos y su servicio de 10,es un hotel nuevo, bien pensado y los restaurant de especialidades de lujo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Sinceramente agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios con respecto al servicio recibido en su reciente visita a nuestro hotel. Estamos complacidos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos tener nuevamente el privilegio de servirle en esta su casa.

Cordialmente,
La Dirección General de los Hoteles Azul Ixtapa.

¿Has estado en Azul Ixtapa Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Ixtapa Grand

Dirección: Paseo Punta Ixtapa Lote 2, Zona Hotelera II, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°2 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°2 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azul Ixtapa Grand 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Booking.com, Cheap Tickets, Priceline, Travelocity, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Ixtapa Grand Zihuatanejo, México

Si es el propietario o director del Azul Ixtapa Grand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.