“Excelentes vacaciones!!!!....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Ixtapa Grand

Añadiste Azul Ixtapa Grand a tu lista de perfiles guardados
Azul Ixtapa Grand
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Punta Ixtapa Lote 2, Zona Hotelera II, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Certificado de Excelencia 2014
Leon, México
“Excelentes vacaciones!!!!....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

iajamos en el segundo fin de semana de febrero..... recibiendonos con buena cordialidad. El personal atento a pesar de tener un grupo muy grande de canadienses de la tercera edad que desde las 08:00 hrs se despertaban y apartaban los camastros de la alberca principal que no estaba permitido hacerlo.... lo que dificultaba encontrar camastros en dicha alberca, a exepcion de ello todo estuvo perfecto. Respecto a las habitaciones no se puede pedir nada super limpias y con amenidades buenas recibiendonos con un vino blanco espumoso muy rico y adecuadas decoraciones. La comida todos los dias fue variadad con mayor cantidad de mariscos en comparacion de otros hoteles incluyendo en la riviera maya, el restaurante oriental de especialidades exquisito, con una atencion excelente nos dieron cortesias por nuestro aniversario. Las instalaciones exelentes las albercas algo frias pero por el clima tan caluroso, excelentes, todo bien limpio. Respecto a la playa ahi no se puede hablar ya que casi nada de playa y muy llena de piedras se tiene que mejorar dicho problema. Se tiene que trasladar al foro Zihuatlan del azul ixtapa que no es mucho tiempo pero si incomoda el tener un hotel con mejores cualidades y que no tenga shows en sus instalaciones es malo. El personal atento inclluyendo al buen Ramiro de actividades y a Juanito Bar-man de la alberca buenas personas. Y como olvidar los vinos excelentes Buchananns, Chivas Regal, Don Julio y Torres 10 en lobby bar y en la alberca etiquena negra, don julio, absolut, torres 10...... excelente. Sin duda volveriamos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Moroleón, Guanajuato, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuvimos con amigos por una semana y me pareció un hotel con instalaciones muy modernas, las habitaciones me parecieron exelentes,amplias, todas tienen un amplio balcon, jacuzzi y vista al mar, la comida es estandar tipo buffet como en cualquier hotel con el consepto "todo incluido" que termina por aburrir, de los restaurantes de especialidades solo visitamos el de comida mexicana (que no nos gusto) y el italiano que nos parecio de maravilla (buen sabor de los alimentos y buena atención), las bebidas me parecieron muy bien, "premium" (lo puse entre comillas porque si se les termina alguna botella "x" ya no destapan otra y tienes que pedir de alguna otra disponible), el hotel cuenta con 3 albercas, la de solo adultos y la infiniti estan literalmente heladas (es una lastima porque la infiniti esta muy padre) la única templada es la 3ra (muy agradable por cierto, deberían ser así las 3), lo que si nos parecio pesimo es la atención en casi todas las areas, especialmente algunos meseros (no atienden aunque les des propina), deberían poner atención en esa area, los únicos atentos son los bell boys (que son los mismos del valet parking), la playa como ya se ha comentado, no sirve, hay que trasladrse a la del azul, hay una pequeña discoteque entre el azul y el grand pero pareciera que solo es del azul porque solo sirven bebidas de ese hotel, deberían servir para los huespedes de cada hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Les platico que este viaje fue de descanso y en plan familiar, el hotel tenía dos meses de recién inaugurado. El hotel es confortable, limpio y lujoso. El personal desde que llegas hasta que te vas es muy amable, se desvive en atenciones, las habitaciones son todas suites, las bebidas son calidad premium y la comida de los restaurantes en donde reservas es riquísima, salvo el restaurant bufette AQUA, la infraestructura del lugar es buena, pero desaprovechan mucho espacio para lo que es, la comida es simple y repetitiva, falta variedad y sabor. Por lo que resta decir a las instalaciones son bellas y su personal también. Por otro lado lo que no me gustó fue la playa, es pequeña, hay piedra y tiene oleaje. Algo que tampoco me gustó fue que el hotel no tiene centro de espectáculos, tienes que trasladarte al hotel de junto (azul Ixtapa) pero si se te antoja alguna bebida en el momento del espectáculo, no la puedes consumir en el hotel, tienes que regresarte al Gran Azul, igual te dan acceso de ir a la playa del azul Ixtapa, de hacer uso de camastros, pero si servicio de bebidas y snacks en la playa (ojo tardas de trasladarte de un hotel a otro alrededor de 10 minutos). Lo que no me cabe e la cabeza es que si estas pagando un servicio todo incluido y se supone que el l Hotel Azul Ixtapa Grand All Suites Spa es de superior categoría que el azul Ixtapa, porque no permiten el consumo de alimentos y bebidas en el Hotel Azul Ixtapa.

Consejo sobre las habitaciones: lo recomiendo para personas que deseen descansar y relajarse, este es un estupendo lugar.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Azul Ixtapa A, General Manager en Azul Ixtapa Grand, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Apreciable Huésped:

En nombre de todas las personas que laboramos en esta maravillosa empresa, le damos las gracias por permitirnos conocer su valiosa opinión en relación a su estancia en nuestro hotel.

Quedamos a sus apreciables ordenes invitandole nuevamente a que regrese a esta su casa, en donde será un placer atenderle como usted y su familia se merece.

Con mucho gusto.- La Dirección General de los Hoteles Azul Ixtapa.
Los reyes michoacan mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El fin de semana del 18 al 20 de enero del 2014 vistamos el hotel lo único exelente son las habitaciones no así con la comida, la comida es lo que identifica y es el gancho para regresar a un lugar y lástima que no pueda decir eso en este lugar y los restaurantes a la carta con reservación previa ni siquiera los meseros sepan que tienen de comida mucho menos como esta preparada es lo pésimo la COMIDA

Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Me encanto el hotel , esta muy limpio nuevo, las habitaciones te las adornan muy padres, las camas riquisimas, lo que piden te lo dan en verdad te hacen sentir como en casa, la atencion estuvo excelente estuve en temporada de navidad y la cena fue fabulosa tienen mucha organizacion, todo el personal siempre con una sonrisa la pasamos increible muchas gracias por todas las atenciones. pronto estaremos de vuelta. !! =)

Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Azul Ixtapa Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Ixtapa Grand

Dirección: Paseo Punta Ixtapa Lote 2, Zona Hotelera II, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°2 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azul Ixtapa Grand 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Ixtapa Grand Zihuatanejo, México

Si es el propietario o director del Azul Ixtapa Grand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.