Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy lindo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Ixtapa Grand

Guardar Guardado
Añadiste el Azul Ixtapa Grand a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Azul Ixtapa Grand
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Punta Ixtapa Lote 2, Zona Hotelera II, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“muy lindo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Viajamos en pareja durante la semana de pascua, nuestro agente nos ofrecio primero el azul ixtapa, pero como en esta ocasión viajámos sin nuestros hijos, decidimos cambiarnos al azul grand, y no nos equivocamos, el hotel esta pensado para ser solo adultos, mas sin embargo habia muchos niños, no tuvimos problema con eso, puesto que nos la pasabamos en la alberca para adultos, en donde máximo había unas 14 personas.
Cuidan mucho de la limpieza y la vestimenta, porque, claro! no quieren que parezca un balneario, lo cual me pareció muy bien, la atención de los meseros en la alberca exelente, nunca nos faltó nada, había un guardavidas en cada alberca y otro en la playa, donde casi no habia nadie,muchos dicen que la playa es pequeña, pero para un playa del pacífico, que para mi gusto no son de las mejores, creo que con un remojón basta, las camas en la playa eran escasas y siempre estaban ocupadas, la alberca infinita, que era la mas bonita, siempre estaba llena, solo fuimos por una foto
Lo que no me gustó, fue el restaurant, solamente una opcion para las 3 comidas, y su decoracion, comparada con el resto del hotel daba muchísimo que desear, aunque el hotel estaba al 30% de su capacidad, obviamente, en las horas pico se llenaba bastante, y el buffet tambien muy pobre, aunque de buen sabor, era muy poca la variedad, solo una opción de pollo, una de carne, una de pescado, una de puerco, y tan tan, y ni que decir de los postres, 5 gelatinas o pays de regular sabor; A exepción de los restaurantes a la carta, esos si estaban deliciosos, lo que no entendi, era por que una noche abren 2 restaurantes y la otra noche solo 1, el dia que estaban abiertos los 2, entramos al mexicano, y era muy grande, y cuando nos tocó ir al italiano, esta muy pequeño y solo estaba ese abierto, en fin, creo que lo que destaca de este hotel es su personal, (aunque los de recepción son los menos entusiastas) y sus instalaciones, sobre todo la habitación con su hermosas vistas, y el jacuzzi, motivos por los cuales, no recomiendo llevar niños, creo que no se aprovecharía al máximo y yo no dejaría a mis hijos salir al balcón con el barandal de cristal que hay.
Otra cosa que no me gustó fue que no puedes sacar los alimentos del área designada en el snack, aunque sé que es por limpieza, en unas vacaciones es un crimen no poder comerte un vuelve a la vida tirado en el camastro a la orilla de la alberca o la playa, creo que ese detalle se puede arreglar con tantas personas de limpieza y meseros que hay.
Aunque en esa zona no hay mucho por hacer, el hotel ofrece algunas actividades nocturnas, en el muelle que lleva al otro hotel, hay una disco, muy mona, con musica electronica, el simple paseo por el muelle lo disfrutas mucho, otra opción es el lobby bar, con musica en vivo para bailar, ahí vimos mejor ambiente, aunque decia que era hasta las 11, se terminaba mas tarde.
Muy buenas bebidas, manejan de las mejores marcas, cosa que en hoteles all inclusive es muy raro ver.
Mi marido quería ir de pesca, así que tomamos un autobus afuera del hotel, que por 10 pesos, te lleva hasta Zihua, ahí en el muelle, compramos un viaje en un yatecito para pesca mayor y salió mucho más barato, hay muy pocas opciones de shopping o antro, pero el pueblito de Zihuatanejo, es pintoresco, y hay lindas artesanias.
el Spa riquísimo! lo recomiendo ampliamente, aunque para usar las instalaciones de alberca, sauna o vapor, tienes que comprar un masaje, vale la pena, las masajistas de lujo y el personal igual!
Si tuviera que volver a Ixtapa, este hotel sería mi única opción....sin niños

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Azul Ixtapa A, General Manager en Azul Ixtapa Grand, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Google Traductor
Dear Guest:

It is a plesure to express our gratitud for your preference and for the time that you took to let us know your comments regarding to our services.
We really appreciate your comments that give us the opportunity to know our guests valuable opinion since this is the key to our success.

We hope that you will visit us again in the near future.
Cordially.- General Manager from Azul Ixtapa Grand
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

200 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    121
    55
    14
    7
    3
Ver opiniones para
53
89
2
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Voy regresando de mi estancia en este Hotel, y regresamos mi fam y yo con pésimo sabor de boca. Fuimos a festejar mi cumpleaños a Ixtapa y una señorita se esas que eatan en los módulos de inf turistica Nos engancho con un mini paquete de bufett y uso de las instalaciones x 50 pesos!!! Y.dijimos vamos pues! Y ahi nos tienen pagamos nuestros 50 pesos x persona y resulto una trampa ya que lo que querian era vendernos una mendiga membresia de 300 mil pesos.. Dijimos anda pues hechemonos la plática con tal de disfrutar el resto del dia... 4 hrs!!! 4hrs nos tuvieron prisioneros y cuando dijimos NO GRACIAS solo les faltó darnos una patada en el c...!!! Nos corrieron de las albercas, llamaron a seguridad x que no podiamos estar ahi... Y dijimos "pues ahora nos tragamos su Buffett!!!" (la comida super insípida). lo menos que podian hacer era tratarnos con cortesía..

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Morelia, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Creo que las instalaciones son hermosas pero la atención es mala, todo lo que les pides a los mesereos de la alberca o no lo traen o lo traen mil horas después, creo que necesitan tener mejor servicio en el área de albercas, como las toallas tienes que caminar y firmar un vale, eso no me gusto.
En cuanto a la comida, creo que es normal con buen sabor.
Practimaente no tiene playa y tienes que caminar al hotel de al lado para poder disfrutar del mar.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Un excelente hotel todo el personal es muy atento te tratan como si estuvieras en casa todo muy limpio y una comida excelente, solo que al personal de servicio en general le falta saber donde se realizan las actividades y deben de explicarte mejor lo de la reservacion en el restaurante de especialidad por que cuando quise reservar ya estaba lleno pero en general el hotel excelente

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Morelia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Inicialmente habíamos hecho reservación en otro hotel (Pacífica), en el cual nos quedamos sólo una noche, no era lo que esperábamos.

De inmediato nos arreglaron que nos recibieran a las 11am ya con habitación, nos asignaron una master suite. De lo mejor que hemos visto, muy grande, sala con medio baño, la alcoba de mucho lujo, cama king size súper cómoda, jacuzzi y baño sauna!!! Y demás amenidades de esperarse en un hotel 5 estrellas. El plan era un viaje de aniversario en un hotel spa. Y estoy seguro que este hotel tiene el mejor spa de Ixtapa, nuevo, con los mejores aparatos, una arquitectura y diseño excelentes y el servicio de las terapeutas intachable. Tomamos un servicio de parejas que incluía: sala de relajación, vapor, ducha de agua fría, sauna, hielo en cubitos para el cuerpo, alberca de masajes, varios tipos de chorros de agua ascendentes y descendentes a presión dentro de la alberca de agua salada, muy bueno. Y después un masaje en pareja de piedras calientes de 90 minutos, el mejor que me han dado, lo recomiendo. Después sala de relajación, un te de frambuesa y una cuellera caliente para terminar. En total estuvimos 2 horas en el spa. Excelente!!! No es barato, pero vale la pena.
Las albercas muy bien, hay tres, para adultos, para niños (familiar) y la infinita. El personal muy al pendiente de todo. Leí comentarios de los salvavidas y personal de seguridad, yo los vi bien, evitando riesgos y algo que nos gustó, es que cuidan la etiqueta de los huéspedes, vi varias veces que pidieron que no se usará ropa o juguetes no adecuados para el lugar. Cuidan el tipo de gente y su comportamiento, a mi me pareció bien. Por otro lado, no es el mejor hotel para niños, es mejor el de a lado, de la misma cadena (ya lo conozco también).
Felicidades a este hotel tan bonito, tuvimos una grata experiencia y nos salvaron nuestro viaje de aniversario. Seguro vamos a regresar!!!!!!
Áreas de oportunidad:
- No hay wifi incluido en las habitaciones, cuesta $$.
- no había lugar en el restaurante de especialidades
- no hay contactos de luz en los burós
- me gustaría una master suite con camas en el anexo, para llevar a mis hijas.
- a mi parecer el sauna está por demás. No es muy popular su uso.
-para bajar a la alberca hay que usar 2 ascensores.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Azul Ixtapa A, General Manager en Azul Ixtapa Grand, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Huésped:

Apreciamos el tiempo que dedicó para hacernos saber sus comentarios acerca de su reciente estancia en esta su casa.
Gracias por las observaciones que nos hace mención, con mucho gusto tomaremos las acciones necesarias y en un futuro no lejano poder brindarle nuevamente una estancia placentera.
Si desea información personalizada nos ponemos a sus órdenes a través del correo electrónico de calidad@azulixtapa.com.mx, será un placer atenderle.

Muchas gracias

Cordialmente.- La Dirección General del los Hoteles Azul Ixtapa.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Azul Ixtapa Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Ixtapa Grand

Dirección: Paseo Punta Ixtapa Lote 2, Zona Hotelera II, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo > Ixtapa/Zihuatanejo
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°2 de hoteles balneario en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azul Ixtapa Grand 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Azul Ixtapa Grand Zihuatanejo, México

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Azul Ixtapa Grand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.