“Muy bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ixtapa Palace Resort & Spa

Añadiste Ixtapa Palace Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ixtapa Palace Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de las Garzas esq. Paseo del Rincon, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Monterrey
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2008

En marzo del año pasado en el viaje de bodas nos hospedamos en este hotel, la verdad nos gusto mucho por que el servicio fue muy bueno, y ademas aunque no esta pegado a la playa esta bastante accesible para poder llegar caminando y esta bastante cerca de el area comercial y de restaurantes, el hotel a pesar de tener sus años esta en buenas condiciones y el diseño de sus suites es bastante funcional y muy confortable, en cuanto a ixtapa me parecio un destino muy bello, tiene muchas playas, es un lugar tranquilo y ademas los restaurantes estan de primer mundo, en nuestro caso como ibamos solo 4 dias de luna de miel fue el destino indicado ya que es pequeño y pudimos conocer todas las cosas de mayor interes, tambien esta el pueblo de zihuatanejo al cual se puede llegar en camion esta bastante cerca y muy folclorico tambien tiene playas en general Ixtapa es muy tranquilo, es 100% recomendable si se quiere ir a descansar y tener privacidad.

• Me gustó — Servicio
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2007

3 de febrero del 2007. ¡Nos encantó el sitio! Nos dieron un módulo de dos dormitorios que estaba muy limpio y contaba con servicio diario de limpieza. Era fantástico para la familia al completo. A los niños les encantó la piscina, el parque acuático y las instalaciones. las playas eran bonitas, nos encantó la isla Ixtapa y las Gatas. Todo el mundo era muy amable y servicial en el Ixtapa Palace. Nos dieron buenísimas sugerencias sobre qué hacer en la zona y sitios donde comer. Recomendaría este sitio a familias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Orlando
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2006

Visité en febrero 28 y me hospedé en una villa de dos dormitorios. Queda a una corta distancia a pie de las tiendas, vida nocturna y la playa. La playa queda a cuatro o cinco manzanas a pie, aunque hay que pasar por las tiendas y hoteles, o pagar u$s 3.00 de taxi. ¡Las unidades son de buen tamaño, limpias, y el servicio es el mejor! Este lugar de vacaciones dispone de tres piscinas, bar, restaurante y el mejor personal de servicio que puedes encontrar en cualquier parte. Te hacen sentir como en casa. El parque acuático interno es fantástico para disfrutar de sol, niños y diversión. Hay un coordinador para excursiones, visitas a las playas, autobuses a las ruinas y a la isla de Ixtapa (para esnórquel, pesca y diversión). Dentro del lugar hay un spa, donde pagué u$s 40.00 por un masaje óptimo, de una hora de duración). La cercanía de la vida nocturna y las compras hacen que la playa sea una atracción menor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ixtapa Palace Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ixtapa Palace Resort & Spa

Dirección: Paseo de las Garzas esq. Paseo del Rincon, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ixtapa Palace Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ixtapa Palace Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ixtapa Palace Magic World
Ixtapa Palace Resort & Spa Zihuatanejo, México
Ixtapa Palace Magic World Hotel Playa La Ropa
Palace Magic World Ixtapa
Palace Magic World Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Ixtapa Palace Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.