“Todas las amenidades” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ixtapa Palace Resort & Spa

Añadiste el Ixtapa Palace Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ixtapa Palace Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de las Garzas esq. Paseo del Rincon, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Todas las amenidades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Cuenta con variadas opciones de entretenimiento para adultos jovenes y niñps,squash,gimnacio profesional atentisssimo instructor y un sensacional parque acuatico con aberca con olas computarizado. discpteq y mas excelente para pasarsela muy bien....

Consejo sobre las habitaciones: hacer con tiempo tu reservacion!! y solicitar piso 2 o 3
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

57 personas han opinado sobre este hotel

México DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Es un hotel muy grande y viejo, con escaso mantenimiento.
Las habitaciones están muy descuidadas, con muebles viejos y rotos, al refri se le salía el agua, el baño tenía mal olor y fugas de agua en todas las llaves. Las camas y almohadas super incómodas.
Las áreas comunes sucias y llenas de bichos (hormigas, mosquitos, moscas, abejas, etc). Por la noche, ni siquiera hay alguien en la recepción, es decir que cualquiera puede entrar sin que nadie diga nada!
En general muy descuidado, además de que no tiene playa.
En definitiva no lo recomiendo ni tantito.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuve con mi familia hace unos días y la verdad la pasamos excelente, nos atendieron bien yo me la pase rico en la alberca, comiendo muy sabroso,hay unas pizzas de lujo, mi mujer haciendo ejercicio que le encanta y consintiéndose en el spa, ademas nos encanto que la ciudad es tranquila sin tanta gente, nos quedaron ganas de regresar pronto un saludo de la familia Herrera.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

si quieres viajar y gastar moderadamente este es un buen lugar para llegar disfrutar tus vacaciones y no gastar mucho dinero , el lugar es limpio en general muy tranquilo , un poco pasado de estilo , pero este bien en general.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Fui a este hotel el pasado fin de semana y quiero agradecer al staff por un servicio satisfactorio ya que mi visita fue de negocios y lleve a mi fam conmigo y la grata sorpresa fue la actitud y buen servicio de este hotel , en lo que yo estaba en plan de negocios mi familia se divirtio mucho gosando de la alberca, magic world, restaurante con una comida honesta y buen servicio, a pesar de que el hotel estaba a un 70% de ocupacion, a mi en lo personal me senti una persona importante y eso lo agradesco mucho, quiero que mi opinion se la hagan extensiva a todos los empleados del hotel por tanta calidad humana y de servicio, espero volver pronto y lo recomendare ampliamente, sss. Maurizio A

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Ixtapa Palace Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ixtapa Palace Resort & Spa

Dirección: Paseo de las Garzas esq. Paseo del Rincon, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ixtapa Palace Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Cheap Tickets, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ixtapa Palace Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ixtapa Palace Magic World
Ixtapa Palace Resort & Spa Zihuatanejo, México
Ixtapa Palace Magic World Hotel Playa La Ropa
Palace Magic World Ixtapa
Palace Magic World Hotel Ixtapa

Si es el propietario o director del Ixtapa Palace Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.