“Nuevas instalaciones y nuevas habitaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ixzi Hotel y Villas

Añadiste el Ixzi Hotel y Villas a tu lista de perfiles guardados
Ixzi Hotel y Villas
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de las Golondrinas No. 37 | Club de Golf Palma Real, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Mexicali, México
“Nuevas instalaciones y nuevas habitaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

EStube por ahi recientemete y me gusto mucho, tranquilo y ubicado en la zona recidencial de Ixtapa, nuevas las habitaciones y buen servicio, a cinco minutos de la playa, me la pase super y nlo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen para toda la familia o para solo parejas y muy tranquilo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

10 personas han opinado sobre este hotel

Morelia, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

reserve a traves de inetrnet en donde habia una promocion para este hotel pero al llegar no querian hacermela valida que porque esas no eran sus tarifas y no incluia el desayuno tampoco. fue un gran preoblema y la srita que atiende es grosera y prepotente y por mas que le ensenaba y comprobaba mi resrervacion que llevaba imprimida no me la queria hacer valer. Pedi hablar con la persona encargada del hotel y se me presento una sra de muy mal aspecto y trato que menos aun sabia que la que me recibio y no entendia ni de donde habia salido mi reservacion como si desconociera en donde se anuncian o que promociones promueven. De muy mala gana y con muy mal trato me dieron una habitacion que yo creo que era de las peores porque no funcionaba el aire acondicionado y el bano tenia fuga de agua y todo el tiempo estaba empapado el piso. Nunca me arreglaron nada

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Morelia, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

trate en dos ocasiones que me dieran informacion por telefono sobre este hotel para poder reservar, primero me contesto un señor que me dijo llamara mas tarde o al dia siguiente porque el no sabia nada y cuando volvi a llamar me atendio una mujer que no sabia responder mis preguntas y dudaba cada respuesta que daba y pus no me dio confianza irme a hopedar alli porque si asi es el servicio or telefono no me imagino lo que espara al yegar alli

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

Mi viaje a Ixtapa fue de negocios, lo primero que hice al llegar fue decirles que requería de una factura, dijeron "si no se preocupe" y claro tuve que pagar por adelantad, a la hora de solicitar mi factura, me dieron una con registro vencido, ya que no me servía para comprobar viáticos, el dueño quedó formalmente de enviármela a la brevedad posible y todavía estoy esperando, tengo que pagar la cuenta del hotel de mi propio dinero.
Mi recomendación es que si requieren una factura no vayan a ese hotel

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
michoacan
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2009

estuve del miercoles 30 de septiembre al 05 de octubre del 2009, desde que llegue un fulano aplastado en el escritorio que simula ser una recepcion viendo television y con una cara de enfado que se nota que esta ahi porque en ningun otro lugar le darian trabajo, nadie te ayuda a bajar tu equipaje y las habitaciones estan... bueno comenzare, para empezar les hace falta un buen de mantenimiento, lo peor es el aire acondicionado que si no es porque no me porte ni grosero ni prepotente ¡saliendo agua dentro de la habitacion!, casi me ahogo y resbalo con los charcos.
por cierto si se dignan los "ejecutivos" de ese hotelucho a leer esta critica es la habitacion numero 33.
otra cosa que dejo mucho que desear es la alberca, ningun mantenimiento durante mi estancia, nadabamos entre insectos ahogados al por mayor y un olor del agua estancada que ya se imaginaran. las otras personas encargadas de la "recepcion" solo una se medio salva, la otra una señora todo el dia aplastada frente a la pc chateando y riendose como idiota ella sola.
si solicitabas toallas para la alberca te las otorgaba hasta que "se desocupara".
con decir que hasta un dia al regresar de la playa me lleve la lindisima sorpresa de que no habian hecho la limpieza del cuarto y fue una de las "gerentas" (la unica que se salva) la que lo hizo
para terminar si necesitas la cada vez mas necesaria herramienta del internet ni se te ocurra llevar tu lap top porque ahi ¡te venden la contraseña de acceso al modem! en ningun otro hotel de prestigio se da esta infamia por que ahi lo anuncian en su pagina como un servico gratuito.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Ixzi Hotel y Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ixzi Hotel y Villas

Dirección: Paseo de las Golondrinas No. 37 | Club de Golf Palma Real, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ixzi Hotel y Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Cheap Tickets, Travelocity, Expedia, Tingo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ixzi Hotel y Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ixzi Hotel y Villas Zihuatanejo, México

Si es el propietario o director del Ixzi Hotel y Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.