“Excelente, nos salió una TARANTULA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ixzi Plus

Añadiste el Hotel Ixzi Plus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ixzi Plus
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de las Golondrinas No. 37 | Residencial Campo de Golf, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Ixzi Hotel y Villas)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Morelia
“Excelente, nos salió una TARANTULA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2009

Como yo tenía ya como 5 años sin ir a la playa, me valió sombrilla cualquier detalle, yo iba a divertirme con mis amigos y lo logré, me gustó la villa, solo que no tiene aire acondicionado, puros ventiladores pero la tina ufff de lujo!!!

• Se alojó el julio de 2006

Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2006

Este hotel esta pesimo, desde que llegamos el servicio fue malo, las habitaciones estaban muy maltratadas y viejas en todos los sentidos, las instalaciones en general pesimas una verdadera basura, las habitaciones daban la impresion de haber estado cerradas por muchisimo tiempo y no haberlas limpiado antes de entregarnola, ademas yo llebaba a mi bebe de 5 meses y la acoste en la cama por un rato, al levantarla para ponerla debajo de las cobijas encontre un escorpion enorme bajo la almohada en donde estaba acostada mi nena.... fue un enorme susto y en recepcion no nos dieron si siquiera una disculpa, es mas dijeron que mandarian fumigar en media hora y nunca se pararon a hacerlo, esta a sido la peor experiencia de mi vida en un hotel nunca mas vuelvo a ir en mi vida.... porfavor que no los engañen todo esta pesimo...

• Se alojó el marzo de 2006
javiezamoraplus, Director of Sales en Hotel Ixzi Plus, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Huésped:

Nos sentimos en extremo apenados, por los inconvenientes vividos durante su estancia. Es nuestro deber informar que el nuevo Hotel Ixzi Plus ha sido transformado en su totalidad. Tanto habitaciones, instalaciones como personal de servicio han sido completamente renovados (los comentarios más recientes de otros huéspedes informan este punto). Como parte de nuestros nuevos estándares de servicio, manejamos un estricto aseo en habitación y amenidades, obviamente asegurándonos de la ausencia total de insectos o similares. Le invito a revisar las fotografías más recientes, las cuales ilustran las nuevas instalaciones de éste, su Hotel Ixzi Plus. Le ruego nos brinde una segunda oportunidad y nos aseguraremos que su próxima estancia con nosotros sea lo más placentera posible.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Hotel Ixzi Plus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ixzi Plus

Dirección: Paseo de las Golondrinas No. 37 | Residencial Campo de Golf, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Ixzi Hotel y Villas)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ixzi Plus 3*
En la zona más apacible de Ixtapa-Zihuatanejo y rodeado de hermosa vegetación, en Hotel Ixzi Plus estamos a su servicio. Ya sea para un viaje personal, familiar o en pareja, en Hotel Ixzi Plus le espera la atmósfera ideal para un verdadero descanso. Despeje su mente en este oasis de relajación, mientras atesora momentos con los suyos. Con una reciente transformación en nuestras instalaciones y un servicio personalizado, en Hotel Ixzi Plus usted disfrutará lo mejor de ambos mundos: Relajación verdadera y unión con los suyos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ixzi Plus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ixzi Plus Zihuatanejo, México

Si es el propietario o director del Hotel Ixzi Plus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.