“Deliciosa comida, excelente servicio.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Opciones: Cenas, Desayunos
Opciones: Cenas, Desayunos
mexico df
“Deliciosa comida, excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Visitar la malagueña fue una experiencia muy agradable, ya que el servicio es excelente, a la llegada fuimos recibidos por el señor Carlos, dueño del restaurante quien con una actitud cordial y un trato personalizado se encargó de que nuestra estancia en el lugar fuera perfecta. Además de todo esto, la comida es deliciosa! Mi recomendación es la Charly's burguer, o los camarones al chipotle. El sabor es totalmente delicioso.

Carlos B, Owner en La Malagueña, respondió a esta opinión, 1 enero 2014
Estimado Indianacage,

Muchas gracias por haber tomado su tiempo para compartir su reciente experiencia en La Malaguena , en esta pagina tan importante como lo es Tripadvisor.

Tratamos en todo momento de ofrecer un servicio personalizado y afortunadamente puede saludarlo y asegurar que su servicio fuera magnifico.

En cuanto a la Hamburguesa...muchas gracias por recomendarla de hecho pasamos por muchas pruebas de carne y pan antes de encontrar la combinación perfecta que con ello pudiéramos ofrecer las mejores hamburguesas de Ixtapa Gro.

Los Camarones al chipotle con otro de nuestros deliciosos platillos..todos ellos preparados al momento.

Nuevamente muchas gracias y espero poder atenderlo de nuevo pronto.

Saludos
Carlos Blanco