Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Ixtapa Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Ixtapa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Ixtapa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo De Las Palmas Esq | Agua, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
toluca
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

el trato fue bueno, tiene buenas habitaciones hay buena higiene y en cuanto al servicio me parecio bien tambien los alimentos excelentes me la pase muy bien

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

102 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    37
    19
    10
    5
Ver opiniones para
28
25
En solitario
0
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

La verdad el trato del personal dejo mucho que desear mala atención y respondones no se ve que tengan espíritu de servicio ni trato al huésped el snack malísimo lento y mala calidad en los alimentos y eso que habíamos poca gente. En resumen YA NO REGRESAMOS PRIMERA Y ULTIMA VEZ A ESTE HOTEL lastima que sea Holiday Inn

  • Se alojó el marzo de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Distrito Federal
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Estimados señores de Holiday Inn. Tienen una reputaciòn que mantener, realmente siempre he sido partidario de la cadena a la cuàl Ustedes representan; para empezar pondrè lo POSITIVO: Buena habitaciòn limpia y agradable, areas muy cuidadas, comida de buen sabor y calidad.
NEGATIVO: El supuesto Club de Playa es un fiasco como tambièn lo ès el coctel de bienvenida que ofrecen, la recepcionista una chica morena, delgada de la cuàl no recuerdo el nombre, muy dèspota y mal modienta. Fuì con mi familia y en la mañana siguiente a la primer noche de estancia, salimos al supuesto club de playa y al regresar molestos por supuesto, nos dimos cuenta que hacìan falta los muñecos de mi hija, bajè a reportar el hecho y reclamar en tono exigente por ser un hotel SEGURO, a lo cuàl respondieron que investigarìan, esa noche me quedè esperando y nada, obvio pasamos mala noche, al dìa siguiente por la tarde al pasar por recepciòn para salir a dar un peseo me llama la recepcionista que NO fuè para llamarme a mi habitaciòn, que ya tenìasn los muñecos, que se habìan ido entre las sàbanas en el cambio y no se p ercatò el personal de limpieza. COMO????? un Mickey Mouse de 60 cm de alto y un Goofy de 50cm NO LOS VIERON??? y aùn lo tratan a uno como si fuera tonto, tengo planeadas mis vacaciones de este año `pero aùn no decido a donde llegar. OJO HOLIDAY

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Queretaro, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

El hotel es una porquería, para empezar te mienten cuando preguntas por los servicios y actividades que brinda el hotel, te dicen que tienen un supuesto "CLUB DE PLAYA" al cual tienes acceso cuantas veces quieras y que esta a dos cuadras del hotel y que todo el día hay transporte del hotel al "CLUB". Les cuento de su "CLUB" hay que hacer reservación porque al arribo las cosas cambian, solo tienes derecho a ir una sola vez al "CLUB" por estancia, la reservación debe ser un día antes, la recepcionista nos atendió del peor modo porque cambiamos la hora y con una prepotencia impresionante nos dijo "pónganse de acuerdo y luego vienen a hacerla" , al siguiente día te mandan en taxi al supuesto club, ellos lo pagan eso si, pero ese es su transporte, obviamente para regresarte al hotel tomas otro taxi que también ellos te pagan, el "CLUB" no existe!! te mandan a una playa publica, como íbamos en grupo tuvimos que tomar tres taxis, los mismos que nos dejaron en lugares distintos a todos, te dicen que ellos te pagan una comida en alguno de los restaurantes cercanos y a los niños no les pagan la comida, obviamente regresamos al hotel en cuanto pudimos reagruparnos a hacer la aclaración pensando que los de los taxis se habían equivocado y pues no ese era su "CLUB DE PLAYA" y al hacer la reclamación la recepcionista se molesto y comenzó una discusión como de lavadero de lo lindo. La comida pésima, sazón tipo hospital, los hot cakes eran pan a medio tostar bañado en mantequilla, una cosa horrible, aparte córrele unos diez minutos antes de la hora de servir para apartar mesa porque si no espérate media hora o mas para poder comer. Las bebidas de a dos por persona y por vuelta que te des porque los meseros parece que le hablabas a la pared, todos los empleados con una [--] y una descortesía impresionante, el gym y los masajes cerrados, en la barra tienen las botellas de marcas comerciales y si pides una bebida con una de esas te la niegan alegando que esas las cobran aparte y quien sabe que te sirvan, el cuarto con una hermosa vista a la parte trasera del hotel a un costado del contenedor de basura. EN DEFINITIVA EL PEOR HOTEL EN EL QUE HE ESTADO!!!!!

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
poll00
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

un exelente hotel atencion muy buena la comida tambien como casi no habia gente hubos veces que no hicieron buffet nos dieron comida la carta esxelente los meseros muy amables el barman igual nos consitieron mucho tanto que estuvimos hospedados una semana y regrese al trabajo muy feliz tienen el servicio de masaje exelente

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Ixtapa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Ixtapa Hotel

Dirección: Paseo De Las Palmas Esq | Agua, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo > Ixtapa/Zihuatanejo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 348 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Ixtapa Hotel 3*
Número de habitaciones: 153
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ixtapa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Ixtapa Hotel
Hotel Holiday Inn Ixtapa
Holiday Inn Ixtapa Hotel Zihuatanejo, México
Ixtapa Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Ixtapa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.