“Descuidado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Ixtapa Hotel

Añadiste el Holiday Inn Ixtapa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Ixtapa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo De Las Palmas Esq | Agua, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Metepec, Mexico, Mexico
“Descuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

El hotel necesita un buen mantenimiento, tanto en pintura como en mobiliario. Su página dice que es la alberca más grande de Ixtapa pero he visto muchos y más grandes que esta. Se espera más de un hotel de la cadena Holiday Inn.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ixtapa Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimada Susanne S,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos los inconvenientes durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

En solitario
Mexico City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

El hotel es bueno respecto a lo que pagas, si lo que buscas son lindas habitaciones pero nada mas, este es el hotel.
Lo regular: es el desayuno (buffette con poca variedad y mal sazón) aunque por el precio no puedes pedir mucho. Poco del personal es amable.
Lo malo: la temperatura de la alberca es demasiado fría. Por mucho calor que haga no lo soportas.Olvidaban poner toallas limpias y tardaban en llevarlas dudando que fuera cierto que no tenías. No tienes información en la habitación del menú para pedir room service.
Lo bueno: Las habitaciones bonitas, super espaciosas, aunque no está al lado del mar, el hotel tiene buena ubicación y está en una zona bonita. Se puede llegar caminando 10 minutos a la playa mas cercana, 5 minutos a los establecimientos comerciales ( plaza comercial con restaurantes y establecimientos).

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ixtapa Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estimada Claux O,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradaron nuestras habitaciones y ubicación. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención en el area de la piscina. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
MORELIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Excelente opcion en Ixtapa, si no quieres o encuentras un hotel con playa, (al fin y al cabo todas las playas son públicas) este es el mejor ya que tiene una alberca estupenda! Comida muy buena. Desayuno, comida o cena muy buenos precios a comparacion de algunos restaurantes. Habitacion, solamente un detalle el colchon donde dormí ya un poco aplastado por el uso, necesitan cambiarlo. Cerca de Playa Linda y de los principales centros comerciales. Te llevan a Zihuatanejo para que pases a la playa de LAS GATAS! La atencion en recepción excelente, mis felicitaciones y agradecimiento para la Srita Alvarez de recepción. Los dias que estuvimos ofrecian taquizas de alambres o pastor a muy buen precio. aunque la carne se les pasó de tueste.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Fuimos en Semana Santa y fue el único hotel que brindaba una tarifa razonable para la temporada, además el hotel está muy bonito, las habitaciones limpias y bien decoradas; si bien es un hotel pequeño la piscina es muy agradable y tiene un espacio para bebes y niños pequeños. La atención buena y la ubicación muy bien porque podías ir caminando a conocer los alrededores, lo único lamentable es que no tiene playa pero está a 10 minutos en coche.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Chilpancingo de los Bravos, Guerrero, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Viaje de negocios y lleve a mi familia... En lo que yo me fui a mi reunión, mis hijos se quedaron en el hotel disfrutando al máximo de la alberca y el tobogán, que resulto una maravilla.
El desayuno bufete muy bueno y basto... En realidad no busque un hotel con acceso a playa porque sabia que no podría estar con mis hijos. Sin embargo, la cercanía a playa linda para tomar el bote hacia la isla de Ixtapa y los 10 minutos desde el hotel al centro de Zihuatanejo me hicieron olvidar cualquier malestar.
El único detalle que una persona intento venderme noches prepagadas de hotel a un precio mas accesible... Hasta ahí todo bien, pero 1- no se cuando regresare a Ixtapa 2- quería quitarme 1 hora de mi tiempo con mi familia para explicarme la oferta...
Tengo otro programa de puntos por hospedaje y de haberme interesado la propuesta lo hubiese escuchado.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Ixtapa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Ixtapa Hotel

Dirección: Paseo De Las Palmas Esq | Agua, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°6 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Ixtapa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ixtapa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Ixtapa
Holiday Posada Ixtapa Hotel
Holiday Inn Ixtapa Hotel Zihuatanejo, México
Ixtapa Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Ixtapa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.