“¡¡Lo amé!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Ixtapa Hotel

Añadiste Holiday Inn Ixtapa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Ixtapa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo De Las Palmas Esq | Agua, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Guanajuato, México
“¡¡Lo amé!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Me la pasé genial, todo el personal fue súper amable con nosotros, la comida riquísima y muuuy variada, las instalaciones en muy buenas condiciones y muy limpias... ¡no tengo ningua queja! El primer día, mi laptop no reconocía el internet inalámbrico, y el encargado de sistemas fue a mi habitación personalmente a arreglar el problema, nunca había visto personal tan atento en un hotel. La verdad el hecho de que no esté a orillas del mar no es un problema, sólo caminas 5 minutos y ya estás ahí, y la verdad es que sí vale la pena por todos los extras que te ofrecen (como poder estar en la alberca con tu bebida, o poder entrar al restaurante en ropa de playa). Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones con vista a la alberca se puede ver el atardecer... impresionante!!
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Es un buen hotel, las habitaciones son limpias, espaciosas y luminosas, la alberca es grande y tiene un bar. No está sobre la playa pero no debes caminar más que 500 metros para llegar a ella (y no es precisamente un paisaje feo por el que atraviesas). El personal se portó muy bien la vez que fui, el estacionamiento es amplio, los elevadores y el aire acondicionado funcionan a la perfección. La verdad no se puede pedir más por el precio que se paga, yo he ido ahí mismo en Ixtapa a hoteles de costos semejantes que obviamente tampoco están en la playa y ciertamente no se comparan al Holiday Inn.
Ahora que si lo que buscas es estar en la playa, mejor que vayas aflojando tu billetera.
Lo único que no me gustó fue el restaurante, es caro, la comida no es buena y se tardan muchísimo en atenderte. Mejor ir afuera a algún restaurante.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Metepec, Mexico, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

El hotel necesita un buen mantenimiento, tanto en pintura como en mobiliario. Su página dice que es la alberca más grande de Ixtapa pero he visto muchos y más grandes que esta. Se espera más de un hotel de la cadena Holiday Inn.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ixtapa Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimada Susanne S,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos los inconvenientes durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Mexico City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

El hotel es bueno respecto a lo que pagas, si lo que buscas son lindas habitaciones pero nada mas, este es el hotel.
Lo regular: es el desayuno (buffette con poca variedad y mal sazón) aunque por el precio no puedes pedir mucho. Poco del personal es amable.
Lo malo: la temperatura de la alberca es demasiado fría. Por mucho calor que haga no lo soportas.Olvidaban poner toallas limpias y tardaban en llevarlas dudando que fuera cierto que no tenías. No tienes información en la habitación del menú para pedir room service.
Lo bueno: Las habitaciones bonitas, super espaciosas, aunque no está al lado del mar, el hotel tiene buena ubicación y está en una zona bonita. Se puede llegar caminando 10 minutos a la playa mas cercana, 5 minutos a los establecimientos comerciales ( plaza comercial con restaurantes y establecimientos).

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ixtapa Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estimada Claux O,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradaron nuestras habitaciones y ubicación. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención en el area de la piscina. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
MORELIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Excelente opcion en Ixtapa, si no quieres o encuentras un hotel con playa, (al fin y al cabo todas las playas son públicas) este es el mejor ya que tiene una alberca estupenda! Comida muy buena. Desayuno, comida o cena muy buenos precios a comparacion de algunos restaurantes. Habitacion, solamente un detalle el colchon donde dormí ya un poco aplastado por el uso, necesitan cambiarlo. Cerca de Playa Linda y de los principales centros comerciales. Te llevan a Zihuatanejo para que pases a la playa de LAS GATAS! La atencion en recepción excelente, mis felicitaciones y agradecimiento para la Srita Alvarez de recepción. Los dias que estuvimos ofrecian taquizas de alambres o pastor a muy buen precio. aunque la carne se les pasó de tueste.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Ixtapa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Ixtapa Hotel

Dirección: Paseo De Las Palmas Esq | Agua, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Ixtapa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ixtapa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Ixtapa
Holiday Posada Ixtapa Hotel
Holiday Inn Ixtapa Hotel Zihuatanejo, México
Ixtapa Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Ixtapa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.