“MAL SERVICIO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Ixtapa Hotel

Añadiste Holiday Inn Ixtapa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Ixtapa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo De Las Palmas Esq | Agua, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“MAL SERVICIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Hace unos dias fuimos en grupo a este hotel donde incluia habitacion y alimentos... alimentos buffet y al final fue emplatado y dije no es tan malo hasta que fue un pesimo servicio durante la comida(comida pesima y tardada) y para terminal la cena fue peor que me cayo mal... y lo peor no sehicieron cargo ni siquiera de dar una pastilla para el mal estar verdaderamente fue molestodo y una pesima estancia... no recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ixtapa Hotel, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimada mayramarroquin,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Nos preocupa cuando ocurren incidentes como el que describe y le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

En solitario
Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuve hospedado el fin de semana del 15 donde no dejo de llover y la verdad las cosas se pusieron muy difíciles el hotel se inundo, tenían poco personal una situación complicada pero todo el personal de hotel non atendió en todo momento con todo y todos los contratiempos muchas felicidades Holiday inn, y por una noche mexicana muy buena a pesar de la lluvia, viento etc.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Habitaciones confortables y amplias.
Area de piscina nada espectacular pero bien, le falta un poco de pintura a las piscinas.
Desayuno normal sin mucho que escoger
Personal muy amable
Bien ubicado aunque no cuenta con playa, está cerca de la zona comercial, muy tranquilo.
El wifi es pésimo.
Tal vez por visitarlo en época de temporada baja, parecía un poco descuidado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ixtapa Hotel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado WAlfaro,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por el servicio de Internet y lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expectativas. Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos ayudan en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Toluca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me hospede aquí solo por una noche esperando descansar. En la llegada me atendieron muy bien aunque no llegue con reservación. Al entrar a la habitación enserio parece un 2 diamantes, tv no sirve, cama con hoyos, almohadas apestosas (reportamos la tv, después de 30 mins la checaron y nunca volvieron y la dejaron sin funcionar).

En fin no regresaría ni para descansar ni para vacacionar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Urge q vaya el chef ramsey al restaurant, es de terror.... En general el servicio es pesimo y creo q el dueño no se ha dado cuenta o es para lo q le alcanza ya q la ctitud de los empleados es pesima... El internet es una basura, la alberca sucia y mal pintada, el bar es una ratonera. Los empleados mal encarados, y el gerente es un cinico. No lo recomiendo nada. Termine aqui por mi trabajo, pero nunca regresaria.

• Se alojó el agosto de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ixtapa Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Sinceramente lamentamos la insatisfacción general de su estancia. El servicio que describe no es una ocurrencia común en nuestro hotel. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro.

IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Krystal Ixtapa
Capella Ixtapa
N.° 1 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
5.0 de 5 estrellas 517 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 5 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
N.° 10 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 406 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Ixtapa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Ixtapa Hotel

Dirección: Paseo De Las Palmas Esq | Agua, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 263 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Ixtapa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ixtapa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Ixtapa
Holiday Posada Ixtapa Hotel
Holiday Inn Ixtapa Hotel Zihuatanejo, México
Ixtapa Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Ixtapa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.