“Buen precio y buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Ixtapa Hotel

Añadiste Holiday Inn Ixtapa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Ixtapa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo De Las Palmas Esq | Agua, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Morelia, México
“Buen precio y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El hotel brinda buen servicio, he ido en 2 ocasiones y no hemos tenido mayor problema. Esta en buenas condicones, las habitaciones muy limpias y la alberca y el restaurante tambien, aunque no tiene playa, queda muy cerca de esta, además se puede caminar a los mercaditos, restuarantes y bares de ixtapa. Los servicios que ofrece son muy buenos y el precio los considero justo. El único inconveniente que tuvimos fue la alarma contra incendios que nos sacó del hotel en la madrugada, y aunque no fue nada grave, el gerente en turno solo nos dijo que no pasaba nada y se limitó a enviarnos de nuevo a las habitaciones. Todo los demás excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El hotel está a 10minutos caminando de la plaza central; nos hospedamos por motivos del triatlón. Lo recomiendo para sólo negocios o bien otras actividades fuera del mar. Para accesar a la playa hay que caminar 15 o 20 minutos. En cuanto a sus amenidades cuenta con lo suficiente; estacionamiento bueno, áreas limpias, personal amable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace unos dias fuimos en grupo a este hotel donde incluia habitacion y alimentos... alimentos buffet y al final fue emplatado y dije no es tan malo hasta que fue un pesimo servicio durante la comida(comida pesima y tardada) y para terminal la cena fue peor que me cayo mal... y lo peor no sehicieron cargo ni siquiera de dar una pastilla para el mal estar verdaderamente fue molestodo y una pesima estancia... no recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ixtapa Hotel, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimada mayramarroquin,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Nos preocupa cuando ocurren incidentes como el que describe y le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuve hospedado el fin de semana del 15 donde no dejo de llover y la verdad las cosas se pusieron muy difíciles el hotel se inundo, tenían poco personal una situación complicada pero todo el personal de hotel non atendió en todo momento con todo y todos los contratiempos muchas felicidades Holiday inn, y por una noche mexicana muy buena a pesar de la lluvia, viento etc.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Habitaciones confortables y amplias.
Area de piscina nada espectacular pero bien, le falta un poco de pintura a las piscinas.
Desayuno normal sin mucho que escoger
Personal muy amable
Bien ubicado aunque no cuenta con playa, está cerca de la zona comercial, muy tranquilo.
El wifi es pésimo.
Tal vez por visitarlo en época de temporada baja, parecía un poco descuidado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ixtapa Hotel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado WAlfaro,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por el servicio de Internet y lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expectativas. Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos ayudan en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Ixtapa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Ixtapa Hotel

Dirección: Paseo De Las Palmas Esq | Agua, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Ixtapa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ixtapa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Ixtapa
Holiday Posada Ixtapa Hotel
Holiday Inn Ixtapa Hotel Zihuatanejo, México
Ixtapa Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Ixtapa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.