“El lujo de un gran hotel y lo económico del business-class” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Ixtapa Hotel

Añadiste el Holiday Inn Ixtapa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Ixtapa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo De Las Palmas Esq | Agua, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Guanajuato, Mexico
“El lujo de un gran hotel y lo económico del business-class”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

No está pegado al mar, ni tiene acceso directo a playa, y no hace falta, hay accesos y andamios públicos para acceder a las playas "exclusivas" de los grandes hoteles.
El estacionamiento es espacioso y cómodo, sombreado por los árboles grandes. El personal muy gentil y amable, siempre con una sonrisa. Todo limpio y resplandeciente, muy bien cuidado y atendido el mantenimiento. Las suites amplias y bien equipadas. El wifi funciona de lujo, y agua potable en todas las llaves del hotel. El buffet es económico $130 todo lo que puedas comer. Fui muy feliz y creo que volveré. Al ver las tarifas de los otros hoteles comprendí que hice la mejor elección, pues venden la "vista al mar" y eso es carísimo. Aunque lo cierto es que uno se mete al mar media hora o una hora máximo al día y no vale la pena pagar tanto por algo que se puede obtener entrando por el acceso público a la misma playa.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual, todas son agradables. Tiene vista a un campo de golf.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Celaya, Guanajuato, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Me gustó mucho el hotel, a pesar que no es de playa ni mucho menos vista al mar, está muy cerca del acceso a playa, nos atendieron muy bien, habitaciones confortables y limpias con todos los servicios, plancha, tabla, secadora, cafetera, patalla plana, la comida buena a secas, falta variedad y mejorar el sazón, bebidas muy ricas, snacks muy ricos, la alberca es muy amplia la zona para niños de buena temperatura, en general muy buena estancia con mi familia.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Petatlan, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

me hospede en grupo con varios compañeros y a la hora de la cena nos ofrecieron un platillo que parecia cerdo al preguntarle al mesero que era lo que nos estaban sirviendo el solo contesto, no lo se?, parece frito de puerco entonces decidimos probarlo y tenia un sabor bastante peculiar como a mole por lo cual yo comi solo un poco, varios compañeros mejor dejaron su cena y una compañera si comio toda su cena y mas tarde no pudo salir a pasear con nosotros debido a un intenso dolor de estomago lo que la trajo asi hasta que salimos del hotel.
el servicio de restaurant en general fue malo, el area de alberca necesita mantenimiento pero por lo menos las habitaciones estaban bien un poco sucias pero bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ixtapa Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Pauliina S,

Gracias por escribir su reseña. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido satisfactoria. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es un hotel bueno, que vale el precio. Es acogedor, limpio y su personal es muy amable. No tiene playa pero tiene acceso a la zona de antros, bares, restaurantes y plazas. Esta muy bien ubicado, perfecto para caminar ya que no hay necesidad de tomar el transporte público.
Lo que me gustó fue que el chico de recepcion en todo momento nos daba recomendaciones de que hacer ya donde ir, y ademas tienen el servicio de renta de bicicletas, lo cual es una excelente opcion para conocer un poquito mas de ixtapa.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación vista a la alberca. Es la mejor vista.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El fin de semana pasado nos hospedamos en este bonito hotel, las instalaciones son muy agradables a la vista y la alberca muy grande, la comida muy rica habia un buffet pequeño y aparte nos dieron los menus de snack donde encontramos varias opciones, las tiritas muy ricas y presentadas muy lindo en un coco, el personal del hotel es muy amable y estuvieron pendientes de nosotros todo el tiempo, mis hijos disfrutaron mucho de la alberca y de los jardines , es un hotel muy tranquilo y familiar definitivament regresaremos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Ixtapa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Ixtapa Hotel

Dirección: Paseo De Las Palmas Esq | Agua, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°6 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Ixtapa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ixtapa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Ixtapa Hotel
Hotel Holiday Inn Ixtapa
Holiday Inn Ixtapa Hotel Zihuatanejo, México
Ixtapa Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Ixtapa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.