“recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Ixtapa Hotel

Añadiste Holiday Inn Ixtapa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Ixtapa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo De Las Palmas Esq | Agua, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
df
“recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

es un nlugar muy recomendable para descansar sin tanto ruido las instalaciones son comfortables su personal te brinda una placentera estancia con ese espiritu de servicio en todo momento recomendaria un poco de mantenimiento en las areas comunes como pintura y una pulida gral a toda la alberca una revision periodica al mobiliario de camastros y sombrillas sin embargo todo en gral bien siempre brindando lo mejor como es costumbre

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GuadalupeAB, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ixtapa Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Estimado Huésped; gracias por compartir su comentario referente a nuestro Hotel Holiday Inn Ixtapa,es satisfactorio saber que cumplimos el objetivo de sus vacaciones, descansar y que el servicio recibido fue placentero,estamos trabajando en los puntos mencionados para mejorar nuestras instalaciones.
reciba un cordial saldo departe de todo el equipo de trabajo de Holiday Inn Ixtapa

En solitario
Cuernavaca, Morelos, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Las instalaciones del hotel son muy cómodas, la habitación cómoda y sin ruidos. Resalta la amplia alberca, que aunque le falta un poco de pintura los niños se pasan horas increíbles en esa área.

El personal aunque se veía sobrecargado de trabajo siempre te atendían con una sonrisa y te brindaban una solución satisfactoria.

La cocina es uno de sus puntos fuertes, es difícil encontrar en un hotel de cadena comida mexicana preparada tan exquisitamente y aquí la encontrarás, lo mejor es que viene incluida en su buffet.

¡Felicitenme al Chef!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la alberca son las mejores. En algunas puedes disfrutar de esas fantást...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped; agradecemos el tiempo brindado en darnos a conocer su experiencia en Holiday Inn Ixtapa, es muy importante par nosotros saber lo que les gusta y lo que debemos mejorar, es por ello que sus opiniones son tan valiosas. Unos de nuestros atributos es el Servicio, la Alberca mas amplia de la zona, y la exquisita cocina y que usted nos haga saber que fue lo que mas le gusto es gratificante ya que cumplimos nuestro objetivo.
agradecemos su Comentario
Guanajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

No está pegado al mar, ni tiene acceso directo a playa, y no hace falta, hay accesos y andamios públicos para acceder a las playas "exclusivas" de los grandes hoteles.
El estacionamiento es espacioso y cómodo, sombreado por los árboles grandes. El personal muy gentil y amable, siempre con una sonrisa. Todo limpio y resplandeciente, muy bien cuidado y atendido el mantenimiento. Las suites amplias y bien equipadas. El wifi funciona de lujo, y agua potable en todas las llaves del hotel. El buffet es económico $130 todo lo que puedas comer. Fui muy feliz y creo que volveré. Al ver las tarifas de los otros hoteles comprendí que hice la mejor elección, pues venden la "vista al mar" y eso es carísimo. Aunque lo cierto es que uno se mete al mar media hora o una hora máximo al día y no vale la pena pagar tanto por algo que se puede obtener entrando por el acceso público a la misma playa.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual, todas son agradables. Tiene vista a un campo de golf.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped; agradecemos su opinión referente a su estancia en Hotel Holiday Inn Ixtapa, efectivamente No estamos a Pie De Playa pero damos la Opción de visitar 4 diferentes playas donde usted puede hacer uso de sus instalaciones, estamos comprometidos a brindar un excelente servicio y es gratificante que usted nuestro cliente nos informe que lo estamos haciendo bien.
gracias de parte de todo mi equipo de trabajo
Celaya, Guanajuato, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Me gustó mucho el hotel, a pesar que no es de playa ni mucho menos vista al mar, está muy cerca del acceso a playa, nos atendieron muy bien, habitaciones confortables y limpias con todos los servicios, plancha, tabla, secadora, cafetera, patalla plana, la comida buena a secas, falta variedad y mejorar el sazón, bebidas muy ricas, snacks muy ricos, la alberca es muy amplia la zona para niños de buena temperatura, en general muy buena estancia con mi familia.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Petatlan, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

me hospede en grupo con varios compañeros y a la hora de la cena nos ofrecieron un platillo que parecia cerdo al preguntarle al mesero que era lo que nos estaban sirviendo el solo contesto, no lo se?, parece frito de puerco entonces decidimos probarlo y tenia un sabor bastante peculiar como a mole por lo cual yo comi solo un poco, varios compañeros mejor dejaron su cena y una compañera si comio toda su cena y mas tarde no pudo salir a pasear con nosotros debido a un intenso dolor de estomago lo que la trajo asi hasta que salimos del hotel.
el servicio de restaurant en general fue malo, el area de alberca necesita mantenimiento pero por lo menos las habitaciones estaban bien un poco sucias pero bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ixtapa Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Pauliina S,

Gracias por escribir su reseña. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido satisfactoria. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Ixtapa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Ixtapa Hotel

Dirección: Paseo De Las Palmas Esq | Agua, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Ixtapa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ixtapa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Ixtapa Hotel
Hotel Holiday Inn Ixtapa
Holiday Inn Ixtapa Hotel Zihuatanejo, México
Ixtapa Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Ixtapa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.