“CLARO QUE REGRESARIAMOS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Ixtapa Hotel

Añadiste Holiday Inn Ixtapa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Ixtapa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo De Las Palmas Esq | Agua, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
poll00
“CLARO QUE REGRESARIAMOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

un exelente hotel atencion muy buena la comida tambien como casi no habia gente hubos veces que no hicieron buffet nos dieron comida la carta esxelente los meseros muy amables el barman igual nos consitieron mucho tanto que estuvimos hospedados una semana y regrese al trabajo muy feliz tienen el servicio de masaje exelente

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
La Paz, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Cuando reservé para este hotel lo hice porque pensé en la garantía que respalda a los Holiday Inn, la verdad me pareció un hotel que tiene buenas promociones sin embargo el tipo de gente, el lugar, el cuarto, la fachada, necesitan más atención debido a que parece un hotel de los 60´s soy DIseñadora de interiores y la verdad le falta mucho para ser un hotel de 4 estrellas como se dice ser. Los sillones de recepción están todos sución así como el resto del mobiliario.
La habitación tenía las cortinas rotas, no me cambiaban las toallas cuando lo solicitaba y era necesario además de que estaban deshiladas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Querètaro, Mèxico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

me pareció bien todo, espero que el hotel y otros mas a los que resulta inaccesible entrar, vean esto y aprendan como en el holiday inn ixtapa, vean esto, 6500 pesos mex. por 3 noches y 4 dias todo incluido, 2 adultos y 2 menores de 12 años, el turismo mundial no se compara con nosotros, saludos

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
san luis potosi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2010

Durante mi estancia el hotel me presento un aserie de enventos que no me oparecen de lo mas agradable para comenzar la habitacion que me asignaron tenia la ventana hacia un ventilador de los cuartos de servcio el ruido y el calor que genera muy mal y el servcio de atencion es muy malo la recepcionista muy pedante pero lo rescatable las promociones son buenas en cuanto al costo........

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
bryan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

El hotel estaba fenomenal, nos salvó las vacaciones. Las primeras dos noches nos alojamos en un bungalow, y cuando ya no podíamos más, alguien nos habló del Holiday Inn. Al estar a sólo unos minutos de la playa y de los restaurantes, disfrutamos muchísimo nuestra estancia allí. El precio de la habitación estaba totalmente sujeto a negociación (temporada baja), el personal era maravilloso y servicial, y la zona de la piscina era bonita y tranquila. Nos encantaba ir caminando a los fantásticos sitios de comer que había por la zona y al mercado local, a las tiendas y a la playa. Se lo recomendaríamos a todo el mundo, ¡nos presentamos en recepción sin avisar y nos alojamos 4 noches a 80 dólares cada una!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Ixtapa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Ixtapa Hotel

Dirección: Paseo De Las Palmas Esq | Agua, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 397 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Ixtapa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ixtapa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Ixtapa Hotel
Hotel Holiday Inn Ixtapa
Holiday Inn Ixtapa Hotel Zihuatanejo, México
Ixtapa Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Ixtapa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.