“para pensarse” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Ixtapa Hotel

Añadiste Holiday Inn Ixtapa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Ixtapa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo De Las Palmas Esq | Agua, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Distrito Federal
“para pensarse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Estimados señores de Holiday Inn. Tienen una reputaciòn que mantener, realmente siempre he sido partidario de la cadena a la cuàl Ustedes representan; para empezar pondrè lo POSITIVO: Buena habitaciòn limpia y agradable, areas muy cuidadas, comida de buen sabor y calidad.
NEGATIVO: El supuesto Club de Playa es un fiasco como tambièn lo ès el coctel de bienvenida que ofrecen, la recepcionista una chica morena, delgada de la cuàl no recuerdo el nombre, muy dèspota y mal modienta. Fuì con mi familia y en la mañana siguiente a la primer noche de estancia, salimos al supuesto club de playa y al regresar molestos por supuesto, nos dimos cuenta que hacìan falta los muñecos de mi hija, bajè a reportar el hecho y reclamar en tono exigente por ser un hotel SEGURO, a lo cuàl respondieron que investigarìan, esa noche me quedè esperando y nada, obvio pasamos mala noche, al dìa siguiente por la tarde al pasar por recepciòn para salir a dar un peseo me llama la recepcionista que NO fuè para llamarme a mi habitaciòn, que ya tenìasn los muñecos, que se habìan ido entre las sàbanas en el cambio y no se p ercatò el personal de limpieza. COMO????? un Mickey Mouse de 60 cm de alto y un Goofy de 50cm NO LOS VIERON??? y aùn lo tratan a uno como si fuera tonto, tengo planeadas mis vacaciones de este año `pero aùn no decido a donde llegar. OJO HOLIDAY

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

En solitario
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

El hotel es una porquería, para empezar te mienten cuando preguntas por los servicios y actividades que brinda el hotel, te dicen que tienen un supuesto "CLUB DE PLAYA" al cual tienes acceso cuantas veces quieras y que esta a dos cuadras del hotel y que todo el día hay transporte del hotel al "CLUB". Les cuento de su "CLUB" hay que hacer reservación porque al arribo las cosas cambian, solo tienes derecho a ir una sola vez al "CLUB" por estancia, la reservación debe ser un día antes, la recepcionista nos atendió del peor modo porque cambiamos la hora y con una prepotencia impresionante nos dijo "pónganse de acuerdo y luego vienen a hacerla" , al siguiente día te mandan en taxi al supuesto club, ellos lo pagan eso si, pero ese es su transporte, obviamente para regresarte al hotel tomas otro taxi que también ellos te pagan, el "CLUB" no existe!! te mandan a una playa publica, como íbamos en grupo tuvimos que tomar tres taxis, los mismos que nos dejaron en lugares distintos a todos, te dicen que ellos te pagan una comida en alguno de los restaurantes cercanos y a los niños no les pagan la comida, obviamente regresamos al hotel en cuanto pudimos reagruparnos a hacer la aclaración pensando que los de los taxis se habían equivocado y pues no ese era su "CLUB DE PLAYA" y al hacer la reclamación la recepcionista se molesto y comenzó una discusión como de lavadero de lo lindo. La comida pésima, sazón tipo hospital, los hot cakes eran pan a medio tostar bañado en mantequilla, una cosa horrible, aparte córrele unos diez minutos antes de la hora de servir para apartar mesa porque si no espérate media hora o mas para poder comer. Las bebidas de a dos por persona y por vuelta que te des porque los meseros parece que le hablabas a la pared, todos los empleados con una [--] y una descortesía impresionante, el gym y los masajes cerrados, en la barra tienen las botellas de marcas comerciales y si pides una bebida con una de esas te la niegan alegando que esas las cobran aparte y quien sabe que te sirvan, el cuarto con una hermosa vista a la parte trasera del hotel a un costado del contenedor de basura. EN DEFINITIVA EL PEOR HOTEL EN EL QUE HE ESTADO!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
poll00
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

un exelente hotel atencion muy buena la comida tambien como casi no habia gente hubos veces que no hicieron buffet nos dieron comida la carta esxelente los meseros muy amables el barman igual nos consitieron mucho tanto que estuvimos hospedados una semana y regrese al trabajo muy feliz tienen el servicio de masaje exelente

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
La Paz, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Cuando reservé para este hotel lo hice porque pensé en la garantía que respalda a los Holiday Inn, la verdad me pareció un hotel que tiene buenas promociones sin embargo el tipo de gente, el lugar, el cuarto, la fachada, necesitan más atención debido a que parece un hotel de los 60´s soy DIseñadora de interiores y la verdad le falta mucho para ser un hotel de 4 estrellas como se dice ser. Los sillones de recepción están todos sución así como el resto del mobiliario.
La habitación tenía las cortinas rotas, no me cambiaban las toallas cuando lo solicitaba y era necesario además de que estaban deshiladas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Querètaro, Mèxico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

me pareció bien todo, espero que el hotel y otros mas a los que resulta inaccesible entrar, vean esto y aprendan como en el holiday inn ixtapa, vean esto, 6500 pesos mex. por 3 noches y 4 dias todo incluido, 2 adultos y 2 menores de 12 años, el turismo mundial no se compara con nosotros, saludos

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Capella Ixtapa
N.° 1 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
5.0 de 5 estrellas 517 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 5 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
N.° 10 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 406 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Ixtapa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Ixtapa Hotel

Dirección: Paseo De Las Palmas Esq | Agua, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 262 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Ixtapa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ixtapa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Ixtapa
Holiday Posada Ixtapa Hotel
Holiday Inn Ixtapa Hotel Zihuatanejo, México
Ixtapa Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Ixtapa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.