“Podria ser mejor un Hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Ixtapa

Añadiste Emporio Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Emporio Ixtapa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Ciudad de México, México
“Podria ser mejor un Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Es un Hotel muy bonito con una excelente ubicacion si eres de las personas que te gusta dar un paseo por la noches.

Lo bueno:
Mi familia y yo fuimos a pescar, tuvimos mucha suerte y quedamos muy agradecidos con el equipo de cocina porque nos prepararon nuestra pesca del dia teniendo el hotel al 100% de ocupación. Tambien agradecimos mucho que nos hicieran una botana especial de mariscos la cual consumimos desde el primer dia, deliciosa!!

Tuvimos un incidente con la persona del bote en el que fuimos a pescar (ajeno al hotel) y el concierge que nos recomendo el tour supo aligerar muy bien nuestro malestar.

Los elevadores son muy rapidos y modernos, lo cual se agradece mucho.

Lo malo:
Cuenta con todo lo necesario para una estancia placentera sin embargo, creo que hay algunos detalles que podrian mejorar.

De entrada el bellboy jamas nos dio ninguna recomendacion, ni alguna informacion de los servicios con los que cuenta el hotel.

Mi habitacion olia a humedad y la habitacion donde se quedaron mis padres fallaba el AC.

Tienen un espacio para cancha de voleybol playero, sin embargo tuvimos que solicitar que pusieran la red y al día numero 3 de 4 días de estancia la colocaron :(, lo cual fue muy malo para nosotros.

Creo que les falta estandarizar muchas cosas, entre ellas las bebidas, pedi una margarita frozen, la pirmera muy rica, la segunda muy mala, al dia siguiente volvi a pedir una y quedo peor, las mismas 3 bebidas me supieron muy diferentes.

No se exactamente que pase con los camastros pero ademas de ser incomodos no llegan al punto de poderse recostar y cada vez que te levantas o haces un movimiento se regresan en posicion vertical.

Sinceramente creo que todos estos malos puntos son debido a lo castigado que esta estado por la situacion de inseguridad y por la escasa supervision de los Gerentes.

En general fue una estancia regular.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

todo perfecto excepto estos dos puntos:

1.-necesitan mejores y nuevas pesas y aparatos en el gimnasio para un mejor servicio, por lo menos otra caminadora ya que las bicicletas están obsoletas.
2.-un grupo de jóvenes alcoholizados que se estaban dando espectáculos y faltas a la moral,nunca vimos a los de seguridad. es molesto por los niños estar escuchando leperadas.

en base a los comentarios que he visto y criticas al hotel si han mejorado bastante, cosas que ni la verdad he visto. sigan así saludos.

Asver si ponen otra cama en la playa, se disfruta mucho pero solo ahí una.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Claudia M, Concierge en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Nos alegra contestar este tipo de comentarios y dar a conocer las mejoras que hemos tenido, es totalmente reconfortante, hace menos de un mes hemos hecho la renovacion casi total de nuestro gimnasio adicionando 2 corredoras y 2 bicicletas mas y un aparato multifuncional para cubrir las necesidades de un atleta de alto rendimiento. Asi mismo, se adicionaron 5 camas laounge en el area de la alberca para placer de nuestros distinguidos huespedes. Hotel Emporio Ixtapa es totalmente familiar aunque en algunas ocasiones pueda haber ciertas conductas de los mismos huéspedes que pueda afectar a otros huespedes pedimos el apoyo para que este tipo de situaciones no salgan de nuestras manos reciba una sincera disculpa por haber tenido este tipo de inconveniente.
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Llegando al hotel la primera impresión fue buena, la segunda no tanto pues habíamos negociado un horario para la entrega de las habitaciones y ya teniendo estas mismas reservadas al final tardaron mas de 2 horas en terminar de entregarnos el total de las habitaciones.
Durante la estancia, el dia sábado 12 de noviembre del presente año 2011 lo único bueno que pudo entretener a todos los que nos encontrábamos ahí, fue una boda y la música de la misma que por cierto los músicos eran muy buenos, la pelea de box, durante la cena música de trova y al final algo muy maravilloso pero no por parte del hotel, una experiencia que recordare toda mi vida fueron las tortugas en la noche que salieron de sus cascarones para llegar a la playa.

Sin temor a equivocarme el nombre del bar tender que nos servia las bebidas con cara de "me caga vivir" es ALBERTO, bastante déspota, sin un gramo de cortesía en su cuerpo y ademas [--]. Lamentablemente nos toco tratar con el, sábado y parte del domingo.
Quien nos atendió de maravilla fue el Sr. RAFAEL quien nos dio un servicio de calidad y actúo de manera literal aquel papel de "estoy para servirles".
La comida fue repetitiva el domingo pero el sábado estuvo excelente :D, el desayuno del lunes también fue muy equis, tanto que hubiese preferido desayunar fuera del hotel.

Las camas bastante cómodas y todo muy limpio, los camastros en buen estado y también los mantenían limpios, todo el hotel muy limpio.

Nos regañaron por tener una vela encendida en los camastros de la playa siendo que no estábamos arriesgandonos a provocar un incendio.

Los meseros del comedor bastante amables y serviciales.
El jacuzzi muy muy sucio, las albercas limpias aunque la la barra de la alberca se despintaba y caían los pedacitos de pintura seca en el agua, áreas verdes bien cuidadas, los baños un poco descuidados, las "llaves" de las habitaciones algo molestas porque de pronto no daban acceso.

La señorita anfitriona que nos recibió (vestida de saco rojo), de la cual no recuerdo su nombre en este momento pero de buscar un simple documento que tengo en mi poder lo pondría pero con esta descripción me imagino que ella sabe de quien viene este comentario.

Ella cometió un error de room list, el cual se cambio de ultimo momento provocando así que por esa razón tardaran hasta dos horas en terminar de entregar el total de habitaciones, nos realizo cambios de habitación y al final nos dio un saldo a favor de 900 pesos para un spa, al hacer el check out el día lunes nos interrumpió y ademas hecho a perder el desayuno que con tan poco gusto estábamos iniciando para darnos la mala noticia de que ella cometió un error el día sábado, no nos aviso durante el resto del mismo día, el domingo nadie nos dijo nada pero al final terminamos debiendo aprox el costo de una habitación de lo cual se descontaron los 900 del spa y resultaban 1400 o 1600, error que ella cometió y que nos aviso de ultimo momento echando a perder las pocas horas que teníamos antes del check out, interrumpiendo nuestro desayuno y ademas provocando discusiones entre los usuarios que lamentamos haber pasado por esa situación.

Si la logistica del hotel es a nivel 5 estrellas deberían cuidar mas a su personal, llegue convencido de que algún dia volveria y ciertamente por pequeños detalles (que de hecho son los que mas importan ya que es cuando convencen al cliente que cuidan todos y cada uno de esos pequeños detalles) ahora dudo-aunque no bastante-volver a pisar EMPORIO HOTELS & RESORTS IXTAPA

Cuando se cotizo la reservación me preguntaron con quien mas estaba cotizando y les comente que con FONTAN y me dijeron que ellos no contemplaban FONTAN como competencia ya que es de 3 estrellas, lamento decirles que regresaría a FONTAN porque se a lo que me atengo y se cuanto pago, sin embargo cuando uno pisa un hotel 5 estrellas esperando mejores satisfacciones y me decepciono bastante saber que yo les daría solo 4 estrellas y ademas les pondría un reverendo X (tache) pues no tienen actividades o por lo menos nadie nos dio la cordial invitación a las actividades del hotel que me imagino que si a caso las tuvieron fue en algún lugar secreto porque nadie se dio cuenta, REPITO lo único entretenido fue: las tortugas el sábado (sin depender de EMPORIO), la boda el mismo día (sin depender de EMPORIO aunque fue ahí mismo), la trova de la cena (por parte de EMPORIO) y la pelea de box de paquiau (sin depender de EMPORIO ya que fue una transmisión televisiva).

Sinceramente Raul Ramirez
Habitación 1011
Reservación Beatriz Cruz
Habitación 1001

Agradecimientos por el servicio al Sr. RAFAEL

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Visite el hotel en Agosto de este año con toda mi familia. El servicio fue muy bueno, los meseros y botones muy agradables y atentos.

Las instalaciones limpias, aunque en la habitación habia una que otra hormiga en la cocineta. Estaría muy bien que les dieran mantenimiento mayor a las habitaciones que ocupan en tiempo compartido, ya que el mobiliario estaba descuidado.

El buffet en el desayuno y la comida era realmente buena, todo estaba delicioso!!

La playa esta limpia y tienen suficientes camastros, hace falta que los meseros esten mas al pendiente de la gente que ocupa los camastros. Tuvimos que ir al bar a ordenar porque nadie estaba cerca.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Claudia M, Concierge en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Es evidente que sus vacaciones fueron disfrutadas en su totalidad situacion que nos alegra mucho, tambien agradecemos las observaciones que nos da para tener un mejor servicio, en las cuales le damos gran prioridad, Zihuatanejo Ixtapa es un lugar humedo esto nos trae como consecuencia la facil reproduccion de insectos redoblaremos esfuerzos para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir. Saludos.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Mi experiencia fue muy mala, anuncian el hotel muy bien y nada que ver, empezando la habitación con goteras 516, eso si buena vista al mar, el servicio de la mayoría de meseros y personal de restaurant pésimos, la alberca súper sucia, ademas de la mala experiencia que nos toco con un grupo de jóvenes alcoholizados que se estaban peleando y dando espectáculos impropios y falta a la moral, todos con todos mujeres y hombres, casi todos los que vamos son con familia y pequeños, y para colmo sobornando a los de vigilancia dándoles dinero me consta porque lo vi, en fin tuve muy mala impresión de ese hotel y no creo regresar, tampoco lo recomiendo, al salir me dieron un cupón de descuento para regresar, mejor lo tiro, espero de verdad mejoren y tomen cartas y se ocupen, lastima de ubicación y de fama.

• Se alojó el septiembre de 2011
sahuma, Director de Relaciones Públicas en Emporio Ixtapa, respondió a esta opinión, 15 octubre 2011
Estimado Huésped.

Antes que nada, le agradezco el que se haya tomado el tiempo para darnos a conocer sus comentarios, realmente son muy importantes para nosotros, ya que son ellos los que nos ayudan a mejorar nuestro servicio, por lo que tenga la seguridad de que se tomarán medidas correctivas y preventivas.

El equipo de Hotel Emporio Ixtapa tenemos como compromiso brindar a cada uno de nuestros huéspedes un servicio de la más alta calidad y de esta manera lograr su satisfacción, es por ello que sentimos mucho que en esta ocasión no lo hayamos logrado, sin embargo nos gustaría nos diera la oportunidad de servirle una vez más asegurándole que haremos todo lo posible para hacer de su siguiente estancia una experiencia inolvidable.

Con el placer de servirle.

Enc. Relaciones Públicas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Emporio Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Ixtapa

Dirección: Boulevard Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°8 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 349 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Ixtapa 3.5*
Emporio Ixtapa da la bienvenida a sus huéspedes en un amplio lobby, donde destacan la claridad del piso de mármol y las abundantes jardineras con plantas tropicales, cubiertas por una cúpula inspirada en la arquitectura colonial mexicana. Esta apacible atmósfera, con los tradicionales equipales de madera y piel, es ideal para parejas o familias que buscan la privacidad de un lugar para relajarse y disfrutar del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Ixtapa
Emporio Hotel Ixtapa
Emporio Ixtapa Zihuatanejo, México
Emporio Ixtapa Hotel Ixtapa
Emporio Resort Ixtapa

Si es el propietario o director del Emporio Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.